El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2013, 10:25:47 am »
Han cambiado las motos en el equipo Aspar?

No me extrañaria que a DePuniet los de Aprilia le hayan metido uno de eso motores que Ducati no queria que volvieran,esta madrugada me he quedado de piedra al ver a Depuniet con el tercer mejor tiempo en un parcial,por delante de Hondas y Yamahas oficiales...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2013, 10:37:00 am »
Que fuerte se le ve a Jorge para este GP, si tubiera que meter dinero en alguna apuesta sin duda seria a su nombre.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2013, 10:48:13 am »
La carrera de MotoGP tendrá una parada

Para garantizar la seguridad habrá un cambio de moto

J.P. DE LA TORRE. FOTO: ARCHIVO.

Momento insólito en la historia del Mundial de MotoGP. La Dirección de Carrera acaba de acordar que la carrera de MotoGP tenga una parada obligatoria para cambiar de moto y garantizar la seguridad de los pilotos.

El problema con los neumáticos de MotoGP y Moto2 ha pillado a los suministradores completamete desborados. Han buscado soluciones pero nada ha funcionado. Por eso, una reunión de urgencia de la Comisión de Gran Premio, con videoconferencia con algún miembro ausente en Australia, ha habilitado a la Dirección de Carrera para que sea el órgano competente para tomar decisiones sobre la distancia de carrera en situaciones de seguridad críticas, como la que se da en Phillip Island. Y la Dirección de Carrera ha actuado de inmediato: la carrera de Moto2, programada a 25 vueltas, se ha reducido a sólo 13. Y la de MotoGP, prevista a 27, se ha decidido que se dispute a 26 vueltas y se esteblecer una parada obligatoria en el "pit lane" para cambiar de moto o de nuemáticos, entre las vueltas 12 y 14. Nadie podrá realizar más de 14 vueltas con el mismo neumático trasero, y los equipos de fábrica y satélite están obligados a correr con neumático trasero duro. Las CRT podrán optar por el compuesto blando, que para ellos es el que se denomina compuesto duro.

Para algunos pilotos de CRT va a haber un riesgo añadido, ya que hay muchos pilotos que sólo disponen de una única unidad y que, por tanto, no tienen opciones de cambio de moto y tendrían que recurrir a un cambio de neumáticos, lo cual siempre supone un riesgo por la tensión del momento y la rapidez con la que se intenta realizar la sustitución.

También se podría haber aplicado el mismo sistema de SBK, donde sólo disponen de una moto y cuando se da una situación de cambio de neumáticos está establecido una parada obligatoria de 30 segundos para que el cambio de neumáticos se realice con garantías de seguridad. Sin embargo, con el fin de asegurar que no haya problemas de seguridad derivados de la precipitación, se ha optado por el cambio de moto como mejor solución.





Increible  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2013, 11:06:05 am »
Es surrealista esto, me recuerda al show de la F1 en 2005 en Indianapolis. Si hacen esto con MGP, no entiendo porque no pueden parar la carrera de M2 hacer cambio de gomas y salir desde el pit lane con las distancias que hubiera.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2013, 11:27:05 am »
Qué verguenza.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2013, 11:32:53 am »
Es surrealista esto, me recuerda al show de la F1 en 2005 en Indianapolis. Si hacen esto con MGP, no entiendo porque no pueden parar la carrera de M2 hacer cambio de gomas y salir desde el pit lane con las distancias que hubiera.
en moto2 habria que hacer 2 carreras de 12/13 vueltas, sumandose los tiempos, porque si se hubiera dejado la distancia original, al haber 1 sola moto alguno se la jugaria a hacer la carrera entera, ya un cambio de neumaticos es minimo 1 min y medio

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2013, 11:36:36 am »
Es surrealista esto, me recuerda al show de la F1 en 2005 en Indianapolis. Si hacen esto con MGP, no entiendo porque no pueden parar la carrera de M2 hacer cambio de gomas y salir desde el pit lane con las distancias que hubiera.
en moto2 habria que hacer 2 carreras de 12/13 vueltas, sumandose los tiempos, porque si se hubiera dejado la distancia original, al haber 1 sola moto alguno se la jugaria a hacer la carrera entera, ya un cambio de neumaticos es minimo 1 min y medio

Se podría hacer perfectamente, carrera a 12 vueltas y cuando pasen por meta vuelta al box. 5 minutos para cambiar gomas y salida en orden de paso por meta desde el pitlane, prohibiendo adelantar hasta que entraran de nuevo en pista.

No puedo entender que se puntue igual una carrera a 13 vueltas que una a 25. Por ejemplo, a Redding le están perjudicando.

« última modificación: 19 de Octubre de 2013, 11:39:20 am por Manu23 »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2013, 11:40:48 am »
Es ridículo ésto.

Me pregunto si algún equipo tendrá el problema de no disponer de dos motores en óptimo estado de kilometraje.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2013, 12:12:47 pm »
OMFG!...

Qué mierda es esta?...F1 en dos ruedas?

Veremos mañana cómo va el tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2013, 12:13:52 pm »
Esto es fake no?¿ Increible  :aggg

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2013, 12:44:16 pm »
Flipo

¿Cuándo han reasfaltado el circuito?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2013, 12:49:23 pm »
Flipo

¿Cuándo han reasfaltado el circuito?

Este año. Y para colmo Dunlop tenia información del Australiano de SBK, asi que columpiada brutal.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2013, 12:52:38 pm »
Un cero para Bridgestone


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2013, 13:11:35 pm »
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2013, 13:41:34 pm »
Que dolor de testículos me provocan los espesetas boys y la totalidad de su coro de improvisados............

En fin, que estando la SBK ellos pueden irse al infierno.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png