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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49961 veces)

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Desconectado malc__com

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #315 en: 21 de Octubre de 2013, 18:22:47 pm »
Todos sabíamos que debían entrar entre la vuelta 9 y la 10... Incluso en la tele cuando ven que pasa la 10 y no entra, advierten que se está equivocando. Honda no lo sabía, o el equipo de marc? Es raro, raro, raro.
Y por otro lado, si el que se equivoca, es el piloto. Por qué ocultarlo?

Porqué se está jugando el mundial, y lo que hay que hacer es quitarle el máximo de presión posible. Si Suppo sale y dice que es culpa de Marc, este saldría en todas las portadas, y se empezaría a especular con que le puede la presión y comete errores infantiles.... y bla bla bla, sea de quien sea la culpa, la mejor opción es quitarle la culpa y la presión al piloto, para que pueda salir lo más tranquilo posible en Motegui.

Desconectado carakol

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #316 en: 21 de Octubre de 2013, 18:29:23 pm »
Todos sabíamos que debían entrar entre la vuelta 9 y la 10... Incluso en la tele cuando ven que pasa la 10 y no entra, advierten que se está equivocando. Honda no lo sabía, o el equipo de marc? Es raro, raro, raro.
Y por otro lado, si el que se equivoca, es el piloto. Por qué ocultarlo?

Porqué se está jugando el mundial, y lo que hay que hacer es quitarle el máximo de presión posible. Si Suppo sale y dice que es culpa de Marc, este saldría en todas las portadas, y se empezaría a especular con que le puede la presión y comete errores infantiles.... y bla bla bla, sea de quien sea la culpa, la mejor opción es quitarle la culpa y la presión al piloto, para que pueda salir lo más tranquilo posible en Motegui.

Realmente, si formas parte de un equipo y te equivocas se ha equivocado el equipo, tando da que el miembro del equipo que se ha equivocado sea el meca, el pinche, el jefe de mecas.... o el piloto.
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #317 en: 21 de Octubre de 2013, 18:44:33 pm »
La verdad que lorenzo me da pena, cada vez me cae peor el jabato.

De verdad ustedes no saben por que estaba levantando la mano lorenzo? pues para que paran la carrera, como diciendo, Heyy paren, los neumaticos ya no dan mas. este tipo ya no encuentra que hacer para ganar el campeonato que pena.

lo grande es, que despues que el levanto la mano para que paren la carrera, despues de eso pasa por la meta, le indique que Marquez esta OUT, y entonces luego de eso hace como 4 o 5 vueltas mas, osea que solo queria una excusa para ganar.

Lo demas pues ya esta todo dicho, una verguenza que el mejor equipo del mundo, HRC, este cometiendo tantos fallos estupidos, que el cable de dani, que el error en la pizarra de marquez, que el tornillo que agarra el motor de la moto de dani, vamos, una cagada.

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #318 en: 21 de Octubre de 2013, 18:54:10 pm »

De verdad ustedes no saben por que estaba levantando la mano lorenzo? pues para que paran la carrera, como diciendo, Heyy paren, los neumaticos ya no dan mas. este tipo ya no encuentra que hacer para ganar el campeonato que pena.

Creo que Lorenzo levantó la mano porque ya había empezado a llover levemente por algún tramo del circuito.

Desconectado JRT

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #319 en: 21 de Octubre de 2013, 18:55:35 pm »
¿Qué os pareció la diferencia que le metían Marc y Dani a Jorge en la curva Honda?¿Y la diferencia que le metía Jorge a Marc en la última curva?...

Jorge tuvo un susto que hizo que Marc se le pegara del todo...justo entrando en la última curva...y sólo con esa curva Jorge debía meterle 2 décimas o más "fácilmente"...me llamó mucho la atención...Igual que lo mucho que le recortaban a él los dos HRC Boys en los primeros parciales...cuando también hay curvas rápidas...

Me mola "qtc" este circuito...
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Desconectado joSe.77

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #320 en: 21 de Octubre de 2013, 19:20:48 pm »
Hay una "bonita" foto en El Pais de hoy que, despues de las declaraciones de Lorenzo,  a mas de uno le podría resultar esclarecedora:
a) Lorenzo lo está mirando con cara de ¿"loco" que estás haciendo?
b) Lorenzo lo está mirando con cara de ¿"niñato" y ahora qué?
Para gustos colores (yo me quedo con la segunda explicación) pero lo único seguro es que lo está remirando a base de bien y no es sin querer.
Uve'ss

¿Hay forma de ver esa foto?


La verdad es que soy un auténtico "negao" en esto de los ordenadores-imágenes-redes-etc., pero es la edición impresa a nivel nacional en la página de deportes (2 o 3ª de la sección, después del "fumborl") pero ya tiré el periódico, aunque me imagino que en la edición "digital" (tampoco se cómo acceder) podría salir
Lo siento,
Fato

:cheers
A ver si alguno tiene a mano un periódico de El País de hoy y le puede sacar un afoto. Yo he entrado en la web y esa foto no está.
   

Desconectado Mertens

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #321 en: 21 de Octubre de 2013, 19:37:29 pm »

A lo mejor es ésta;




Aunque no sé a qué momento puede pertencer, cuando estos dos se tocaron no me pareció que Lorenzo girara la cabeza. Y luego en vuelta de honor Marc ya no estaba.

Desconectado joSe.77

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #322 en: 21 de Octubre de 2013, 19:43:21 pm »
Esa foto no es de carrera. O al menos no del momento del toque.
   

Desconectado JRT

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #323 en: 21 de Octubre de 2013, 19:58:25 pm »
Esa foto no es de carrera. O al menos no del momento del toque.

Hombre...qué duda cabe que Lorenzo "es un jefe"...pero si hace eso en carrera en el toque de la curva uno...vamos..."el puto jefe" se quedaría corto...como para soltar el manillar y volverse con esa calma jajajaja
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Desconectado Shadow46

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #324 en: 21 de Octubre de 2013, 20:13:09 pm »
Carakol, me autocito, porque creo que pensamos parecido:


a mi lo que más me mosquea, y más me cuesta entender es que en el mismo equipo, HRC, la parte de Dani tenía claro cuando entrar, y la parte de Márquez no... ¿acaso ante una situación nueva, no explican desde la cúpula del equipo, véase Nakamoto/Suppo las opciones que hay a ambas partes del box?
Y otra... si eres del equipo de Marc y ves que Dani entra, y tú tienes programado el tinglado para 2 vueltas más tarde, sabiendo que la horquilla para entrar era solo de 2 vueltas... ¿a qué esperas a ponerle en la pizarra a Marc que entre YA?

Ahí se demuestra la poca unión que hay no es lógico que si supuestamente unos sabían bien la norma no la comuniquen a la otra parte del box sabiendo que la consecuencia puede ser lo que pasó.


Es que la unión aquí no tiene nada que ver, es más, el equipo de Dani compite contra el de Marc, no va a ir Puig a sacarle la pizarra a Marc, a ver si así le gana a su piloto... y menos con posibilidades matemáticas, aunque exiguas, de ser campeones.

El problema es que Suppo y Nakamoto, los jefes, tenían que haber tenido una reunión con los jefes de equipo de Dani y de Marc para decirles: "hay que entrar en la vuelta 9 o en la 10. No la caguéis."

Y si había dudas al respecto, pedir neuvamente los jefes, Suppo o Naka, aclaración a DdC el sábado o el domingo a primera hora para planificar la estrategia.

Eso está claro, pero por encima de ellos y de cualquiera que pilote sus motos está HRC y al margen de que Marc no puntuara tampoco puntúan ellos cuando pasa un error de este calibre a lo tonto a lo tonto entre los 25 puntos que les quitaron el otro día por lo de Dani y esto ya en el campeonato de constructores han perdido unos casi 50 puntos (contando con que Marc fuera segundo).
Que lo quiero decir es que veo mucho desorden pero no desde boxes sino desde más alto.

Desconectado wxat

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #325 en: 21 de Octubre de 2013, 20:18:03 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 26min
Si la sanción por hacer mas que 10 vueltas es exclusión, la organización tendría que haber parado a Marc al entrar boxes. De hecho cuando +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 25min
sale Marc a pista con la segunda moto ya está técnicamente excluido.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 23min
Lo que tengo entendido es que, al tener un límite absoluto de 10 vueltas con un mismo neumático trasero, hacer mas que 10 era causa de +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 22min
exclusión inmediata. Es una circunstancia que nunca ha ocurrido antes y por eso sujeto a interpretación sobre la marcha desde la torre.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 18min
Si Marc tecnicamente estaba ya excluido por reglamento y que la bandera negra era simplemente comunicación de la sanción, Marc realmente +

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 17min
no estaba en pista como participante y el segundo era Rossi...y Dani, teóricamente, tendría que haber cedido el segundo puesto no a Marc +

Aunque sea inmediata, yo diría que una descalificación no es hábil hasta que no se comunica oficialmente de forma pública.

Es un equipo, la cagada es de ambos, la cometa quien la cometa. Pero vamos, cuando entra Pedrosa, ya tenían que haber espabilado.

Cuando entra Pedrosa ya es tarde para reaccionar. Solo le pueden sacar la pancarta para que entre en boxes en la siguiente vuelta para que entre en la otra... en la que entró. Solo podrían haber reaccionado a tiempo si hubieran visto la pancarta "Box" de Dani porque entonces hubieran podido marcársela a Marc en la siguiente (en la que Dani entró) para que parara en la otra (en la última hábil).

El problema es que Suppo y Nakamoto, los jefes, tenían que haber tenido una reunión con los jefes de equipo de Dani y de Marc para decirles: "hay que entrar en la vuelta 9 o en la 10. No la caguéis."

Puede que la hubiera: "recordad lo que dice la norma: que hay que parar en... (que sí, jo*er, que ya me la he leido)... ¿Lo habéis entendido? Pues O.K., a por ellos."

La verdad que lorenzo me da pena, cada vez me cae peor el jabato.

Con todos los respetos, esta información no me aporta nada interesante. Y cambiando el nombre tampoco me lo aportaría.

Ya, ya sé que ésta tampoco te aporta nada a ti, no te molestes.

Creo que Lorenzo levantó la mano porque ya había empezado a llover levemente por algún tramo del circuito.

O yo lo recuerdo muy mal o es una imagen muy fugaz en la que solo se ve la mano derecha volviendo a agarrar el manillar. ¿No? Podría ser por la lluvia, pero me extraña. Tal vez podría haberse quitado un tir-off  (¿se escribe así?) allí para no hacerlo en la recta jorobando la aerodinámica.
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #326 en: 21 de Octubre de 2013, 20:39:27 pm »
Han colgado un vídeo que para mí desmonta lo dicho por HRC. Sacad coclusiones, pero a mi me da la impresión de que fue el propio Márquez el que se lió...

https://www.facebook.com/photo.php?v=592817860753805&set=vb.100000767900711&type=2&theater

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #327 en: 21 de Octubre de 2013, 20:44:48 pm »
Pero en el vídeo sólo se le ven las pizarras que les muestran a Dani y a Jorge, la de Marc  yo no lo veo muy claro luego el equipo hacen gestos como de que alguien la ha cagado pero yo sigo sin saber quién, de todas formas ahora ya poca solución tiene...

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #328 en: 21 de Octubre de 2013, 20:46:45 pm »
Han colgado un vídeo que para mí desmonta lo dicho por HRC. Sacad coclusiones, pero a mi me da la impresión de que fue el propio Márquez el que se lió...

https://www.facebook.com/photo.php?v=592817860753805&set=vb.100000767900711&type=2&theater

Yo creo que más bien le liaron, a Dani le ponen box y a Lorenzo IN, a Márquez le pusieron L1 creo...
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #329 en: 21 de Octubre de 2013, 20:52:12 pm »
Tal vez podría haberse quitado un tir-off  (¿se escribe así?) allí para no hacerlo en la recta jorobando la aerodinámica.

Tear-off  :rolleyes :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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