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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 50000 veces)

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Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #210 en: 20 de Octubre de 2013, 08:43:10 am »
En la web de MotoGP se habla de que se han alargado las zonas de velocidad limitada, no dice nada de alargar la salida de los boxes (aunque sí de marcarla con una raya). Si no se alarga, hay suficiente espacio como para acelerar hasta llevar una velocidad correcta al entrar en la trazada normal, si se alarga esa salida, será más complicado.

Saludos.

P.D. Tengo la infundada impresión de que Marc va a tener algún tipo de protagonismo en el proceso del cambio de neumáticos.

Tenemos que hablar para la lotería de este año colega..  :dance

Desconectado deabru

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #211 en: 20 de Octubre de 2013, 08:46:02 am »
Sobre lo de Pedrosa, al parecer el asunto de la reclamación de Yamaha es porque cuando le dieron orden de devolver posición, el piloto que llevaba detrás era Rossi, no Márquez.

En el vídeo sale Márquez detrás... cuando lo están notificando, digo.

Desconectado Yasu

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #212 en: 20 de Octubre de 2013, 08:50:40 am »
Bueno, quizá la sanción se aplica sobre la situación de carrera en el momento de la infracción, como pasaría si adelantas a alguien por fuera de la pista (bueno, como debería pasar, porque ya hemos visto varias veces que no ocurre esto). Claro que en el caso de la entrada al pit lane tendría más sentido una sanción de tiempo,5 segundos o lo que sea, que no pretender que devuelva la posición a Rossi varias vueltas depués, con Rossi lejos por detrás y pilotos en medio. Pero no creo que quede en nada este tema.

Desconectado JJ

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #213 en: 20 de Octubre de 2013, 08:51:52 am »
Sobre lo de Pedrosa, al parecer el asunto de la reclamación de Yamaha es porque cuando le dieron orden de devolver posición, el piloto que llevaba detrás era Rossi, no Márquez.

En el vídeo sale Márquez detrás... cuando lo están notificando, digo.

Así es, cuando lo notifican está Marquez detrás, que tarda un par de vueltas en recuperar el puesto.

Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #214 en: 20 de Octubre de 2013, 09:00:17 am »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Desconectado Epifumi

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #215 en: 20 de Octubre de 2013, 09:06:27 am »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.


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Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #216 en: 20 de Octubre de 2013, 09:09:08 am »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.

no creo que vayan buscando la "voluntariedad"... sino la perdida de posición del piloto.


Desconectado Aibo

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #217 en: 20 de Octubre de 2013, 09:09:59 am »
Una curiosidad: Parece que por fin ha caído el récord de pista de
Hayden con la Honda 800cc.

Ahora pertenece a Márquez en su vuelta 13. ¿Técnicamente, no
quedaría descualificado y, por tanto, excluido Márquez a partir de la
vuelta 11?

Joe

Desconectado deabru

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #218 en: 20 de Octubre de 2013, 09:13:57 am »
Pedrosa alega que ha reducido el ritmo ligeramente para ser adelantado por Márquez sin perder mucho con Lorenzo, y punto pelota. Voluntariedad aclarada, prueba que no es cierto.


Y en el momento que la comete estaba saliendo del pit, y detrás llevaba, apenas, a unas cuantas CRT.

Luego el único momento lógico para pedir devolver la posición es cuando se lo notifican, y como eso ya está hecho no debería haber nada que rascar.



Una curiosidad: Parece que por fin ha caído el récord de pista de
Hayden con la Honda 800cc.

Ahora pertenece a Márquez en su vuelta 13. ¿Técnicamente, no
quedaría descualificado y, por tanto, excluido Márquez a partir de la
vuelta 11?

Joe

Circuit Record Lap:    2013   Marc MARQUEZ   1'28.108   181.7 Km/h

No, en la vuelta 13 Márquez estaba en carrera.

Desconectado Epifumi

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #219 en: 20 de Octubre de 2013, 09:15:59 am »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.

no creo que vayan buscando la "voluntariedad"... sino la perdida de posición del piloto.

Si no buscas la voluntariedad, ¿cuál es la sanción? ¿esperar a que te adelanten?

No se cual será la palabra en inglés que se indica en el reglamento, y cual será su significado exacto. pero en español, ceder una posición es dejar pasar al de detrás, no esperar a que te adelante.

Ese es el problema de los reglamentos

Pedrosa alega que ha reducido el ritmo ligeramente para ser adelantado por Márquez sin perder mucho con Lorenzo, y punto pelota. Voluntariedad aclarada, prueba que no es cierto.


Ah bueno. Si lo dice Dani...


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Desconectado Yasu

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #220 en: 20 de Octubre de 2013, 09:18:50 am »
La infracción es al entrar al pit lane, no al salir. De sancionar con algo, mejor lo habrían saldado con un par de segundos, 5 incluso. Lo de devolver la posición, varias vueltas después, puede ser complicado y perder demasiado tiempo dependiendo de la situación de carrera. Mejor siempre el mismo castigo, que no dependa de factores externos.

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #221 en: 20 de Octubre de 2013, 09:23:05 am »
No, pero es que la Voluntariedad no es importante en este caso. Ni se tiene en cuenta.


La infracción es al entrar al pit lane, no al salir. De sancionar con algo, mejor lo habrían saldado con un par de segundos, 5 incluso. Lo de devolver la posición, varias vueltas después, puede ser complicado y perder demasiado tiempo dependiendo de la situación de carrera. Mejor siempre el mismo castigo, que no dependa de factores externos.

Están diciendo que la infracción es por tocar la línea blanca de salida. Y que se han equivocado en la toma de televisión.

Desconectado Yasu

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #222 en: 20 de Octubre de 2013, 09:28:45 am »
Dónde están diciendo eso? Porque en la televisión se veía claro que se pasaba de la marque de 60 kmph.

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #223 en: 20 de Octubre de 2013, 09:35:27 am »
Dónde están diciendo eso? Porque en la televisión se veía claro que se pasaba de la marque de 60 kmph.

Periodistas especializados por twitter, buscaremos más info cuando toda esta tormenta de la descalificación de Márquez pase.

Desconectado deabru

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #224 en: 20 de Octubre de 2013, 10:08:16 am »
Dónde están diciendo eso? Porque en la televisión se veía claro que se pasaba de la marque de 60 kmph.

Periodistas especializados por twitter, buscaremos más info cuando toda esta tormenta de la descalificación de Márquez pase.


EXIT así que no ha sido ni límite de velocidad, ni nada en la entrada.

Pasa que en la tele no se han enterado de lo que ponía en el rótulo.