El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49968 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #345 en: 21 de Octubre de 2013, 23:11:02 pm »
pues segun el video , cagada de marc... esta el meca en el muro con el cartel con el 93 apuntando al box para marcar donde tiene que parar y el otro tio haciendo los gestos de "corte cuello" como diciendo "cagada".... pues vaya... pensaba que habia sido fallo equipo,... en fin, es lo mismo...

Había visto exactamente lo mismo. El equipo estaba esperando a Márquez.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #346 en: 22 de Octubre de 2013, 05:03:37 am »
parecen los típicos compañeros de clase chivatos que haces algo y sabes que si lo han visto ya la has jodido

Siento desilusionarte, pero el malo es que hace algo malo, no el que lo denuncia. El malo es el que pega, roba, viola, secuestra, mata... No el que lo ve y lo denuncia o declara en el juicio. Conviene aprenderlo cuanto antes (a no ser que uno viva en el paraiso de la omertá) para no equivocar el camino.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #347 en: 22 de Octubre de 2013, 10:10:22 am »
CHRSTNNNNN esto no es el recreo  :lol
Es el campeonato del mundo y yamaha se está jugando el título.

Y además esto se ve continuamente en cualquier competición... y es obligación de los miembros del equipo luchar por sus intereses.
Tu rival comete una infracción, el árbitro no se entera, y tú feliz con lo buena gente que eres... pero sin premio  :lol

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #348 en: 22 de Octubre de 2013, 12:30:15 pm »
En serio se está criticando que Jarvis fuera a ver qué pasaba con Márquez después de haber infringido el reglamento? Por favor... Qué hizo Honda cuando Lorenzo dijo a la prensa el año pasado que le iban a dejar meter un motor más en la rotación después de lo de Bautista? Exactamente, ir a pedir explicaciones. Además, cuanto antes anunciaran la sanción a Márquez menos posibilidades de complicarle la carrera a Lorenzo. Imagínate que se enzarzan en un cuerpo a cuerpo y Pedrosa los adelanta y se va, y después de eso anuncian la sanción. O que Márquez adelanta a Lorenzo en la salida y Lorenzo se cae intentando alcanzarlo. Todo esto cuando la sanción tenía que estar clara desde que se salta la entrada al pit lane y ya no le deberían de haber permitido incorporarse a la carrera con la segunda moto. Y el equipo de Pedrosa también debería de haber ido corriendo a ver si lo sancionaban, porque a Pedrosa si lo acabó perjudicando que tardaran tanto en sacar la bandera negra.

El error fue de Márquez o del equipo. Sabemos la versión oficial, y es la lógica como ya muchos habéis explicado porque es la que menos perjudica los intereses del equipo y le quita a Márquez presión para las próximas carreras. En Australia creo que se vio que le afectaba la presión, lo que me parece normal porque es muy joven, acaba de llegar, y va a hacer historia. Lo raro es lo poco que le ha afectado hasta ahora.

En esta imagen de la vuelta 10 se ven 2 cosas: que le están enseñando la pizarra y que los mecánicos están sujetando la segunda moto. Si pensamos que es normal que la moto no la van a preparar en el último segundo, la pizarra parece que indica que el equipo le espera para la vuelta 11, no la 10. Vamos, que fallo del equipo. Pero varios periodistas hablan de imágenes de vídeo en las que se ve claramente que su equipo estaba esperando que entrara en la vuelta 10. Alguien lo tiene claro?

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #349 en: 22 de Octubre de 2013, 13:06:55 pm »
En esta imagen de la vuelta 10 se ven 2 cosas: que le están enseñando la pizarra y que los mecánicos están sujetando la segunda moto. Si pensamos que es normal que la moto no la van a preparar en el último segundo, la pizarra parece que indica que el equipo le espera para la vuelta 11, no la 10. Vamos, que fallo del equipo. Pero varios periodistas hablan de imágenes de vídeo en las que se ve claramente que su equipo estaba esperando que entrara en la vuelta 10. Alguien lo tiene claro?

Este vídeo habla claro: https://www.facebook.com/photo.php?v=592817860753805&set=vb.100000767900711&type=2&theater

La prensa internacional da por hecho que la cagada vino de Alzamora-Santi Hernández. Los gestos de Gabarrini demuestran que algunos en el equipo de Marc se quedaron atónitos al ver que seguía una vuelta más. Me parece increíble que las estrategias se decidan al margen del resto del equipo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #350 en: 22 de Octubre de 2013, 14:31:49 pm »
En el video se ve a Santi afectado, tambien una imagen que nunca se habia visto de Marquez enfadado, lejos de la sonsisa que estamos acostumbrados a ver.

EDITO  Gabarrini sigue llevando el 27 en los cascos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #351 en: 22 de Octubre de 2013, 14:49:47 pm »
Guau, no había visto ese vídeo, pero me deja dos cosas claras:

Que el fallo ha sido de Alzamora-Hernández, porque el resto de su equipo sabe desde el primer momento que tenía que haber entrado en la vuelta 10 y no en la 10.8. Parece mentira que no haya comunicación de esta clase de cosas, sobre todo cuando fue un cambio de última hora donde lo lógico sería hablar las cosas y repetirlas tres veces para asegurarse de que todo está claro.

Que Lin Jarvis hace muy bien su trabajo. Lo que me sorprende es que haya sido el único en dirigirse a los comisarios a ver qué pasa.

Incluso si Márquez estuvo con Alzamora y los demás planeando cuándo iban a parar y él también cometió el error al interpretar lo de la vuelta 10, creo que no tiene culpa en lo sucedido. Eso no es trabajo del piloto, el equipo es el que tiene que preocuparse de esas cosas. Yo hace tiempo que pienso que Alzamora no es la persona más adecuada para conducir la carrera de Márquez y asesorarlo, aunque mucha gente diga justo lo contrario. Lo que pasa es que Márquez es un genio sobre la moto y iba a ganar con Alzamora, con Amatriain, con Poncharal o con el que sea. Pero cuando Márquez ha tenido polémicas o se ha pasado un poco de la raya le habría venido bien tener a alguien que le hiciera entender las cosas, y Alzamora se ha visto de sobra que no es esa persona. Eso, unido a la cagada de ayer, me lo ponen muy claro. Con Sito Pons, por ejemplo, lo de ayer no habría ocurrido. Ni con Puig. Me parece que Márquez necesita a alguien más en esa línea, alguien que no deje piedra sin remover.

El enfado de Márquez, aunque no se suele ver, está más que justificado. Una carrera que podía haber ganado o como poco hacer 2º, y se va sin puntos por una metedura de pata fuera de la pista. Seguro que en la parte de atrás, fuera de las cámaras, habrá habido algunos gritos y aspavientos. Como tiene que ser.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #352 en: 22 de Octubre de 2013, 17:38:55 pm »
Guau, no había visto ese vídeo, pero me deja dos cosas claras:

Que el fallo ha sido de Alzamora-Hernández, porque el resto de su equipo sabe desde el primer momento que tenía que haber entrado en la vuelta 10 y no en la 10.8

Dejate de decimales, q lo liamos mas. Marquez entro en la vuelta 11.

O si lo quieres con decimales:
Pedrosa entro en la 9.8
Lorenzo entro en la 10.8
Marquez entro en la 11.8

No se equivoco en 0.8 vueltas, se equivoco en 1 vuelta completa.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #353 en: 22 de Octubre de 2013, 17:41:30 pm »
No, si yo en los decimales no creo, creo que sales y es la vuelta 1, cruzas meta y empieza la vuelta 2, cruzas otra vez y empieza la 3. He puesto lo de los decimales porque esa era supuestamente la manera en que lo habían interpretado Alzamora, Hernández y Márquez.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #354 en: 22 de Octubre de 2013, 17:43:25 pm »
La manera de interpretarlo es esta: Si no puedes gastar mas de 10.000 euros en una moto, no puedes comprar una moto de 10.900 euros.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #355 en: 22 de Octubre de 2013, 17:48:03 pm »
Es que yo, la verdad, no entiendo el error de interpretación que tuvieron. Ni adrede se entienden las cosas tan al revés. Por eso al principio pensé que el fallo era de Márquez en pista y que el equipo intentaba cubrirle las espaldas. Pero parece que fue un fallo meditado y discutido entre los 3, lo que me parece todavía más gordo.

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #356 en: 22 de Octubre de 2013, 17:53:56 pm »
Yo he leído un artículo de opinión con el que estoy bastante de acuerdo. El error más grave no fue el de la pizarra sino el de permitir a Márquez que saliera a por todas a ganar la carrera, cuando le valía con controlar a Lorenzo. Bueno, en realidad le valía con bastante menos para asegurar el título en Valencia. A estas alturas de temporada y con esa ventaja, no era el momento para asumir tantos riesgos. En carrera, tanto él como Lorenzo casi se la pegan una vez por separado cada uno y otro en el contacto que tuvieron. A Lorenzo no le quedaba otra que ir a por todas, pero Márquez quizá debería haber salido con otra actitud. Veremos cómo sale en Japón, pero debería mirar la calculadora de vez en cuando. 18 puntos es una buena ventaja pero no permite demasiados errores.

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:Re:Gambazos 2013
« Respuesta #357 en: 22 de Octubre de 2013, 18:46:28 pm »
Yo he leído un artículo de opinión con el que estoy bastante de acuerdo. El error más grave no fue el de la pizarra sino el de permitir a Márquez que saliera a por todas a ganar la carrera, cuando le valía con controlar a Lorenzo. Bueno, en realidad le valía con bastante menos para asegurar el título en Valencia. A estas alturas de temporada y con esa ventaja, no era el momento para asumir tantos riesgos. En carrera, tanto él como Lorenzo casi se la pegan una vez por separado cada uno y otro en el contacto que tuvieron. A Lorenzo no le quedaba otra que ir a por todas, pero Márquez quizá debería haber salido con otra actitud. Veremos cómo sale en Japón, pero debería mirar la calculadora de vez en cuando. 18 puntos es una buena ventaja pero no permite demasiados errores.

Sale conservador en Motegi, Lorenzo gana la carrera, Pedrosa segundo.... y a 9 puntos se queda Márquez.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #358 en: 22 de Octubre de 2013, 18:47:37 pm »
Pues a mi me parece bien que salga arriesgando, tenia colchon de puntos suficiente para un error.
Jeremy Burgess

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #359 en: 22 de Octubre de 2013, 19:12:26 pm »

Sale conservador en Motegi, Lorenzo gana la carrera, Pedrosa segundo.... y a 9 puntos se queda Márquez.

No, la lectura no es ésa. Sale conservador en Phillip, Lorenzo gana la carrera, Pedrosa segundo... y a 34 puntos se queda Márquez.

Mirad los comentarios cuando no teníamos SBK en la TV o cuando TVE dejó el mundial de MotoGP y entenderéis a lo que me refiero.

Sí, sé perfectamente a qué te refieres. A que mejor éso que nada. Pero éso no significa que tengamos que agachar la vista, bajarnos los pantalones, poner la vaselina y pagar la habitación. Podemos (y debemos) quejarnos y hacerles ver que aunque entendamos que tienen que obtener beneficio, no tienen carta blanca para tomarnos el pelo. Que aunque podamos entender que metan dos minutos de publicidad (un 5%, seguiría siendo menos que en un partido de futbol) durante la carrera, lo que no podemos tolerar es que en esos minutos nos metan cosas que no les suponen directamente cambiar ese tiempo por dinero (es decir, que no podemos tolerar que nos vendan sus aplicaciones para ver las carreras, ni sus sorteos a cambio de mensajes, ni las promociones de programas de su cadena, ¡ni promociones de programas de otras cadenas -¿soy el único que vió la promoción de una serie que ofrecen por Cuatro?-, leñe!).

Que vale, que mejor tener las carreras que no tenerlas, pero conformarse y dar las gracias equivale a aprobar su gestión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...