El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Japon en Motegi - La previa  (Leído 17636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #90 en: 25 de Octubre de 2013, 12:20:03 pm »
Si los pilotos no prueban nada y no salen a pista en entrenos y demas.....
Desde mi ignorancia.....
Se puede celebrar las carreras el domingo?? :wacko
Como quedaria la parrilla configurada en caso de celebrarse la carrera??
O directamente todos para casa y asta valencia....
Joder me estoy dando cuenta que con estas preguntas parezco NICO ABAD.. :wacko

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2013, 12:22:37 pm »
Yo, como de costumbre, trasnocharé y estaré al loro. Por si aca.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2013, 12:24:48 pm »
Creo que si el Domingo el tiempo lo permite tienen que correr. No sé si improvisarían unos pseudo entrenos clasificatorios o qué, pero tengo entendido que si el día señalado hace weno se corre.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2013, 12:26:09 pm »
@Eddie: es que no podía dejar pasar la oportunidad de pinchar a Christian :cheers

Fin de semana atípico, no? Primero todo lo de Australia y ahora esto, y con el título en juego. Tenemos fuera de la pista la emoción que no hay dentro, jeje.

Si al final acaba siendo todo el domingo, una sola sesión de entrenamientos-clasificación y la carrera, puede ser un poco lotería en el tema de la puesta a punto. Claro que no lotería, lotería, porque al final van a depender de su trabajo y no del azar, pero puede dar lugar a sorpresas por lo menos en la parrilla de salida. El principal perjudicado de todo esto me parece Márquez, que nunca ha rodado aquí con una motogp. Claro que el chaval se adapta muy rápido pero si mañana no hay entrenamientos el domingo se le plantea como un reto, unida la poca experiencia en el circuito con la tensión con que deben estar viviendo estas últimas carreras al ver el título tan cerca. Quién es el principal beneficiado? No sé, pero diría que Pedrosa se adapta muy bien a esta pista y quizás necesite menos tiempo para prepararse. Para mí es el candidato número uno a la victoria. Las opciones de Lorenzo en esta pista pasan por que el domingo el asfalto esté frío, y las opciones al título por que Márquez se caiga, porque sin caída es difícil imaginar a Márquez fuera del podio. Ojo con Bautista este fin de semana, que yo tengo un presentimiento de que lo veremos en el podio.

@juan33: parece ser que lo que se están planteando ahora mismo sería empezar antes el domingo y hacer una sesión de entrenamiento-clasificación para cada categoría.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2013, 12:26:28 pm »
Creo que si el Domingo el tiempo lo permite tienen que correr. No sé si improvisarían unos pseudo entrenos clasificatorios o qué, pero tengo entendido que si el día señalado hace weno se corre.

Vale y Jorge han dicho que se debería hacer un WUP y sacar de ahí la parrilla y a correr...pero supongo que el domingo se podrán hacer dos entrenos antes de la carrera...van hacerlos madrugar un poquito...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre de 2013, 13:02:10 pm »
Puede que retrasen la hora de la carrera, al ser en Japon, y retrasmitirse de noche en Europa, es posible
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre de 2013, 13:05:57 pm »
Barajan dos opciones:
1. Hacer libres, QF y carrera todo del tiron empezando ellos a las 6,10h del domingo (Hora Japonesa) 23,10h del sábado hora española
2. Hacer un entreno de QF, WU y carreras empezando a las 7,15h del domingo (Hora de Japón), esta seria la opción si pueden mañana rodar por la tarde.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre de 2013, 13:09:22 pm »
Una por una que sean claros con la hora de inicio de las carreras.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2013, 14:24:02 pm »
digo yo... si saben que es epoca de Tifones , por que no eligen otra fecha , parece hecho adrede !!!!! Hubieran corrido 1 japon 2 australia 3 malasia ?????

Mucho , el pronostico a mediano plazo anual no lo tienen en cuenta parece , o es que quieren darle picante al campeonato ???sera eso...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #99 en: 25 de Octubre de 2013, 14:30:07 pm »
Creo que no se han comentado las razones de la cancelación de la jornada de hoy.

No se ha debido a que el trazado estuviera impracticable, sino que debido a la niebla el helicóptero medicalizado no tiene permiso para volar según la ley japonesa, y el hospital acreditado más cercano está a más de una hora en ambulancia por carretera. En caso de lesión grave de un piloto hubiera sido muy peligroso. Es más, el helicóptero no está ni el circuito, aún no le han dado permiso para volar desde su base a Motegui. Y llevan un día así.

Pregunta: ¿Debe Dorna dejar de ir a circuitos que estén tan lejos por carretera de un hospital principal?

« última modificación: 25 de Octubre de 2013, 14:32:31 pm por Baxx »

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2013, 14:50:32 pm »
Creo que no se han comentado las razones de la cancelación de la jornada de hoy.

No se ha debido a que el trazado estuviera impracticable, sino que debido a la niebla el helicóptero medicalizado no tiene permiso para volar según la ley japonesa, y el hospital acreditado más cercano está a más de una hora en ambulancia por carretera. En caso de lesión grave de un piloto hubiera sido muy peligroso. Es más, el helicóptero no está ni el circuito, aún no le han dado permiso para volar desde su base a Motegui. Y llevan un día así.

Pregunta: ¿Debe Dorna dejar de ir a circuitos que estén tan lejos por carretera de un hospital principal?
Si , he leido lo del elicoptero y me da mucha risa . No pueden ser tan extructurados , y no puedan volar por la niebla , en todo caso debe tomar mas altura . Lo que dicen que lo van a semidesarmar , las aspas me imagino para llevarlo en camion. Ahora si como dicen no puede volar sobre el circuito durante los Test /carrera , estamos en lo mismo . Repito , yo creo que esto es culpa de la mala epoca estacional , en que se realiza la carrera !!! Y esto es culpa de Dorna !!!!
     
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #101 en: 25 de Octubre de 2013, 15:13:08 pm »
Pues aprovechando la cuestión planteada por la climatología de este finde, yo siempre he pensado que con menos entrenamientos habría carreras más emocionantes. Me explico, si damos una hora de entrenos libres, media hora de cronometrados y a correr, seguramente no llegarían a carrera con el circuito tan mamado y la moto tan puesta a punto, lo que provoca que todos los pilotos logren una regularidad casi perfecta, variando sus registros por vuelta en un par de décimas de segundo. Con menos entrenos pienso que se rodaría un segundito más lento, pero habría más errores en carrera, más irregularidad en el vuelta a vuelta de cada piloto, y con ello, más igualdad y más adelantamientos. Claro que son menos horas en tv, menos publicidad, menos negocio...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2013, 15:29:25 pm »
Que sí Goro, que sí... todo es culpa de Dorna!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2013, 15:32:20 pm »
Hola a todos.


Dirección de Carrera explica el plan de contingencia para Motegi

Tras la interrupción del programa normal de competición  previsto este viernes en Motegi, Dirección de Carrera ha desarrollado un plan de contingencia con el fin de garantizar que las tres categorías puedan competir en el Gran Premio AirAsia de Japón.
Los entrenamientos de este viernes han sido cancelados a causa de la espesa niebla presente desde primera hora en la zona del Twin Ring Motegi, lo que conllevaba la imposibilidad de que pudieran operar los helicópteros médicos. Por motivos de seguridad, los helicópteros deben estar operativos con el fin de atender cualquier emergencia médica que pudiera surgir. Así lo ha explicado Mike Webb, Director de Carrera de MotoGP™ en una rueda de prensa celebrada el viernes por la tarde en el circuito.
"No estamos preparados para correr en estas condiciones, cuando existe el riesgo de que un piloto que se lesione de gravedad no pueda recibir la atención adecuada” ha comenzado Webb, que ha estado acompañado en esta comparecencia por todos los miembros de Dirección de Carrera.
El helicóptero ha estado tratando de obtener el permiso para trasladarse al circuito desde el jueves y hasta ha intentado despegar…y luego ha tenido que posarse de nuevo en tierra. Tan pronto como hubiera recibido el permiso de despegar, hubiéramos  dado el aviso a los equipos, pero el helicóptero no ha llegado a recibir este permiso".
Para el sábado se esperan lluvias fuertes durante la mañana, pero Dirección de Carrera confía en que, por la tarde disminuya la nubosidad, lo que permitiría operar al helicóptero médico. Actualmente está situado a cinco minutos de vuelo desde el circuito y de persistir esta situación sería desmontado para poder ser transportado al trazado por carretera y luego ensamblado de nuevo. Un helicóptero médicos debe estar disponible en el circuito en todo momento y durante el día de hoy se han analizado las mejores ubicaciones posibles para su emplazamiento con el fin de evitar que deba despegar o aterrizar en condiciones de niebla en el recinto del circuito, que está situado en un terreno elevado.
Mientras tanto, Dirección de Carrera ha desarrollado una serie de planes de contingencia con el fin de proporcionar a cada una de las tres categorías la mayor cantidad de tiempo posible en pista.
"La duración de las sesiones dependerá de las condiciones meteorológicas. Hemos planificado todas las opciones, incluida la de correr mañana por la tarde después de la lluvia que debe caer por la mañana. .
Se han hecho planes para el domingo, en el caso de que mañana no se puedan llevar a cabo las sesiones de calificación de 40 minutos, pero por el momento los responsables de la organización y los equipos quedan a la espera de lo que la meteorología depare a lo largo del sábado.



fuente:  www.motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2013, 15:36:17 pm »
Estoy con Ferr ... total el Viernes ni va nadie a los circuitos ni sale por la tele ... se hacen unos entrenos libres el Sabado por la mañana, los Qually por la tarde, y el Domingo carrera sin War-up de media hora ni leches ... el domingo a parrilla, y a correr

Y ademas asi si que se recortan gastos  :latigo :latigo :smash