El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Japon en Motegi - La previa  (Leído 17896 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #105 en: 25 de Octubre de 2013, 15:37:48 pm »
Si durante esta época parece que es típico que haya temporales qué necesidad hay de hacer las carreras en estas fechas? Me parece una falta de previsión muy grande, yo que sean cuando quieran pero por favor que no sean lunes.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2013, 15:49:48 pm »

Si , he leido lo del elicoptero y me da mucha risa . No pueden ser tan extructurados , y no puedan volar por la niebla , en todo caso debe tomar mas altura . Lo que dicen que lo van a semidesarmar , las aspas me imagino para llevarlo en camion. Ahora si como dicen no puede volar sobre el circuito durante los Test /carrera , estamos en lo mismo . Repito , yo creo que esto es culpa de la mala epoca estacional , en que se realiza la carrera !!! Y esto es culpa de Dorna !!!!

Si durante esta época parece que es típico que haya temporales qué necesidad hay de hacer las carreras en estas fechas? Me parece una falta de previsión muy grande, yo que sean cuando quieran pero por favor que no sean lunes.

Hola a todos.

En la zona mediterránea española , es sabido que la época del año con mayores probabilidades de aguaceros torrenciales es el otoño.

« última modificación: 25 de Octubre de 2013, 16:00:37 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2013, 15:55:01 pm »

Igual recuerdo mal, pero no empezaba antes el mundial en Japón??

En Valencia como el día de la carrera haga el mismo tiempo que esta semana vamos a tener que ir todos en bikini y bañador.  :guay

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2013, 15:56:51 pm »
Motegi solía ser en primavera, pero se cambió a octubre por el tsunami, y ahí se quedó.

No sé por qué no recuperó su sitio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2013, 17:20:04 pm »
A falta de acción buenas son unas fotillas...curiosas como siempre en Japón... :fumando

DaineseofficialOld school leather suit for @valeyellow46 in Motegi! #dainesecrew #dainesemoto

Todos juntos al cole en el bus...

Aquí da miedo...corre Cristian!!! :moto

No parece agresivo...simplemente un friki japo...que es ser muy friki de Dios, claro... :fiseta

Valentino ha solucionado sus problemas con el peso...se ha vuelto pequeñito :blush

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2013, 17:27:36 pm »

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2013, 18:07:17 pm »
Eso recordaba yo... que primero por la nube tóxica en 2010 y al año siguiente por el terremoto. Pero sólo fue en 2009 a principios de año. Y en 2010 y 11 estaba previsto y se aplazó, y ya se volvió a quedar así.

Cuando era en suzuka si que era el primero o de los primeros.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #112 en: 25 de Octubre de 2013, 18:36:10 pm »
Que sí Goro, que sí... todo es culpa de Dorna!
O tu tienes acciones en Dorna ... o por ser empresa española los defiendes a ciegas...
Quien organiza el calendario ???mi abuela ? ahora como he recien leido antes se celebraba en primavera y despues se cambio , y no volvieron atras !!!
Pienso que lo que veen , es acomodar los lugares segun les toque las vacaciones de ezpeleta y su sequito , dicen... en esta epoca se me antoja Bora Bora , asi que poneme a Japon !!!!!jajajajajja
Deberian contratar a Pierce Brosman el vulcanologo , pero a ese lo quiere contratar mi mujer en casa , por eso he cambiado la cerradura , puede golpear y decirme :- soy Bond , James Bond ...

saludetes 
« última modificación: 25 de Octubre de 2013, 18:40:54 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 25 de Octubre de 2013, 19:46:24 pm »
A mi los monos vacíos me dan "Yuyu".

Los  muerto la niebla.

:beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #114 en: 25 de Octubre de 2013, 19:54:02 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo
Terremoto de nivel 4 en la escala Ritcher para terminar el día en Motegi a las 2.15 de la madrugada. Vaya tela...
Sky News Newsdesk ‏@SkyNewsBreak
Reuters: U.S. Geological Survey says 7.6 magnitude earthquake recorded 231m east of Japan's Honshu Island - no widespread tsunami threat
Reuters World ‏@ReutersWorld
"Yellow" warning of 1-meter tsunami issued for Fukushima region, due to hit coast in 10 minutes: Japanese weather agency

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2013, 20:09:12 pm »
Jodo...!!!

Niebla, ciclón, terremoto, tsunami...

Y dicen que han visto a Godzilla sacando entradas para la carrera esta misma mañana...  :lol :lol

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 25 de Octubre de 2013, 20:12:05 pm »
Una curiosidad según Dennis Noyes el ciclón es el Nº 27 de la temporada 

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2013, 20:24:34 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo
El terremoto ha sido de 7,3 en la escala Ritcher, hay alerta de tsunami y los trabajadores de la central de Fukusima han sido evacuados

Bueno la verdad es que la cosa parece seria.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 25 de Octubre de 2013, 20:32:03 pm »
Madremía qué más puede pasar? :aggg

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #119 en: 25 de Octubre de 2013, 20:33:38 pm »
Hola a todos.