El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Today  (Leído 40783 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re:MotoGP Today
« Respuesta #150 en: 14 de Abril de 2014, 15:32:45 pm »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #151 en: 14 de Abril de 2014, 17:01:20 pm »
NO MÁS "JUMP START"

Tras el incidente vivido en la salida del gran premio de Austin, donde el piloto de Yamaha Jorge Lorenzo decidió salir antes de tiempo para ver si asi podía ganar a Márquez, la empresa organizadora del campeonato, ha decidido hacer un cambio drástico en el formato de la salida a partir de la carrera que se celebrará en Argentina.

Todos los pilotos recibirán un ride throught de penalización salvo el que salga el último, es decir, el último que consiga arrancar su moto. Ante esta situación, los pilotos punteros han expresado su opinión.

Jorge Lorenzo: "Me parece un cambio sin sentido, no me parece justo que porque un dia decida probar el salir 2 o 3 segundos antes para ver si con esas podria ganar a Marquez, se haga este tipo de cambios, que por otra parte favorece al piloto que peor sale, que no es otro que Marquez. En fin, esto solo puede ser cosa de Bridgestone, que no quiere que se queme mucha rueda en la salida..."

Marc Marquez: "Creo que será una gran diversión el ver como algunos pilotos deciden no arrancar su moto para evitar ser penalizados. Yo mismo ya preveeí este posible cambio cuando decidi quedarme parado en la salida del GP Japon 2012, cuando aún corría en Moto2. Además, no me hará falta practicar mucho este nuevo tipo de salidas, ya que siempre salgo 1º y paso por la primera curva el 5º, asi que se ve que tengo talento para eso".

Aquí no acaba todo, ya que para Moto2 y Moto3 se ha hecho una solución mas radical. Una vez que todos los pilotos estén en parrilla, cuando estén todos los mecánicos y los todos periodistas (también estarán Nico Abad y Mela Chércoles) allí, el director de carrera podrá dar la salida en cualquier momento, sin ser necesario dar la vuelta de calentamiento, ni de mostrar ningún cartel, simplemente las luces se encenderán y a los varios segundos se apagarán y se dará la salida. Nico Terol ha decidido comentar esta novedad.

Nico Terol: "Me parece una gran decisión, ya que aunque se haga sin avisar, creo que me dará tiempo de quitar los calentadores, los míos y los de Jordi también, de llevarlos al box y volver antes de que se apague el semáforo. Esto nos dará algo de ventaja sobre el resto, ya que no creo que corran mucho con los calentadores de las ruedas puestos. Está como ejemplo la experiencia de Dani Pedrosa en Misano 12', que ni siquiera llego a arrancar la moto".

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 14 de Abril de 2014, 19:50:47 pm »
¡Ja ja! Algo hay que hacer. :D

Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 15 de Abril de 2014, 21:39:35 pm »
Nakamoto multado 5 puntos de carnet

GINEBRA: En una demostración de que la FIM y Dorna toman su sistema de multas
muy en serio, Shuhei Nakamoto ha recibido cinco puntos de carnet por reírse de la salida
anti-reglamentaria efectuada por Jorge Lorenzo en el Gran Premio de las Américas.

2014 Austin Moto GP Jorge Lorenzo jump start .....kidding cut

Desde MotoGP Today, rogamos encarecidamente a Dorna que NO quiten esta prueba inconstable
de la culpabilidad de Nakamoto.  :cheers

Seguiremos informando.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 16 de Abril de 2014, 13:46:53 pm »
The Washington stop ha publicado hoy las siguientes declaraciones de Hayden:
"Estoy tremendamente enojado con la motofeber que me ha traído Nakamoto. Pienso que 5 puntos de carnet son demasiado pocos. Tendrían que quitarle los mismos puntos que segundos por vuelta pierde su moto.
En cuanto a la teoría de las 4 décimas por vuelta, no sé en qué circuíto lo hicieron, pero desde luego en Austin no.
Para Laguna seca pienso salir con mi mujer sentada en el colín con las dos piernas al mismo lado y una cestita con un mantel, unas magdalenas y unas cocacolas. En la primera pucelana con sombrita que veamos, vamos a parar allí y vamos a plantar el huevo. Al menos veremos las carreras relajadamente.
Por la tarde iremos al museo del vino, en donde nos hablarán del sistema tradicional de fabricación del vino. Prefiero pisar uvas a pisar huevos."

En cuanto a las declaraciones de Scott Reading, éste ha sido tan escueto como explícito al declarar: "Mi Moto2 corría más".

Tanto Jorge Martínez Aspar como Fausto Gresini han hecho grupo y van a realizar conjuntamente un comunicado a Sony para que en el video juego MotoGP 2014 sus motos corran algo más y así sus patrocinadores no se vean penalizados en las videoconsolas.

Aspar comentó a nuestros micrófonos: "Algo es algo y menos da una piedra. Intentaremos que con nuestra moto los jugadores puedan finalizar la carrera a no más de 30 segundos del ganador y, si son espabilados, que puedan hacer algún cajón que otro".

Gresini por su parte ha añadido: "Si los programadores no modifican los parámetros de rendimiento de nuestras motos, Dorna piensa vetar el juego y permitir su venta y distribución sólo para Nintendo y Móviles con pantallas de menos de 3 pulgadas, para que al menos nuestro patrocinador no se vea bien".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 16 de Abril de 2014, 14:29:37 pm »
DORNA CREARÁ LA CATEGORÍA FACTORY 3: LA VENGANZA Y OPEN 2: LOS ORÍGENES PARA EL MUNDIAL 2015

Continuando con la saga de ciencia ficción iniciada con Factory 1 y la elogiada Factory 2: el brazo tonto de MotoGP, Dorna continua ampliando la gama de reglamentos “en busca de un mayor espectáculo” según afirma Carmelo Ezpeleta. “Seguimos creando categorías no tan reinas dentro de la categoría reina hasta el infinito, a fin de sorprender al espectador con estas apasionantes infantas del motor como a mi me gusta llamarlas” aseguró el dueño de la promotora española.

Al parecer, son las últimas incorporaciones de plataformas de televisión digitales las que han obligado a Dorna a emprender este camino. Una pack audiovisual importante, como el que ofrece Movistar TV, necesita diversidad de títulos a fin de que las siestas en el sofá de su audiencia sean de aúpa. “Debemos estar orgullosos de que nos confíen los dulces sueños de su audiencia; la siesta es el desayuno de los descansos, el más importante del día”, sentencia Ezpeleta.

Según el asesor financiero detrás de esta propuesta, Josef Ajram: “no sabemos dónde está el límite de paciencia del aficionado, pero sí el de nuestra codicia y la de Bridgepoint…y aún queda margen de maniobra en ambas direcciones”. Fuentes bien informadas apuntan a futuras nuevas categorías, como la pre-secuela Moto 0: Nieto Returns o la esperada CRT XIII: Carmelo, tenemos un problema para 2016, aunque en Dorna ha preferido no comentar nada sobre estos rumores.

En definitiva, excitantes cambios nos depara el futuro de MotoGP, y como toda producción de acción española, se prevé que sea infumable.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 16 de Abril de 2014, 15:04:27 pm »
 :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 16 de Abril de 2014, 16:20:25 pm »
Marc tíoooo, ¡¡¡¡MAGNÍFICO!!!!

Lo que me he reído, por Dios.

Eres grande.

Factory 3: la venganza
Open 2: los orígenes
pre-secuela Moto 0: Nieto Returns
CRT XIII: Carmelo, tenemos un problema

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Habría que añadir otros títulos... a ver a ver.
Con la saga de Transformers.

CRT Transformers: la venganza de los caídos  (esta es que es directa)
CRT Transformers: el lado oscuro de Carmelo
CRT Transformers: la era de la extinción (esta también es directa)

Y ahora pasemos a toda la cartelera que en breve saldrá a las pantallas.

Nicky Hayden va a rodar la película "Cadena perpetua II"

en donde un piloto profesional campeón del mundo intenta fichar por una escudería competente pero siempre cae en el peor lugar y en el peor momento posible.

Según parece, Nicky está teniendo ciertas incompatibilidades con el horario de trabajo debido al rodaje en paralelo de la otra película que protagoniza: "Fast and furious VIII"

El propio Vin Disel ha dicho que a Nicky el papel le va como anillo al culo. El musculoso actor sostiene que jamás ha visto a un tío meterse tanto en el papel, y que cuando están rodando las escenas de persecución a todo gas, ver a Nicky la cara de encabronamiento que tiene es algo digno del mejor Oscar.
"Incluso una vez en una escena, a su coche le falló el óxido nitroso y la bronca que Nicky echó a los mecánicos fue de espanto. ¡Hasta yo me acojoné!".

Gigi dall'igna regresa al celuloide como director de un largometraje. En estos momentos se encuenta en plena fase de montaje de la que considera su ópera prima: "Trabajo en italia"

Dall'igna, en unas declaraciones efectuadas a la revista Riding Stone, afirma estar ante todo un desafío, y no rechaza la posibilidad de rodar varios finales diferentes. "Total, por rodar, que no quede.", dijo el célebre director italiano.

Jorge Lorenzo en cambio se halla en una disyuntiva enorme, dado que varios han sido los directores que han llamado a su puerta.

Por un lado, Kate Saxon, director de otras sagas anteriores del famoso espía británico James Bond 007, le ha propuesto realizar la última entrega en ciernes. El título que se baraja es "Lorenzo Bond, licencia para fallar" debido a los errores cometidos recientemente, lo que le permitirá al actor-piloto efectuar su papel a la perfección.

Sin embargo Lorenzo no parece estar muy convencido de encarnar al espía británico. Más bien se decanta por otras ofertas más acordes con el perfil desarrollado en los últimos años.
Así por tanto, ante la llamada del director Zack Snyder, Jorge Lorenzo protagonizará la película "De esparto", en donde da vida a un guerrero Espartano dispuesto a todo para mantener la hegemonía de su raza.

No se pierdan las próximas entregas de los estrenos del mes y de lo que estará por venir en el próximo verano.

« última modificación: 16 de Abril de 2014, 16:23:26 pm por Javi_GP »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #158 en: 16 de Abril de 2014, 16:24:20 pm »
Jajajajaj, estáis on fire jodíos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #159 en: 16 de Abril de 2014, 16:28:29 pm »
Como se nota que algunos estáis de vacaciones y aburridos, jajjajaj, menudo hartón de reir!!!!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #160 en: 16 de Abril de 2014, 16:33:02 pm »
Jorge Lorenzo protagonizará la película "De esparto"

Chapen el hilo, el phoro y la Internec de paso. We've just reached the zenith.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 16 de Abril de 2014, 16:33:08 pm »

Hemos sabido que Dani Pedrosa

se encuentra rodando 2 hilarantes comedias. La primera, en fase ya avanzada de post-producción, es la segunda entrega de "El día de la marmota", en donde un veterano, experto y supertécnico piloto llamado a grandes gestas, queda atrapado en un eterno loop en el tiempo en donde nunca consigue su objetivo de ser campeón del mundo de MotoGP.

La otra película, apunto de comenzarse a rodar, narra las desdichas de un chaval que se siente cada vez más pequeño conforme avanza en las categorías del mundial. Su título será, "Alberto, me he encogido en la moto".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #162 en: 16 de Abril de 2014, 16:36:02 pm »
atrapado en un eterno loop en el tiempo en donde nunca consigue su objetivo de ser campeón del mundo de MotoGP.

Y encima tiene que luchar pa que no le busquen sustituto cada año. Double bucle combo y fatality.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 16 de Abril de 2014, 17:07:44 pm »
Me despollo!!!! :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #164 en: 16 de Abril de 2014, 17:34:07 pm »
Buenas,

Me parto el pecho de reír con este hilo...[emoji24][emoji24][emoji24]

Ahora que se os ha olvidado comentar que ha salido ya en DVD una superproducción de hace unos años...

Por un puñado de dólares. Film protagonizado por Valentino Rossi, Jeremy Burgess, y Ducati. Este largometraje (a alguno se le hizo eterno el tiempo...) cuenta las venturas (pocas...) y desventuras de los protagonistas, en su unión por el camino a la victoria.
Como terminará? Serán amigos inseparables?

[emoji41]

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >