El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49998 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #300 en: 21 de Octubre de 2013, 15:13:25 pm »
Yo también veo error de los dos, quizás Márquez es quien debía tener más ojo ya que se incorpora al menos lo veo así aplicando mi cutre-lógica de conductora por la ciudad, pero Lorenzo iba algo colado(él mismo lo dice), de todas formas estos dos si no se enganchan antes de que acabe la temporada será un milagro porque se nota que tienen mucha mucha rivalidad...
En cuanto a sanciones esto ha comentado Noyes de Cudlin:

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 2h
La bandera a Cudlin era un error. Entró boxes una segunda vez por problema de frenos confundiendo a los comisarios
.

Y digo yo, ahora qué solución hay para este piloto al que sacaron de carrera por error?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #301 en: 21 de Octubre de 2013, 15:15:53 pm »
Carakol, me autocito, porque creo que pensamos parecido:

a mi lo que más me mosquea, y más me cuesta entender es que en el mismo equipo, HRC, la parte de Dani tenía claro cuando entrar, y la parte de Márquez no... ¿acaso ante una situación nueva, no explican desde la cúpula del equipo, véase Nakamoto/Suppo las opciones que hay a ambas partes del box?
Y otra... si eres del equipo de Marc y ves que Dani entra, y tú tienes programado el tinglado para 2 vueltas más tarde, sabiendo que la horquilla para entrar era solo de 2 vueltas... ¿a qué esperas a ponerle en la pizarra a Marc que entre YA?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 21 de Octubre de 2013, 15:19:48 pm »

a mi lo que más me mosquea, y más me cuesta entender es que en el mismo equipo, HRC, la parte de Dani tenía claro cuando entrar, y la parte de Márquez no... ¿acaso ante una situación nueva, no explican desde la cúpula del equipo, véase Nakamoto/Suppo las opciones que hay a ambas partes del box?
Y otra... si eres del equipo de Marc y ves que Dani entra, y tú tienes programado el tinglado para 2 vueltas más tarde, sabiendo que la horquilla para entrar era solo de 2 vueltas... ¿a qué esperas a ponerle en la pizarra a Marc que entre YA?

Ahí se demuestra la poca unión que hay no es lógico que si supuestamente unos sabían bien la norma no la comuniquen a la otra parte del box sabiendo que la consecuencia puede ser lo que pasó.

Siguiendo con el tema, no me parece haberlo visto puesto pero me parece interesante lo que comenta Noyes en twtt:

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 26min
Si la sanción por hacer mas que 10 vueltas es exclusión, la organización tendría que haber parado a Marc al entrar boxes. De hecho cuando +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 25min
sale Marc a pista con la segunda moto ya está técnicamente excluido.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 23min
Lo que tengo entendido es que, al tener un límite absoluto de 10 vueltas con un mismo neumático trasero, hacer mas que 10 era causa de +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 22min
exclusión inmediata. Es una circunstancia que nunca ha ocurrido antes y por eso sujeto a interpretación sobre la marcha desde la torre.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 18min
Si Marc tecnicamente estaba ya excluido por reglamento y que la bandera negra era simplemente comunicación de la sanción, Marc realmente +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 17min
no estaba en pista como participante y el segundo era Rossi...y Dani, teóricamente, tendría que haber cedido el segundo puesto no a Marc +

« última modificación: 21 de Octubre de 2013, 15:23:43 pm por Shadow46 »

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #303 en: 21 de Octubre de 2013, 15:45:08 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 26min
Si la sanción por hacer mas que 10 vueltas es exclusión, la organización tendría que haber parado a Marc al entrar boxes. De hecho cuando +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 25min
sale Marc a pista con la segunda moto ya está técnicamente excluido.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 23min
Lo que tengo entendido es que, al tener un límite absoluto de 10 vueltas con un mismo neumático trasero, hacer mas que 10 era causa de +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 22min
exclusión inmediata. Es una circunstancia que nunca ha ocurrido antes y por eso sujeto a interpretación sobre la marcha desde la torre.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 18min
Si Marc tecnicamente estaba ya excluido por reglamento y que la bandera negra era simplemente comunicación de la sanción, Marc realmente +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 17min
no estaba en pista como participante y el segundo era Rossi...y Dani, teóricamente, tendría que haber cedido el segundo puesto no a Marc +

Lo había pensado también. Y vuelvo a apuntar la curiosidad de que
Márquez ahora tiene el récord del circuito hecho en su vuelta n. 13.

Dirección de carrera no ha estado muy hábil, no.

Joe

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #304 en: 21 de Octubre de 2013, 16:22:55 pm »
Hay una "bonita" foto en El Pais de hoy que, despues de las declaraciones de Lorenzo,  a mas de uno le podría resultar esclarecedora:
a) Lorenzo lo está mirando con cara de ¿"loco" que estás haciendo?
b) Lorenzo lo está mirando con cara de ¿"niñato" y ahora qué?
Para gustos colores (yo me quedo con la segunda explicación) pero lo único seguro es que lo está remirando a base de bien y no es sin querer.
Uve'ss

¿Hay forma de ver esa foto?

La verdad es que soy un auténtico "negao" en esto de los ordenadores-imágenes-redes-etc., pero es la edición impresa a nivel nacional en la página de deportes (2 o 3ª de la sección, después del "fumborl") pero ya tiré el periódico, aunque me imagino que en la edición "digital" (tampoco se cómo acceder) podría salir
Lo siento,
Fato
« última modificación: 21 de Octubre de 2013, 17:59:25 pm por Fato »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #305 en: 21 de Octubre de 2013, 16:43:44 pm »
Ayer viendo la repetición, creo que al pasar por meta en la 8 Mela dice algo como "le ponen en la pizarra a Marc dos vueltas box" o algo así. Fue, creo, la última vuelta que dieron los tres juntos, antes que empezara el baile de pitstops. En teoría es correcto el mensaje... supondría entrar al tiempo que Lorenzo, una después que Dani. Pero entonces llega el momento, Jorge entra y Marc sigue, con el consiguiente WTF general.

No digo que fuera culpa de Marc, eh, pero me extraña ese detalle.
« última modificación: 21 de Octubre de 2013, 16:45:39 pm por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #306 en: 21 de Octubre de 2013, 17:31:52 pm »
Ayer viendo la repetición, creo que al pasar por meta en la 8 Mela dice algo como "le ponen en la pizarra a Marc dos vueltas box" o algo así. Fue, creo, la última vuelta que dieron los tres juntos, antes que empezara el baile de pitstops. En teoría es correcto el mensaje... supondría entrar al tiempo que Lorenzo, una después que Dani. Pero entonces llega el momento, Jorge entra y Marc sigue, con el consiguiente WTF general.

No digo que fuera culpa de Marc, eh, pero me extraña ese detalle.

Lo he comentado antes, Marc tiene un sustazo en lucky, luego tiene la lenta de derechas, aceleracion e izquierdas con entrada a box, creo que "se olvida" de que tiene que entrar a boxes con el apremio de pillar a Jorge, y cuando este se mete se queda sin poder reaccionar. Eso es lo que yo creo que paso. Y que el equipo se esta comiendo el marron para apoyar a su piloto.

Quiza son chaladuras mias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #307 en: 21 de Octubre de 2013, 17:41:20 pm »
HOLAAAA
si fue cagada de marc, digo yo que cuando paso recto por la pista y no por el box, alguna reaccion habrian tenido en el box, no??? me parece que a mela le preguntaron si vio algo y  dijo" no , todo normal"...
no entiendo que no entendais que interpretaron mal la norma y por eso les daba igual cuando entraran los demas.. si estaban convencidos de que no podia terminar la vuelta en la que entro, pero SI PODIA INICIARLA, no estarian preocupados por nada.. es mas, pensarian que los demas se equivocaban..no???

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #308 en: 21 de Octubre de 2013, 17:52:44 pm »
Es un equipo, la cagada es de ambos, la cometa quien la cometa. Pero vamos, cuando entra Pedrosa, ya tenían que haber espabilado.

Mucha confusión, mucha historia.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #309 en: 21 de Octubre de 2013, 17:54:09 pm »

Ahí se demuestra la poca unión que hay no es lógico que si supuestamente unos sabían bien la norma no la comuniquen a la otra parte del box sabiendo que la consecuencia puede ser lo que pasó.

Es que la unión aquí no tiene nada que ver, es más, el equipo de Dani compite contra el de Marc, no va a ir Puig a sacarle la pizarra a Marc, a ver si así le gana a su piloto... y menos con posibilidades matemáticas, aunque exiguas, de ser campeones.

El problema es que Suppo y Nakamoto, los jefes, tenían que haber tenido una reunión con los jefes de equipo de Dani y de Marc para decirles: "hay que entrar en la vuelta 9 o en la 10. No la caguéis."

Y si había dudas al respecto, pedir neuvamente los jefes, Suppo o Naka, aclaración a DdC el sábado o el domingo a primera hora para planificar la estrategia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 21 de Octubre de 2013, 17:58:09 pm »

Es que la unión aquí no tiene nada que ver, es más, el equipo de Dani compite contra el de Marc, no va a ir Puig a sacarle la pizarra a Marc, a ver si así le gana a su piloto... y menos con posibilidades matemáticas, aunque exiguas, de ser campeones.

El problema es que Suppo y Nakamoto, los jefes, tenían que haber tenido una reunión con los jefes de equipo de Dani y de Marc para decirles: "hay que entrar en la vuelta 9 o en la 10. No la caguéis."

Y si había dudas al respecto, pedir neuvamente los jefes, Suppo o Naka, aclaración a DdC el sábado o el domingo a primera hora para planificar la estrategia.

Forcada dice que yamaha consultó....

Por cosas como esa creo que yamaha es el mejor conjunto, porque en el paquete van también esas cosas.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #311 en: 21 de Octubre de 2013, 17:58:41 pm »
Todos sabíamos que debían entrar entre la vuelta 9 y la 10... Incluso en la tele cuando ven que pasa la 10 y no entra, advierten que se está equivocando. Honda no lo sabía, o el equipo de marc? Es raro, raro, raro.
Y por otro lado, si el que se equivoca, es el piloto. Por qué ocultarlo?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #312 en: 21 de Octubre de 2013, 18:02:16 pm »
Y por otro lado, si el que se equivoca, es el piloto. Por qué ocultarlo?

Porque Marc mea colonia  :lol :lol :lol

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #313 en: 21 de Octubre de 2013, 18:05:24 pm »
Igual tendrían que haber dicho:

"Hay que entrar cuando el piloto esté en la vuelta 9, o cuando el piloto esté en la vuelta 10."

También puede que el texto en inglés esté mucho más claro para un angloparlante.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #314 en: 21 de Octubre de 2013, 18:11:35 pm »
Acabo de ver la repe. En el pso por meta anterior a la entrada de Pedrosa, Mela dice que a Marc le marcan dos vueltas box y a Pedrosa que lleva 9 vueltas, segundos antes, se ve como en la pizarra de Marc le ponen "L2", lo que equivaldria a que le quedan dos vueltas. Sin embargo a Jorge le ponen L1.

Puede ser un error de interpretacion de las pizarras. Lo que no deja de ser un problema de el equipo. Mela que esta en el muro de Marc dice en antena "se ha equivocado" segun se pasa la entrada a box, en el equipo lo tenian que saber.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".