El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley  (Leído 10749 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2013, 18:24:37 pm »

 Puig alimenta y apoya a Monlau


esto no lo sabia, siempre he creido k Monlau era obra d Amatriain y mas gente del tipo políticos e intermediriarios pa pillar las subvenciones i eso  :unsure

¡Hala! Y te quedas tan ancho. Solo te falta decir que Monlau colabora en la financiación ilegal de partidos polìticos. Disimulando, disimulando.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2013, 21:23:11 pm »
Deseo lo mejor para Márquez, pero si mañana no termina la carrera, Lorenzo podría (con su Yamaha) acariciar el mundial, y eso que no tiene una Honda.
Dicho esto, como diría alguien de la farándula, "Me gustan las motos"  :hysterical
Vale 46

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2013, 22:21:02 pm »
Barrigon, te lo digo porque mi hermano estudió en Monlau y desde clase le llevaron a la movistar, posteriormente a la MotoGP Academy y luego a la movida aquella con redbull creo...

Puig desde los inicios ha tirado mucho de Monlau.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2013, 07:02:14 am »
la movistar, posteriormente a la MotoGP Academy y luego a la movida aquella con redbull creo...

Puig desde los inicios ha tirado mucho de Monlau.

Yo creo k eso era fruto d acuerdos entre dorna y monlau.

No sé Puig era el k decidía kien hacia los amotos, más aún la d chikitin k desde la sombra la hacia un

Tal Olivier Ligeois creo ?
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2013, 07:13:16 am »

 Disimulando, disimulando.


Ña. Wsat puras especulaciones.

Pero lo k no hagan los políticos pa trincar,  :cold

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2013, 11:58:56 am »
la movistar, posteriormente a la MotoGP Academy y luego a la movida aquella con redbull creo...

Puig desde los inicios ha tirado mucho de Monlau.

Yo creo k eso era fruto d acuerdos entre dorna y monlau.

No sé Puig era el k decidía kien hacia los amotos, más aún la d chikitin k desde la sombra la hacia un

Tal Olivier Ligeois creo ?

No quiero entrar en cosas personales de la gente que está en Monlau. Pero créeme cuando te digo que al final todos tienen relaciones con todos y salvo cosas muy específicas la gente se apoyan mucho. Puig podía haber tirado perfectamente de otra escuela muy conocida que había en aquel entonces y él en persona optó por la opción Monlau.

De todos modos, independientemente de quien tomara las decisiones, sin Puig no hubiese habido Movista-MotoGP Acadame (condición de Dorna)... asi que es evidente que Puig ha hecho mucho por el mundial. No?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2013, 14:14:40 pm »
Es posible  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2013, 14:25:47 pm »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2013, 20:12:47 pm »
No sé Puig era el k decidía kien hacia los amotos, más aún la d chikitin k desde la sombra la hacia un

Tal Olivier Ligeois creo ?

Hazme un favor, dime cuando le preparaba Ligeois la moto a Dani. ¿En el 2001 ó 2002 cuando Dani corría contra el equipo de Ligeois (su piloto era Azuma)? ¿En 2003 cuando Ligeois fichó por Derbi para sustituir a Bartol? ¿O fue cuando Dani subió a 250? ¿O tal vez en 2006 HRC fichó al belga para que preparara la RCV de Dani?

¿O ahora vas a decir que te equivocabas y no era Ligeois sino Matteoni, Moller, Thiel u otro de cuyo nombre no puedes acordarte? La cuestión es ensuciar, que algo queda.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2013, 22:21:38 pm »
Soi mu malo pa las fechas waxt.

Olivier preparo las hondas 125 d chikitin antes d irse a Derbi.

Es decir las Derbi d Olivier pelearon contra  sus propias preparaciones sobre JONDA k utilizaba chikitin. Ke sus buenos €€€ pago Puig x ellas con los dineros d Movistar

Se le presupone también a Olivier las prestaciones d las JONDA d la copa. Pero eso siempre lo negaran, lo mismo x k no es del " todo" verdad

Siento no ser fan d chikitin. Waxt x k d ti si lo k soi  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Para los hateboys de Màrquez - Porque va tan rápido según Mat Oxley
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2013, 03:51:23 am »
Siento no ser fan d chikitin. Waxt x k d ti si lo k soi  :cheers


hola hola hola....

eso es una declaración de amor en toda regla, si bien no a Chikitín ( :hysterical) sinó más bien dirigida para wxat.  :sara

vvss  :bounce :bounce

Y cómo no se puede ser fan de Pedrosa???? Hereje! Fuera del foro! :fumando Dónde encontrarás a alguien, que llevando tanto tiempo en la categoría reina, en el mejor equipo, no haya ganado todavía un mundial....???? Como decía alguien por ahí, debieras haber comprado el romero a la gitana......., porque llegó Stoner, y ganó, llega dios, en forma humana de Márquez, y parece que será el rookie más joven que ganará.........., pero pese a todo, todo sea 125, 250 y mgp, a mi sí me gusta. Fan? Ña, como dices tú. Pero es que desde que se mató Katoh, fan lo que se dice fan........, será fantástico. (son casi las 12 de la mañana, llevo 3 días de fiesta, festivos, vamos, sin currar, así que no me déis la tabarra si escribo chorradas.)