El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2013, 00:46:19 am »
A un tamaño más generoso. La verdad es que es un fotón.

   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2013, 00:49:00 am »
Las fotos con la pantalla transparente siempre son muy chulas. Hoy pusieron imágenes muy buenas de la mirada de los pilotos trazando curvas, en cámara lenta. En una incluso cogieron a Lorenzo parpadeando. En cámara lenta todo parece más interesante de lo que realmente es, jeje :lol

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2013, 00:55:20 am »
Otra del estilo:



:cheers
   

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2013, 02:20:49 am »
Qué fotos más impresionantes! una de mis ilusiones decorativas el día que tenga casa "propia" es hacerme un cuarto lleno de este tipo de fotos, será mi cuarto motogp. :sara

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2013, 02:43:05 am »
Os habéis enterado de que al parecer ha habido bastante controversia con el casco de Márquez? Ha puesto en el casco un diseño de su cara achinándose los ojos con los dedos, y al parecer fuera de España este gesto se considera ofensivo y un poco racista. Está claro que esa nunca ha sido la intención, sino hacer la gracia por estar en Japón, pero parece que ha sentado mal a mucha gente, incluso en Honda. Algunos periodistas dicen que en otros deportes un gesto así habría acarreado una sanción o la obligación de hacer un curso de sensibilización. Desde la perspectiva de un español, es sacar las cosas de madre, pero es cierto que en otros países sí son un poco quisquillosos con estas cosas.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2013, 02:47:26 am »
Yasu, justo lo están comentando desde mi visión como española me parece una exageración, se ve claramente que en ningún momento la intención es faltar al respeto, más bien al contrario.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2013, 02:01:25 am »
Y desde la mía como español también. Pero si lees cómo lo cuenta David Emmett en Motomatters, ves la perspectiva de un extranjero, y te das cuenta de que hay gente que estas cosas se las toma muy en serio. A mí lo que sí me parece un error es seguir con el caso sabiendo que mucha gente se ha sentido ofendida. Lo tapas, te disculpas y a otra cosa. Pero sí, me parece una exageración a mí también.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2013, 02:03:25 am »
Si es algo que no se va a entender lo mejor sería dejarlo en eso estoy de acuerdo.


Por qué Lorenzo cambia tantas veces de mono? :wacko

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2013, 02:12:24 am »
Pues no sé, supongo que tendrá unos más usados y otros menos, o que aunque sean nuevos no sentarán exactamente igual, y no notará la misma libertad de movimientos con uno que con otro. También hay que decir que Lorenzo está un poco entre perfeccionista y maniático, así que puede ser un poco de las dos cosas.

Caída fea de Márquez, lleva el fin de semana un poco complicado, y ahora como vaya a la clínica se va a perder el resto del entrenamiento. Ufff, lo acaban de repetir desde otro ángulo y bastante feas las volteretas que ha dado el chaval.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2013, 02:14:23 am »
Da la sensación de ser bastante maniático, cosas curiosas de los pilotos.

Jod** con Márquez, me levanto un rato llego y veo que se ha caído muchas vueltas ha dado al caer, parece que lo que no le ha pasado al principio de temporada le está pasando ahora, esperemos que no sea nada.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2013, 02:16:09 am »
Bueno, ha ido directo al garaje y parece que no ha pasado nada. No le ayudará con al confianza o las referencias, que diría Nico, pero al menos está bien. Lo importante es entender por qué se ha caído para que no le ocurra nada parecido en carrera.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2013, 02:40:39 am »
Mejores tiempos de Lorenzo, Pedrosa y Márquez con neumático trasero duro. Mejores tiempos de Bradl y Bautista con trasero blando.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2013, 03:27:44 am »
Mirad qué dibujo más guapo acaban de colgar los de Yamaha:


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2013, 05:53:55 am »
Lorenzo con neumático trasero blando. Creo que equivoca la estrategia, por la mañana parecía que bajaba el rendimiento rápido y ahora está la pista más caliente. Igual le permite rodar con más seguridad, pero no sé, no me parece que esté la cosa tan desesperada como para jugársela. A ver.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2013, 05:58:30 am »
Tienes la moto que más goma trasera gasta...sube la temperatura...y sales con la "extra soft"...ummm..."complicao"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"