El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Conclusiones máximas e irrefutables. Mitos falsos  (Leído 18829 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Conclusiones máximas e irrefutables. Mitos falsos
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2013, 18:33:11 pm »
Utilizo la palabra "enriqueció" porque quiero señalar que lo que aportaba Stoner al campeonato va más allá del dinero, era un piloto que mejoraba la competición y el espectáculo, uno de los grandes de la historia de este deporte. Es evidente que ni tengo ni hay datos para medir cuántos de los ingresos del campeonato se deben directamente a la influencia de un piloto. Así y todo, no me parece impensable que el paso de Stoner por motogp dejó más dinero del que el piloto se llevó. Tú eres libre de opinar de otra manera, claro.

Si no hubiera corrido nunca, el Campeonato del Mundo no hubiera echado de menos a Stoner de la misma forma que no me ha echado de menos a mi, a ti o a los miles de millones de personas que no han corrido (y estadísticamente podrían haber muchos Stoners entre ellos). Sin los 7 millones de euros que Dorna invirtió en la carrera de Stoner seguro que no hubiera llegado donde llegó ni ganado lo que ganó (deportiva y economicamente). Solo por éso ya debería haber tenido palabras de agradecimiento al marcharse. Que critique lo que quiera, pero no puede irse diciendo que no se le ayudó.

Max Biaggi no sabe derrapar

... a propósito. La próxima vez que Max derrape a propósito, será la primera vez que lo haga". Rainey dixit.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2013, 19:06:49 pm »
Pedrosa no sabe correr en agua.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2013, 19:50:24 pm »
"Invertir" no es lo mismo que "dar", y la idea de Dorna no fue ayudar a Stoner si no al equipo, ¿por que a él no le dieron el dinero verdad?.

Lo de los 7 kilos, pues vereis, a mi no me salen las cuentas, Bradl necesitaba 3 kilos para motogp ¡en 2012! Stoner estuvo en el LCR en 2006, en plena bonanza economica... seis años antes, que las motos han subido "algo", y antes de eso estuvo 4 años entre 125 y 250.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2013, 20:46:34 pm »
A quién no le repateó un poco esta:

"las motos de 2t se abandonan por su nivel de contaminación" (o algo así)

Una que recordé de Randy Memola: estando contratado por bwin para aconsejar a los apostadores, en la previa al debut del Motorland en 2010 soltó muy seguro un "es un circuito Yamaha"  :hysterical  :hysterical  :hysterical

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2013, 21:27:03 pm »
Los pilotos yamaha ponen el 300% sobre la moto, las hondas corren solas...  :smash

Las CRT son el futuro.

« última modificación: 26 de Octubre de 2013, 21:29:30 pm por Umbriel »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2013, 22:07:18 pm »

-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.

-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.

...

Esas me recuerdan a una "histórica":

- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.

Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:

- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos

pero lo de schwantz es verdad

Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada

uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol  :hysterical

toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´  :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca  :smash

vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas"  :hysterical

MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros

También se puede decir que en el 92, Rainey ganó por la pierna de Doohan, porque la verdad, Mick los estaba arrasando.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2013, 22:26:59 pm »
Si no hubiera corrido nunca, el Campeonato del Mundo no hubiera echado de menos a Stoner de la misma forma que no me ha echado de menos a mi, a ti o a los miles de millones de personas que no han corrido (y estadísticamente podrían haber muchos Stoners entre ellos). Sin los 7 millones de euros que Dorna invirtió en la carrera de Stoner seguro que no hubiera llegado donde llegó ni ganado lo que ganó (deportiva y economicamente). Solo por éso ya debería haber tenido palabras de agradecimiento al marcharse. Que critique lo que quiera, pero no puede irse diciendo que no se le ayudó.

A mí no me parece bien la actitud que tuvo Stoner, pero me parece que el argumento de que porque ganó dinero con su paso por motogp no puede quejarse de cómo está montado el campeonato es una estupidez. Por regla de tres, entonces, Óscar Haro tampoco puede criticar a Stoner, no? Y bien que se despachó el muy impresentable.

Son cosas separadas. Stoner ganó con el campeonato y el campeonato ganó con él. Eso es indiscutible. Stoner no supo retirarse como un señor y se comportó como un amargado con manía persecutoria, lo que empañó bastante sus argumentos porque en alguno sí tenía un poco de razón. Son cosas separadas.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2013, 23:19:47 pm »

-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.

-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.

...

Esas me recuerdan a una "histórica":

- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.

Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:

- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos

pero lo de schwantz es verdad

Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada

uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol  :hysterical

toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´  :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca  :smash

vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas"  :hysterical

MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros
Jin Larvis: ''Que no nos engañen, el que hace el strike es Márquez volviendo al pasado y cogiendo la moto de un matao llamado Miguel Dujan. Sacrificadlo!''

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2013, 02:42:53 am »
Dennis: este es un circuito Honda, pero Yamaha viene pisando fuerte

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2013, 03:41:57 am »
Isaac Viñales tira a Luis Salom en Motegui 2013 cumpliendo "ordenes de familia"...

:lol :lol :lol :lol
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2013, 03:43:46 am »
De hecho Salom ha dicho "me ha tirado el primo de Maverick" :lol

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2013, 05:15:57 am »
A Áles Rins le puede la presion

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2013, 18:53:49 pm »
"Invertir" no es lo mismo que "dar", y la idea de Dorna no fue ayudar a Stoner si no al equipo, ¿por que a él no le dieron el dinero verdad?.

Es una cuestión interesante pero de la que nunca podremos saber la respuesta. ¿Costeó Dorna el paso de LCR a MotoGP con Stoner porque estaba Stoner? Lucio tenía sponsors, incluso tenía otro piloto (italiano y con más experiencia: Locatelli) que podría haber sido más interesante economica y mediáticamente para el salto. ¿Necesitaba LCR esa inyección para dar el salto? ¿La recibió por subir con Stoner? O... ¿Decidió Dorna que LCR tenía que subir para que Stoner tuviera una moto tras el crash del equipo de Sito (quien le había fichado para '06)? Nunca sabremos la respuesta pero lo que yo daría por seguro es que Dorna, por mucho que quiera invertir en la carrera de un piloto, nunca le dará "la bolsa" a él, sobre todo porque esos dineros no tienen porqué ser en cash, con un equipo pueden gestionarse de otra forma.

Lo de los 7 kilos, pues vereis, a mi no me salen las cuentas, Bradl necesitaba 3 kilos para motogp ¡en 2012! Stoner estuvo en el LCR en 2006, en plena bonanza economica... seis años antes, que las motos han subido "algo", y antes de eso estuvo 4 años entre 125 y 250.

Dos cosas. Si no recuerdo mal, las 990 ya costaban algo parecido a éso (creo que Sito ya pagaba algo así por ellas; las primeras ya venían a costar como un kilo por moto; a dos motos por piloto...). Cuando empezaron las vacas flacas y la contención de costes, los precios de las satélite se congelaron, ayudados por la limitación de motos "pata negra" por equipo.

Y la segunda es que en Ducati no confiaron en Stoner porque sí. Tras 2006 no es que los equipos se pelearan por fichar un tío que había peleado por ser el craher del año. Si sumamos un pellizco para darle la primera 125, un buen pedazo para que le subieran a MotoGP y otro buen pedazo para que le ficharan en Ducati, a mi no me parecen excesivos esos 7 kilos.

A mí no me parece bien la actitud que tuvo Stoner, pero me parece que el argumento de que porque ganó dinero con su paso por motogp no puede quejarse de cómo está montado el campeonato es una estupidez. Por regla de tres, entonces, Óscar Haro tampoco puede criticar a Stoner, no? Y bien que se despachó el muy impresentable.

Son cosas separadas. Stoner ganó con el campeonato y el campeonato ganó con él. Eso es indiscutible. Stoner no supo retirarse como un señor y se comportó como un amargado con manía persecutoria, lo que empañó bastante sus argumentos porque en alguno sí tenía un poco de razón. Son cosas separadas.

En ningún momento he dicho lo contrario, más que nada porque estaría de acuerdo con él (demonios, he explicado mil veces que yo descubrí el mundial en los 70, cuando los privados de 250 y 350 que se pegaban en pista por un punto, en el paddock compartían las cervezas y se prestaban cilindros y pistones de uno a otro para que todos pudieran correr y cobrar las primas; ¿cómo iba a estar de acuerdo con el circo actual habiendo conocido lo otro?). Yo me he limitado a decir que lo que encuentro mal es que se vaya diciendo que no le han ayudado cuando no es cierto, que debería ser más agradecido.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2013, 19:02:21 pm »
Es que en eso estamos de acuerdo.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2013, 19:48:50 pm »
Este año (vale cualquier año al azar) en 125/250/Moto2/Moto3/SBK/SPS/CEV/AMA/BSB/TT no hay nivel.

*no valido para la categoría reina y Canarias.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)