El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49932 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2013, 18:08:05 pm »
La ventaja de Jorge no creo que sea por el depósito lleno o vacío, sino por el rendimiento que saca de la primera vuelta del neumático, y en esta ocasión, va a tener esa "ventaja" dos veces.

Sí, las gomas también...pero tanto Marc como Vale han dicho lo del depósito lleno y Jorge...y así Vale y Marc van a poder salir con el depósito a medio llenar, quizás veamos una buena lucha desde el principio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2013, 18:10:31 pm »
La ventaja de Jorge no creo que sea por el depósito lleno o vacío, sino por el rendimiento que saca de la primera vuelta del neumático, y en esta ocasión, va a tener esa "ventaja" dos veces.

Sí, las gomas también...pero tanto Marc como Vale han dicho lo del depósito lleno y Jorge...y así Vale y Marc van a poder salir con el depósito a medio llenar, quizás veamos una buena lucha desde el principio...

Sería lógico lo que no entendería sería en las 2 motos el deposito lleno..

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2013, 18:22:07 pm »
No se entiende muy bien la chapuza. Si Alvarito ha sido capaz de hacer 22 vueltas con el neumático blando, que ni el duro ni el extra-duro garanticen hacer la carrera completa es de juzgado de guardia. Creo que se está pagando demasiado caro hacer el monogoma con un suministrador que parece no poner toda la carne en el asador.

Pero las televisiones estarán contentas, pese a quien pese van a tener el tiempo de una carrera completa para poder poner todos sus anuncios...

Y me edito a mi mismo para comentar que la verdad es que a Pedrosa se le resiste éste tipo de clasificación, habiendo sido el más rápido en las dos últimas sesiones, creo, luego no termina de despuntar en la cuali. Espero que salga como en Sepang.

No sé si alguien más se habrá fijado. El sistema de este año con la Q2 es "vuelta de lanzamiento=> Vuelta a full=> Vuelta a full=> Vuelta de deceleración=>Cambio de gomas=> Vuelta de lanzamiento=>Vuelta a full=> Vuelta a full=> Vuelta de deceleración". Resumiendo, dos vueltas lanzadas a full en cada uno de los dos stints. ¿OK? Pues bien, Dani, en absolutamente todos sus stints, hace su primera "supuesta" vuelta a full un segundo o segundo y medio más lento que su verdadera vuelta a full. Si todos los pilotos hacen cuatro vueltas buscando un tiempo, Dani hace la mitad: dos.

¿Porqué? Uno diría que esta manera de gestionar su qualy pone bien a las claras los problemas de agarre que tiene y que parece que le obligan a dar dos vueltas de lanzamiento para poder tener la confianza necesaria para tirar a fondo, a la vez que explicaría hasta cierto punto porqué no puede seguir en esas vueltas relámpago a Lorenzo.

¿Alternativas? Pocas. No puede dar una tercera vuelta a full en sus stints porque no da tiempo. Solo podría intentarlo a cambio de hacer solo un stint y yo diría que es demasiado arriesgado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2013, 18:57:03 pm »
Viendo la clasificación de la Q2...creo que Vale y Cal deberían olvidarse del tema peso...por lo menos para hacer una vuelta rápida en entrenos podemos ver que no es excusa para ello :fumando :fumando :fumando

Jorge LORENZO: 1'27.899   
Marc MARQUEZ: 1'28.120   
Jorge LORENZO GAVIOTA:1'28.527   
Valentino ROSSI: 1'28.647   
Alvaro BAUTISTa: 1'28.713   
Dani PEDROSA   SPA: 1'28.748   
Cal CRUTCHLOW: 1'28.809   

Por cierto...Smith cada vez más cerca del resto de pilotos Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2013, 19:07:03 pm »
Pues si, es una chapuza, pero que quereis que os diga, todos van a tener que pasar por el aro, así que todos perderán el mismo tiempo.

Coño, que na mas tienen que bajarse de una moto y subirse a otra, ni que tuvieran que picar piedra  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2013, 20:07:47 pm »
imagino que a ningún piloto le gusta tener que parar a mitad de carrera y pasar por boxes para encima, cambiar de moto. no debe molar nada.

a ti te gustaría que en medio de una faena con una compañera del metal te dijeran, para, vístete, baja a la calle, date tres vueltas a la manzana, compra el pan y el periódico, y luego subes y sigues donde lo dejaste y ay de ti como no vuelvas a los tiempos por vuelta de antes de la parada inmediatamente o la "carrera" acabará en desastre?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2013, 20:33:53 pm »
Creo que las quejas de Pedrosa vienen a que no se fia ni un pelo de su equipo al hacer el cambio de moto,fijo que cuando se lo comentaron le vino la imagen de cuando casi se cae en el pit lane intentando arrancar la Honda o que salia a pista con los calentadores puestos  :ph34r:

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #97 en: 19 de Octubre de 2013, 20:36:23 pm »
Uan chapuza se mire como se mire.
Si reasfaltan un circuito, lo logico es que los dos suministradores unicos manden a alguien a ver que tal ha quedado, que para eso son suministradores unicos ... es como si Honda dice que no garantiza que sus motes en M2 puedan aguantar las cuestas de Portimao, coño, pues manda a un chino a dar vueltas y lo pruebas.

Otra cosa, si se dan cuenta ayer sabado, ¿por que no han puesta la fabrica de Bridgestone a fabricar gomas toda la tarde y mañana a primera hora esta ahi un vion con las gomas nuevas?... y no es una taradez mia, la excusa para lo del suministrador unico era que Michelin le hacia las ruedas a Rossi por la tarde tras los entrenos y se las entergaba el Domingo por la mañana recien hechos. Y los camiones desde Clemont Ferrand hasta Donington no creo que tarden menos que un vio desde Japon a Melbourne ... desde cualquier lado, habiendo dinero, en 15 horas estas en Melbourne ... y si el Sabado ya han decidido esto, es que el Viernes se dieron cuenta asi que han tenido tiempo de sobra para "hacer neumaticos mas duros" tanto Bridgestone como Dunlop.

Otra cosa es que dado las criticas de todo el mundo, hayan decido lo de entrar en Box obligatorio para darle emocion tipo F1 ... y sea todo un paripe

¿Los neumaticos de M3 aguantaran?  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

¿UNA PUT* CHAPUZA o PARIPE ?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2013, 20:45:26 pm »
Rossi no va a tener problemas de consumo

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 19 de Octubre de 2013, 20:49:46 pm »
Rossi no va a tener problemas de consumo

Mañana puede salir con la versión "full power" puesta todo el rato...

Por cierto...Dani ha descorchado su quinto motor...era el único piloto que lo tenía sin uso todavía...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2013, 21:44:01 pm »
Lo que está claro, sea una chapuza o no, es que hay una emoción extra. Sí, vale, es una emoción ''artificial'' (por llamarlo de algún modo) pero ahí está :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #101 en: 19 de Octubre de 2013, 22:08:00 pm »
¿alguno no vió lo de la gaviota y Lorenzo?

Seagull Sucked into Jorge Lorenzo's Bike - Australian Grand Prix 2013

Si llega a ser Dani, seguro que le impacta directamente en la viseta del casco.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2013, 22:12:47 pm »
¿alguno no vió lo de la gaviota y Lorenzo?

Seagull Sucked into Jorge Lorenzo's Bike - Australian Grand Prix 2013

Si llega a ser Dani, seguro que le impacta directamente en la viseta del casco.

:lol

Tan bajo no es coño... :fumando

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2013, 22:13:09 pm »
pero es una chapuza, y aunque produjera la mejor carrera de la historia, seguiría siendo inaceptable y por fuerza tener consecuencias. es tercermundista para un mundial que pase esto en un circuito ya conocido , cerca de japón, con el mundial en juego ...

es el riesgo latente del monomarca, que el suministrador se acomode y se perdone el desarrollo en detalles como este.

además, si los pilotos están tan contentos con el nuevo grip, los circuitos que tengan pensado reasfaltar, deberían, idealmente, utilizar la experiencia de PI y poner el mismo asfalto o parecido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2013, 22:22:50 pm »
Hay poca experiencia en carreras con entrada al pit, ésto puede deparar momentos complicaos en boxes; Pilotos que se suben a la segunda moto y al salir se llevan puesto a otro que entra, peña cerca de las motos que pueden estorbar, segundas motos que no están listas cuando el piloto llega pal cambio... mil cosas.