El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49987 veces)

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #180 en: 20 de Octubre de 2013, 07:33:37 am »
Pobre chaval, ha metido la pata en el peor momento. Está claro que hoy era un día de muchos nervios, el peso de verse campeón del mundo. A mí me ha parecido que le habían señalado bien, pero ahora está diciendo Chércoles que el error ha sido del equipo a la hora de indicarle la entrada. Yo creo que no, pero lo sabremos.

Que no se agobie Márquez, que sigue teniendo una buena ventaja sobre Lorenzo, en Motegi él y Pedrosa se lo van a comer seguramente, y a ver qué piloto va a sacar a Márquez del podio en Valencia. Que no se agobie, que está haciendo una temporada para enmarcar y al final el título se lo va a llevar él.

@los del sarcasmo sobre si es el niño mimado de Dorna: hombre, es que si no descalifican hoy cuando estaba tan claro qué se podía hacer y qué no, apaga y vámonos. A dirección de carrera no les gusta sancionar, ni a Márquez ni a nadie, pero hay cosas que son sí o sí.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #181 en: 20 de Octubre de 2013, 07:34:33 am »
alguien se ha fijado que cuando en la vuelta que marquez se retira, en lucky heights lorenzo levanta la mano y acto seguido, marquez corta gas y le pasa dani?? que querria decir con eso¿¿

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #182 en: 20 de Octubre de 2013, 07:35:16 am »
marc está entrando en pista, es quien ytiene que mirar o apartarse ...

ésto es asina, de toda la vida.

En cualquier caso, carrera esperpéntica.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #183 en: 20 de Octubre de 2013, 07:36:16 am »
Jorge ha dicho que ha entrado largo y por eso se ha tocado, pero culpa de Marc por no preveer que Jorge iba fuera de trazada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

• campeón Motogp
« Respuesta #184 en: 20 de Octubre de 2013, 07:36:39 am »
marc está entrando en pista, es quien ytiene que mirar o apartarse ...

ésto es asina, de toda la vida.

En cualquier caso, carrera esperpéntica.

lorenzo ha reconocido que iba un pelo largo en esa curva, pero es un lance de carrera

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #185 en: 20 de Octubre de 2013, 07:37:37 am »
A ver...Dani entra en la primera vuelta que se puede...Jorge en la segunda y última oportunidad...qué hace Marc si va detrás de Jorge?...coño...es una mega cagada...

Creo que eso es indiscutible. Culpa suya (o del equipo) por completo. La sanción, ni idea acerca de qué estaba establecido. Y la salida de box, peligrosísima y no sé si sancionable.

Un saludo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #186 en: 20 de Octubre de 2013, 07:38:02 am »
Marc tiene un susto justo antes de entrar, creo que simplemente se cuela
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

• campeón Motogp
« Respuesta #187 en: 20 de Octubre de 2013, 07:41:45 am »
Marc tiene un susto justo antes de entrar, creo que simplemente se cuela

pero el susto ha sido en Lucky Heights, que se le ha escapado el pie, tras salvar la caida de delante, o ha habido otro en la curva previa a la entrada de boxes??

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #188 en: 20 de Octubre de 2013, 07:43:32 am »
Uy qué escocidos están algunos, eh? Lorenzo ha trazado más abierto de lo normal, pero sigue siendo una trazada normal, nada de irse largo. Márquez una vez empieza a acelerar se mete en pista sin mirar, sabiendo que vienen dos pilotos a mucha más velocidad. Más allá de favoritismos, creo que el que se incorpora es el que tiene que mirar por dónde vienen los otros.

No creo que el susto haya sido el problema, creo que simplemente iba concentrado en pilotar y recortarle terreno a Lorenzo y no le ha dado tiempo a reaccionar al ver que Lorenzo se metía. Bueno, él lo explicará, igual consiguen meterle micro en un momento.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #189 en: 20 de Octubre de 2013, 07:47:36 am »
Lorenzo se disculpa pq en ese momento cree que Marc ha abandonado por ese toque, jajaja

• campeón Motogp
« Respuesta #190 en: 20 de Octubre de 2013, 07:48:40 am »
Estaria bueno, que ahora le metiesen el punto a Marquez por la salida de Pit ane, que es una salida normal, ni siquiera estaba en la trazada cuando se tocaron. Lo descalifican y le hacen salir ultimo en Motegi... Es un Lorenzato jajaja

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 20 de Octubre de 2013, 07:49:18 am »
Graciosa la rubia ¿no?.  :sara :sara
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

• campeón Motogp
« Respuesta #192 en: 20 de Octubre de 2013, 07:50:37 am »
Lorenzo se disculpa pq en ese momento cree que Marc ha abandonado por ese toque, jajaja

Lorenzo ha visto la bandera negra seguro, como ya he puesto en un comentario anterior, levanta la mano en el momento que Marc corta gas porque ve la bandera negra

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #193 en: 20 de Octubre de 2013, 07:54:20 am »
No he visto lo de la mano. No lo habrá hecho para disculparse por el toque? Porque si no no entiendo que levante la mano al ver la bandera negra de Marc. Con qué propósito?

• campeón Motogp
« Respuesta #194 en: 20 de Octubre de 2013, 07:56:52 am »
No he visto lo de la mano. No lo habrá hecho para disculparse por el toque? Porque si no no entiendo que levante la mano al ver la bandera negra de Marc. Con qué propósito?

a lo mejor para avisarle, pero si hubiera sido por el toque, lo habria hecho cuando fue el toque, no 4 vueltas despues