El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34704 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2013, 11:48:49 am »
Se sabe que le ha pasado a Aleix Espargaro? Parece que se hubiese quedado sin frenos y viendo el panorama se hubiera tirado directamente de la moto.
Ni siquiera han ido a preguntar... Esos gestos de mala leche despues de la caida indican que algo ha debido de pasar al comienzo de la frenada.

Esta es la basura de mediaset. Todo lo que no sean los 4 primeros les importa una mierda.


Que ascazo de gentuza.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2013, 12:22:57 pm »
Es que lo de Aleix ha sido muy, muy raro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2013, 13:08:07 pm »
@jm130tt: Call it what you like, but @lorenzo99 under pressure all the way, no mistakes never missed a single apex, no leg waving! #machine #fairplay

Para ser tan preciso en phillip Island entró largo en una curva en un momento muy preciso...   :devil :devil

Fuera coñas, una carrera perfecta de Jorge.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2013, 13:59:36 pm »
Me parece mentira que con todo lo que puede pasar en una carrera y todo lo que vimos que paso en las ultimas puedas hacer esa afirmacion
Hombre, Gali, no lo digo como una sentencia, pero muy mal tiene que hacer Marc Márquez en Valencia para no ganar el título. Luego podrán pasar mil cosas, claro. Caídas, salidas de pista, problemas mecánicos, que alguien haga el héroe y se lo lleve puesto, etc. Pero el título de Lorenzo pasa porque ocurran muchas cosas que no han ocurrido en toda la temporada. Cuántas veces ha estado Márquez en el podio esta temporada? Todas menos una caída y una bandera negra. Y además hay que tener en cuenta que no necesariamente va a ganar Lorenzo en Valencia. No quiero ser futurólogo, sobre todo después de lo visto en moto2 y moto3, pero el título es poco probable que se lo lleve Lorenzo, lo que no significa imposible, claro.

@carakol: la mejora en aceleración de la Yamaha esta temporada es algo que ya han señalado los propios pilotos Yamaha. Lorenzo lo comentó antes de empezar el fin de semana en Motegi. La diferencia en aceleración parece que se nota más a partir de 4ª o así. A mí lo que me llama la atención es la manera en que sale la Yamaha de Lorenzo desde parado, les mete un churro siempre al resto. Hoy por ejemplo ha reaccionado más rápido que Márquez en la salida, tema de reflejos, pero siempre gana bastante terreno en esos primeros metros.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2013, 14:23:52 pm »
Hoy Marquez en la salida ha levantado rueda dos veces y las dos ha tenido que cortar...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2013, 14:35:23 pm »
Caballitos en la salida hacen todos. Yo me refiero al tiempo de reacción. Cuando han repetido la salida a cámara lenta se puede ver que Lorenzo suelta claramente antes. Parece que tiene los reflejos muy afinados para las salidas.

Leyendo las declaraciones de Márquez ha vuelto a decir que hoy ha sabido pensar sobre la moto y se ha conformado con los 20 puntos :rolleyes En Malasia dijo lo mismo cuando quedó 2º detrás de Pedrosa, y en alguna otra carrera. Yo desde luego no es lo que he visto sobre la pista.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2013, 15:01:29 pm »
Sobre la relación de Márquez y Pedrosa a veces se busca demasiado significado a gestos aislados. En el parque cerrado parecía que pasaba de largo sin apenas saludarlo, pero antes de salir al podio se puede ver a los dos comentando cosas de la carrera bastante animados.

Me cuesta entender las caras largas en Honda con el 2º puesto de Márquez hoy. Ha sido un grandísimo resultado y le permite llegar a Valencia en buena posición para controlar la carrera. Esto no es moto3 ni moto2, no hay quien pueda meter en apuros a estos tres en carrera. Casi parecían caras de preocupación, no lo entiendo. Tampoco es la primera vez que gana una Yamaha aquí.

Márquez lo está haciendo tan bien este año que a la hora de valorarlo muchas veces olvido que es novato en motogp. Ni los más optimistas pensaban que iba a ser tan sólido y consistente. Puede que hoy la experiencia y la madurez hayan jugado a favor de Lorenzo, que no ha cometido ningún error pese a la presión que le metió Márquez por detrás durante toda la carrera.

No ha sido una carrera de las que crean afición, pero ha sido intensa de principio a fin.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #112 en: 27 de Octubre de 2013, 15:05:14 pm »
Unos cracks hoy Lorenzo y su equipo, han clavado la carrera.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #113 en: 27 de Octubre de 2013, 15:13:38 pm »
Decepcionante temporada de Pedrosa. Ni la lesión de clavícula ni el incidente del cable sirven para excusar algunas decepcionantes carreras cuando era el indiscutible favorito al título en pretemporada.

En Valencia supongo que ganará y saldrán sus defensores a sacar pecho. Pero en Honda Repsol ya deben estar cansados de siempre la misma historia.

Lorenzo perderá el mundial, pero tendrá el reconocimiento unánime. Pedrosa, en cambio, "un año más en la oficina".
« última modificación: 27 de Octubre de 2013, 15:15:40 pm por Baxx »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #114 en: 27 de Octubre de 2013, 15:15:09 pm »
Es posible que el neumático de Pedrosa estuviera hoy defectuoso? es raro que haya acaba tan mal en comparación con el de Lorenzo y con el de Marc con lo que este último suele desgastar.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2013, 15:19:03 pm »
Yo creo que habrá sido más problema de puesta a punto que no defectuoso. El de Lorenzo también estaba bastante gastado, claro que era más blando.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre de 2013, 15:24:01 pm »
No creo que a Marc el tema nervios le vaya a afectar en exceso en Cheste, pero "hasta el rabo todo es toro".


Es posible que el neumático de Pedrosa estuviera hoy defectuoso? es raro que haya acaba tan mal en comparación con el de Lorenzo y con el de Marc con lo que este último suele desgastar.

Me pareció oír a Dani que el neu le patinaba desde el principio, aunque no sé si los otros han podido tener en mayor o menor medida el mismo problema. Y creo que dijo algo del poco tiempo de entrenos, así que como dice Yasu fácilmente puede haber sido un tema de puesta a punto.



Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2013, 15:36:43 pm »
Pedrosa está teniendo toda la temporada bastantes problemas con la goma trasera. No sé si los cambios en los neumáticos esta temporada o los cambios en la moto, pero no va como el año pasado.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2013, 15:43:37 pm »
Vaya pues ...el caso es que otra vez ha tenido problemas, al ver el neuma así pensé que habría tenido problemas con él se veía como algo granulado( no sé si es la palabra exacta).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2013, 15:55:15 pm »
Decepcionante temporada de Pedrosa. Ni la lesión de clavícula ni el incidente del cable sirven para excusar algunas decepcionantes carreras cuando era el indiscutible favorito al título en pretemporada.

En Valencia supongo que ganará y saldrán sus defensores a sacar pecho. Pero en Honda Repsol ya deben estar cansados de siempre la misma historia.

Lorenzo perderá el mundial, pero tendrá el reconocimiento unánime. Pedrosa, en cambio, "un año más en la oficina".


Hola a todos.


Indiscutible favorito al título con un tal Lorenzo en pista es demasiado decir, no?
 Cansados por no ganar títulos. pero sí carreras. No lo creo. Decepcionados tal vez, pero no cansados.
Un saludo en uve.