El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49992 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #255 en: 20 de Octubre de 2013, 17:41:45 pm »
   

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #256 en: 20 de Octubre de 2013, 17:46:57 pm »
Yo diría que la caída de Pedrosa de Sachs fué por neumático, la de Lorenzo de Assen puede que 50% por goma y otro 50% por agua en pista. Y ha habido muchas caídas mas en la primera parte de la temporada, sobre todo en entrenamientos... los pilotos han venido quejándose con asiduidad.

Pero me callo, que una imagen vale mas que mil palabras...  :smash

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #257 en: 20 de Octubre de 2013, 17:49:38 pm »
 :aggg :aggg

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #258 en: 20 de Octubre de 2013, 17:59:00 pm »
Yo diría que la caída de Pedrosa de Sachs fué por neumático, la de Lorenzo de Assen puede que 50% por goma y otro 50% por agua en pista.

Por favor, hombre. Si nos ponemos así, todas las caídas son por los neumáticos porque en algún momento pierden adherencia o derrapan demasiado. Lorenzo se cayó por apretar demasiado sobre mojado y  Pedrosa por goma fría.

Lo de la foto no hace más que corroborar el peligro que ya había señalado Bridgestone. Precisamente esto es lo que estaban avisando que podía ocurrir, pese a que gente como Bautista decía que no tenía problema para hacer 22 vueltas con el blando. La foto no agrava el error.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #259 en: 20 de Octubre de 2013, 18:02:00 pm »
vamos que viendo la foto que ha mostrado jose77......
se puede decir mas alto pero no mas claro
tu como principal organizador del mundial no puedes permitir que pase esto x favor
eso si que es a mi forma de ver las cosas jugar con el pellejo de los pilotos...
vuelvo a repetir y no me importa decirlo de nuevo...
CHAPUZA Y GORDA DE EZPELETA & CIA

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #260 en: 20 de Octubre de 2013, 18:09:30 pm »
Pues nada, que sigan haciendo truños de gomas pero eso sí, que avisen... Así mas emoción  :fumando

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #261 en: 20 de Octubre de 2013, 18:12:06 pm »
Presumiendo que esa es la rueda de la primera moto de Márquez, vamos a ver:

-si Espargaró otros en moto2 ponen menos presión de la que marca Dunlop y se le hacen agujeros, culpa suya y de sus equipos

-si un piloto en motogp da más vueltas de las que ha dicho Bridgestone y se le hace agujeros, culpa de Ezpeleta & Cía

?

Por lo que ha dicho Javier Alonso (creo), dijeron a Bridgestone que si había que hacer tests y BS dijeron que no hacía falta. Culpa de BS, pero eso ya estaba claro el viernes, no?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #262 en: 20 de Octubre de 2013, 18:15:16 pm »
Yo creo que DORNA poca culpa tiene en lo que ha pasado si avisó a Bridgestone y estos se pasaron su advertencia por el forro de los cojones... No sé lo que hará Carmelo, en Moto2 la mitad del show se ha ido al garete... Aunque en Motogp le ha venido de perlas, una carrera flag to flag que con la cagada del equipo de Márquez le ha dado vidilla al mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #263 en: 20 de Octubre de 2013, 18:24:17 pm »
Yo creo que a Dorna se los critica muchas veces con poca razón. En Stoner Island se encontraron con un problema por parte del proveedor de neumáticos, y todo lo que han hecho ha sido poniendo la seguridad de los pilotos por delante de cualquier otra consideración.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #264 en: 20 de Octubre de 2013, 18:41:22 pm »
Pero ese no es el caso. Dani no ha adelantado a Marc por saltarse una chicane. Se ha saltado una norme de velocidad en el pit line. LA comparación no es buena

No es cierto:

https://pbs.twimg.com/media/BXAWbM1IgAA_Ku6.jpg

El problema es que en la tele no se han enterado....



Yo diría que la caída de Pedrosa de Sachs fué por neumático, la de Lorenzo de Assen puede que 50% por goma y otro 50% por agua en pista. Y ha habido muchas caídas mas en la primera parte de la temporada, sobre todo en entrenamientos... los pilotos han venido quejándose con asiduidad.

Pero me callo, que una imagen vale mas que mil palabras...  :smash

A un circuito con tan bajas temperaturas en la goma, trajeron unas que eran más difíciles de calentar, las reforzadas... la caída de Pedrosa, no estaba ni tirando. Pero una estrellita más en el trabajo de bridgestone de este año.


Pues nada, que sigan haciendo truños de gomas pero eso sí, que avisen... Así mas emoción  :fumando

A costa de la seguridad de los pilotos, te valen estas gomas o darles palos para que se den en las curvas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #265 en: 20 de Octubre de 2013, 19:15:08 pm »
Hola a todos.


MotoGP Clasificación de Carrera 2013

1   25   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   174.1   29'07.155
2   20   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   173.4   +6.936
3   16   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   172.9   +12.344
4   13   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   172.9   +12.460
5   11   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   172.8   +12.513
6   10   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   171.3   +28.263
7   9   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   170.9   +32.953
8   8   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   170.7   +35.062
9   7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   170.7   +35.104
10   6   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   170.4   +37.426
11   5   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   169.6   +46.099
12   4   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   169.4   +48.149
13   3   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Ignite Pramac Racing   Ducati   169.2   +49.911
14   2   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   169.2   +49.998
15   1   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   168.4   +58.718

16      23   Luca SCASSA   ITA   Cardion AB Motoracing   ART   168.4   +58.791
17      71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   167.6   +1'08.105
18      70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   165.8   +1'27.230
19      52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   165.5   +1'31.093
20      7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   162.5   1 Vuelta
21      50   Damian CUDLIN   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   146.9   2 Vueltas
Excluído
      67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda      0 Vuelta
      93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 28º| Humedad: 30%|   Terreno: 34º
Un saludo en uve.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #266 en: 20 de Octubre de 2013, 19:49:52 pm »


Por cierto, ¿dónde está Galí con lo que todo va por intereses y sus conspiraciones? Mira como hoy no tiene nada que decir :lol :lol

Ves como a veces te pasas de frenada.... LLevo todo el fin de semana de curso de kenpo en  Madrid y hace media hora que llegue a casa, acabo de entrar al foro y aun no vi las carreras.

Voy verlas ahora


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1385874_1406042306294219_1982762220_n.jpg


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #267 en: 20 de Octubre de 2013, 19:52:53 pm »
Dos cosas

1- espectaculo lamentable y bochornoso el vivido hoy.

 ezpeleta=eclestone   cuanta razón tenía Stoner, pienso que Marquez no merecía acabar con cero puntos!!!

2- cuanto anti lorenzo por aquí, el toque culpa de ninguno si acaso más de Marquez y tampoco

 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #268 en: 20 de Octubre de 2013, 19:55:50 pm »


Por cierto, ¿dónde está Galí con lo que todo va por intereses y sus conspiraciones? Mira como hoy no tiene nada que decir :lol :lol

Ves como a veces te pasas de frenada.... LLevo todo el fin de semana de curso de kenpo en  Madrid y hace media hora que llegue a casa, acabo de entrar al foro y aun no vi las carreras.

Voy verlas ahora


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1385874_1406042306294219_1982762220_n.jpg

Hay que tener moito ollo a la hora de meterse contigo... igual caen dos manotazos bien daos y..  :ph34r:

 :rolleyes :lol
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #269 en: 20 de Octubre de 2013, 20:17:41 pm »
Presumiendo que esa es la rueda de la primera moto de Márquez, vamos a ver:



Perdón por el descomunal tamaño, pero así se aprecia mejor los agujeros en el neumático.

Por cierto, en el manillar hay un número 2. ¿Habrá salido Marc a la primera mitad de carrera con la segunda moto, dejando la número 1 (la que supongo que utilizarán la gran parte del fin de semana en entrenos), para la segunda mitad?
« última modificación: 20 de Octubre de 2013, 20:20:19 pm por joSe.77 »