El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Conclusiones máximas e irrefutables. Mitos falsos  (Leído 19644 veces)

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
Re:Conclusiones máximas e irrefutables. Mitos falsos
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2013, 20:40:59 pm »
"Pedrosa tiene ventaja porque pesa menos"
"Pedrosa está en desventaja porque pesa menos"
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2013, 21:46:48 pm »

-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.

-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.

...

Esas me recuerdan a una "histórica":

- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.

Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:

- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos

pero lo de schwantz es verdad

Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada

uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol  :hysterical

toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´  :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca  :smash

vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas"  :hysterical

MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros

También se puede decir que en el 92, Rainey ganó por la pierna de Doohan, porque la verdad, Mick los estaba arrasando.

Sinceramente no lo sé, no sé qué fue de la duda sobre la mancha de líquido dejada por otra moto ó si fue un simple error propio de Mick en la fp2 de Assen 92´ en su guión de salir a querer machacar en todo libre que hubiera (por ese rollo de la psicológica a los rivales o lo que fuere).

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2013, 08:06:12 am »
Os habéis dejado una de mis favoritas:

EL CONTROL DE TRACCIÓN DA TRACCIÓN

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2013, 08:09:06 am »

...Y la segunda es que en Ducati no confiaron en Stoner porque sí. Tras 2006 no es que los equipos se pelearan por fichar un tío que había peleado por ser el craher del año...

mmm… creo que si usaras una pequeña parte del empeño en explicar las causas de los problemas de Dani pero en explicar los de Casey esa temporada debut con esa moto y esos neumas… creo que no dirías esa afirmación.

Eso escrito así y luego leerte en otro hilo de que pueda venir alguien y reducir todo en llamar a Dani “manta” “enchufado” “mochilero” etc… no sé, pinta un poco que pecas aquí de lo mismo por lo que te quejas (ojo, con gran parte de razón) en el otro hilo.

no lo tomes a mal  :cheers

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2013, 08:42:11 am »
"il dottore", en realidad Valentino Rossi no tiene un doctorado ni es médico.
"capirex", Loris no engulle carroña de dinosaurio.
Álex criville, alex Márquez, alex mariñelarena, alex rins, Álex Debón... No es obligatorio llamarse Álex para ir rápido en moto, también vale con llamarse aleix.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 28 de Octubre de 2013, 08:57:09 am »
"Esta es la mejor honda jamas fabricada"
(Frase que me hace gracia, porque imagino que cada año cuando fabrican una moto, es con el objetivo de ser la mejor fabricada... aunque hay veces que se equivoquen...)

"Dani Pedrosa no vale por cuerpo para estar en motogp".

"Ha sido un lance de carrera"
(Frase que en muchas ocasiones es graciosa, porque en vez de decir, la he cagado y lo he hecho mal, parece la forma más cómoda de justificarse).

"Hector Barbera merece la ducati oficial" "Se está comiendo a los oficiales en cada circuito" (Si claro, en clasificación por algun motivo.....) "Otra vez Hector Barbera la mejor ducati... (siempre pasaba esto pero en la clasificación mundialista, nunca se vió)
:moto :mawy

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2013, 09:04:03 am »

Lo de los 7 kilos, pues vereis, a mi no me salen las cuentas, Bradl necesitaba 3 kilos para motogp ¡en 2012! Stoner estuvo en el LCR en 2006, en plena bonanza economica... seis años antes, que las motos han subido "algo", y antes de eso estuvo 4 años entre 125 y 250.

Dos cosas. Si no recuerdo mal, las 990 ya costaban algo parecido a éso (creo que Sito ya pagaba algo así por ellas; las primeras ya venían a costar como un kilo por moto; a dos motos por piloto...). Cuando empezaron las vacas flacas y la contención de costes, los precios de las satélite se congelaron, ayudados por la limitación de motos "pata negra" por equipo.

Y la segunda es que en Ducati no confiaron en Stoner porque sí. Tras 2006 no es que los equipos se pelearan por fichar un tío que había peleado por ser el craher del año. Si sumamos un pellizco para darle la primera 125, un buen pedazo para que le subieran a MotoGP y otro buen pedazo para que le ficharan en Ducati, a mi no me parecen excesivos esos 7 kilos.

No, en Ducati no confiaron en Stoner, lo intentaron con Nicky, Firmaron con Melandri, ¿aparte de Casey quien quedaba?.

Craher del año, pero:

Un rookie con una pole, un segundo, cuatro cuartos puestos, dos quintos y tres sextos, con el equipo LCR y neumas Michelin "no de ganar"

Que Dorna dio dinero a Ducati para fichar a Casey, no lo creo posible, en Ducati tenian un piloto experimentado y con resultados, Casey hacia perfectamente el papel de segundo piloto joven.

Claro que todo es opinable
« última modificación: 28 de Octubre de 2013, 09:06:25 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2013, 09:39:19 am »
Yo me he limitado a decir que lo que encuentro mal es que se vaya diciendo que no le han ayudado cuando no es cierto, que debería ser más agradecido.

Saludos.

Su autobiografía empieza diciendo que está hecha para agradecer a todo el mundo que le prestó su ayuda... Y de hecho se pasa el libro nombrando a todos aquellos que le echaron una mano, que fueron muchos ya que los Stoner no tenían ni un clavo.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #98 en: 28 de Octubre de 2013, 09:49:26 am »

Es una cuestión interesante pero de la que nunca podremos saber la respuesta. ¿Costeó Dorna el paso de LCR a MotoGP con Stoner porque estaba Stoner? Lucio tenía sponsors, incluso tenía otro piloto (italiano y con más experiencia: Locatelli) que podría haber sido más interesante economica y mediáticamente para el salto. ¿Necesitaba LCR esa inyección para dar el salto? ¿La recibió por subir con Stoner? O... ¿Decidió Dorna que LCR tenía que subir para que Stoner tuviera una moto tras el crash del equipo de Sito (quien le había fichado para '06)? Nunca sabremos la respuesta pero lo que yo daría por seguro es que Dorna, por mucho que quiera invertir en la carrera de un piloto, nunca le dará "la bolsa" a él, sobre todo porque esos dineros no tienen porqué ser en cash, con un equipo pueden gestionarse de otra forma.

Según Stoner, después de 2005 lo tenía hecho para subir con Lucio y Yamaha, pero en el último momento alguien dijo "no" y no se supo más (y cuando dice alguien, es "alguien"). Luego vino lo de Pons y tras quedarse tirado DORNA le echó un cable. Esa y encontrarle equipo en 250 porque Puig les dijo que era un futuro campeón del mundo de Motogp en su primera temporada en el mundial fueron las ayudas de DORNA
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 28 de Octubre de 2013, 09:54:40 am »
Por cierto, soy defensor al ultranza de Stoner en pista, me gusta que un piloto fuera de ella diga lo que piensa, sea o no politicamente correcto, pero no creo ni por un asomo que todo lo que diga sea objetivo ni cierto, lo que es seguro es que es "su verdad".

Probablemente Dorna ayudo con pasta a la carrera de Stoner, estoy seguro, tambien estoy seguro que Stoner no lo ve asi, el probablemente se sienta utilizado por Dorna, crea que lo que ha ganado ha sido con el puño del gas y su talento y piense que el dinero que Dorna ha invertido no ha sido dado de forma desinteresada (lo que seguro, es cierto).

Tambien estoy seguro que no han sido 7 millones de euros. Mi jefe decia que de lo que te digan, la mitad menos un poquito. Y solía acertar.

7 millones de dolares son 5 kilos aprox....., que ya es una cifra que me podria creer, como me creo que el que ha dicho a Mela lo de los 7 millones, lo ha dicho haciendo una estimacion a ojo y exagerando un poco. Por que lo que se pretendia es defenderse de las acusaciones de Stoner. Eso dicho a un periodista español es musica para sus oidos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 28 de Octubre de 2013, 10:51:11 am »
Por cierto, soy defensor al ultranza de Stoner en pista, me gusta que un piloto fuera de ella diga lo que piensa, sea o no politicamente correcto, pero no creo ni por un asomo que todo lo que diga sea objetivo ni cierto, lo que es seguro es que es "su verdad".

Probablemente Dorna ayudo con pasta a la carrera de Stoner, estoy seguro, tambien estoy seguro que Stoner no lo ve asi, el probablemente se sienta utilizado por Dorna, crea que lo que ha ganado ha sido con el puño del gas y su talento y piense que el dinero que Dorna ha invertido no ha sido dado de forma desinteresada (lo que seguro, es cierto).

Tambien estoy seguro que no han sido 7 millones de euros. Mi jefe decia que de lo que te digan, la mitad menos un poquito. Y solía acertar.

7 millones de dolares son 5 kilos aprox....., que ya es una cifra que me podria creer, como me creo que el que ha dicho a Mela lo de los 7 millones, lo ha dicho haciendo una estimacion a ojo y exagerando un poco. Por que lo que se pretendia es defenderse de las acusaciones de Stoner. Eso dicho a un periodista español es musica para sus oidos.
+1 millon

Es de agradecer en estos tiempos un tio que diga lo que piensa y muy fácil criticarlo por ello... mas sin conocerlo de nada solo leer la basura que publíca la prensa sensacionalista!!!

Grande Stoner!!!

estoy deseando pillar su libro
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 28 de Octubre de 2013, 10:54:45 am »

+1 millon

Es de agradecer en estos tiempos un tio que diga lo que piensa y muy fácil criticarlo por ello... mas sin conocerlo de nada solo leer la basura que publíca la prensa sensacionalista!!!

Grande Stoner!!!

estoy deseando pillar su libro

Yo igual, cuando salga en español (porque imagino que lo harán...  :fuego) espero enterarme y comprarmelo... a las malas me lo compro en ingles aunque tarde en leerlo.  :dance

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2013, 10:58:56 am »
En cuanto a lo de crasher del año y su fichaje por ducati, no sé quien importante dijo lo de "es más fácil que alguien rápido que se cae mucho deje de caerse a que alguien que no se cae nunca pero es medianamente rápido llegue a ser rápido de verdad".

Y visto lo que vino después esa frase no fue un falso mito, como anuncia este foro.....realidad!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #103 en: 28 de Octubre de 2013, 11:02:47 am »
" Los constructores de coche no saben fabricar motos" (en relación a la compra de ducati por parte de audi, pero Honda y Suzuki?)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2013, 11:14:55 am »
" Los constructores de coche no saben fabricar motos" (en relación a la compra de ducati por parte de audi, pero Honda y Suzuki?)

Pero es que esos, al igual que bmw, son fabricantes de motos que saben hacer coches.
Jeremy Burgess