El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Japon en Motegi - La previa  (Leído 17639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2013, 20:48:35 pm »
La verdad que HRC se está luciendo, si no fuese por el cablecito, probablemente ahora el 2º del mundial sería Dani, y después de la descalificación de Australia, y viniendo Motegui y Cheste, si fallase Marc, sería muy probable que Dani se llevase el mundial. Y en caso de no cometer ni el error del cablecito, ni el de las vueltas, hubiesen conseguido el campeonato y el subcampeonato, ahora, pueden pasar de eso, a que Jorge les quite el título. Y todo eso se une a los calentadores del año pasado, y al acelerador de Motegui de hace unos años, la verdad que no es normal que el equipo con más presupuesto del campeonato, cometa estos errores.


Que vuelga Oguma ¡YA!  :lol

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2013, 20:49:23 pm »
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2013, 21:00:32 pm »
Detalle del poster: entre la moto de Pedrosa y el dibujo de Crutchlow salen los 3 pilotos japoneses del mundial; Nakagami, Aoyama y Takahashi, este último ya no corre pero como el diseño es anterior a su despido... :ph34r:

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2013, 21:04:09 pm »
Me ha recordado al boceto de una falla el cartel.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2013, 21:50:15 pm »
Pero el cambio de hora.. que es de sabado a domingo o de domingo a lunes??  :wacko

Sábado a domingo, justo a la hora de m3

que liada, pero la carrera empieza a las 3 hora actual o a las 3 horas nueva

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2013, 09:27:35 am »
 Dovi está genuino...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2013, 10:03:29 am »
Otra vez el cambio de hora. Los puñeteros cambios de hora automáticos me joden las pocas horas de sueño.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2013, 10:56:51 am »
Otra vez el cambio de hora. Los puñeteros cambios de hora automáticos me joden las pocas horas de sueño.

Pobrecito... Yo estaré paseando borrachos, y cuando el reloj marque las 3, veré que vuelven a ser las 2  :fuego Cagundios, soy un desgraciao  :lol

En fin, como haya tifón... ¿Podría pasar que incluso se suspendieran las carreras? Tipo Indy hace 4-5 años. Aunque allí corrieron el lunes, no? No me acuerdo  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2013, 12:04:49 pm »
Hahaha, qué bueno el cartel! Algunos se parecen mucho, otros no tanto. Rossi, Pedrosa y Lorenzo los que menos se parecen. Ya le gustaría a Lorenzo tener ese pelazo :devil

Lo que decís de los fallos de Honda y tal, la mayoría no son fallos de Honda sino fallos del garaje, fallos del equipo del piloto. Quitando lo del cable, el resto son todos fallos de los mecánicos de Pedrosa, o de Márquez en Australia. Si lo comparamos con la última temporada de Spies en Yamaha, no sale Honda mal parada en la comparación, la única diferencia es que Spies no optaba al título. Nunca hemos visto a una Honda oficial petar un motor en carrera o entrenamientos o porque se queda la moto tumbada en la grava, mientras que en los últimos años ya con el límite de motores eso ha pasado 3 veces con Yamaha, 2 de ellas a Lorenzo mientras lideraba el campeonato. Tampoco hemos visto a Honda tener que retirar un motor sin apenas uso como ha tenido que hacer Yamaha este año con los dos pilotos oficiales.

En todas partes cuecen habas.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2013, 14:42:04 pm »
Pobrecito... Yo estaré paseando borrachos, [...]

 :lol

Hombre, alguna chati un poco contentilla también te tocará en suerte, ¿no?  :lol

P.D. Donde corrieron un lunes fue en Qatar (año 2009).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2013, 15:00:16 pm »
Me inclino a pensar que Moto3 sera a las 03:00 nuevas ... vamos, que si trasnochas seran tus 04:00, pero como tendrias que haber retrasado el reloj hace una hora, seran las 3 otra vez ... eso, o lo del las sliders de Alpinestar y Dainese es en serio, y se suspende la carrera por falta de pilotos que no se han enterado y siguen durmiendo

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2013, 15:27:28 pm »
Técnicamente cuando llegue el final de las 02:59:59 en lugar de pasar a las 03:00:00 volverán a las 02:00:00, por lo tanto no hay más que unas 03:00:00 de la mañana, "las nuevas".

Otra cosa es que al calcular los horarios el que lo ha hecho no lo haya tenido en cuenta, cosa que dudo.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2013, 16:44:37 pm »
Parece que Francisco se acerca a Japon......el tifón Francisco.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp-2013-viaje-hacia-el-triplete/encuentro-del-tifon-francisco-2766411

Para mi la unica opcion que tiene Jorge de ganar este mundial es que llueva en Japon y aquello sea una loteria.


hola hola hola....

el sr. Paco, Curro, Kiko, tiene previsto dar por el c., por lo menos el viernes por la zona de Hiroshima, peeeeeero, estas cosas van como vienen, que yo me he ido a dormir a las 2 del mediodía con una tormenta que creía que se acababa el mundo, y despertar de mi mundana siesta a las 5 de la tarde y tener un cielo claro y el sol reluciente. Lo mismo gira, que sigue adelante, que tira para atrás, estas cosas van así,....... y Hiroshima está algo lejos de Motegi, por lo que podría pasar por aquí, descargar, y luego tirar hacia otro lado, y lo mismo, podría (espero) ni llegar a pasar por aquí, vete tú a saber.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2013, 17:03:26 pm »
pues yo espero que llueva para que haya algo de emoción. Si es en seco el doblete de Honda es casi seguro, y con ello el mundial. Yo es que quiero emoción por el mundial hasta la última vuelta en cada categoria :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Japon en Motegi - La previa
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2013, 17:26:02 pm »
pues yo espero que llueva para que haya algo de emoción. Si es en seco el doblete de Honda es casi seguro, y con ello el mundial. Yo es que quiero emoción por el mundial hasta la última vuelta en cada categoria :cheers

Pues yo prefiero emocion en cada carrera, mas que un campeonato emocionante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".