El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34709 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2013, 15:31:23 pm »
Que Ducati pille los trastos y se largue de MotoGP... solo hace que palmar pasta, terminar con la carrera de peña y se llevan palos por todos lados.

Suena duro pero yo es lo que haría. ¿Cuánto llevan gastado sin buenos resultados (desde la marcha de Stoner)? ¿Marlboro (que pone la pasta) aguantará mucho más esta situación?

NI Dovi, ni Cal, ni Iannone, ni Spies, han conseguido ni conseguirán que mejore esa moto. Tal como esta ahora Ducati, dudo que hasta Stoner pudiese hacerla ir delante... están peor que nunca, la verdad, no sé si les vale la pena seguir con este calvario (tanto para ellos, como para sus pilotos).

La única posibilidad que tienen es fichar a otro top (con Rossi no salió bien la cosa) y intentarlo de nuevo, pero Lorenzo ya les rechazó hace años cuando aún la moto iba decente, Pedrosa ha dicho que ni se plantea Ducati y Marc dudo que se la juegue de tal manera... Es muy bueno y quizás podria sonar la flauta, pero se juega demasiado y ahora está genial donde está.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2013, 15:34:50 pm »
Declaraciones de Nicky
http://www.gpone.com/2013102612031/Hayden-spingo-da-ex-e-con-la-vecchia-D16.html

Se le ve contento con Ducati. No me extraña que le dijera a Aspar que si iba a Ducati no le acompañaría.

Un tio super profesional, no es el mas rápido del mundo, ni el que mas carreras gano cuando estuvo en HRC pero a profesional a este le ganan pocos. Y esta dejando a Ducati a la altura del betún, le pintaba la cara muchas carreras a Rossi cuando era el otro del box, y ahora se la esta pintando a Dovizioso que es el niño mimado esta temporada.


Hola a todos.


Dovizioso: 127
Hayden: 111

En las carreras que ambos han acabado; Hayden  4 por delante de Dovizioso.
Mejor puesto: 4° para Dovizioso,  5° Hayden


Un saludo en uve.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2013, 15:46:59 pm »
Que Ducati pille los trastos y se largue de MotoGP... solo hace que palmar pasta, terminar con la carrera de peña y se llevan palos por todos lados.

Suena duro pero yo es lo que haría. ¿Cuánto llevan gastado sin buenos resultados (desde la marcha de Stoner)? ¿Marlboro (que pone la pasta) aguantará mucho más esta situación?

NI Dovi, ni Cal, ni Iannone, ni Spies, han conseguido ni conseguirán que mejore esa moto. Tal como esta ahora Ducati, dudo que hasta Stoner pudiese hacerla ir delante... están peor que nunca, la verdad, no sé si les vale la pena seguir con este calvario (tanto para ellos, como para sus pilotos).

La única posibilidad que tienen es fichar a otro top (con Rossi no salió bien la cosa) y intentarlo de nuevo, pero Lorenzo ya les rechazó hace años cuando aún la moto iba decente, Pedrosa ha dicho que ni se plantea Ducati y Marc dudo que se la juegue de tal manera... Es muy bueno y quizás podria sonar la flauta, pero se juega demasiado y ahora está genial donde está.


hola hola hola...

es que a punto de ganar el mundial, con la mejor moto y el mejor equipo, pasarse a ducati sería no un suicidio, que nunca se sabe, pero posiblemente sí una estupidez. Stoner pasó de Ducati a Honda (equipo oficial, entiéndase), no al revés......, y yo creo que algo sonó con los neumáticos, vamos, que se alinearon los planetas y salió bien, porque sinó..... no sé no sé no sé.

vvss  :bounce :bounce

Es un poco como de lo Pedrosa, yéndose a otra marca, Yamaha, la que sea......, si yo estuviese en la mejor empresa del mundo (motos, pero lo podéis extrapolar a la que queráis, digamos pasar de Microsoft a trabajar (gratis :hysterical!!) para Firefox...), con un sueldo loco loco loco como nunca imaginaré, si me tienen que echar, ya me iré, y si no........, en plan político, agarrar la poltrona y no soltarla hasta que me lleven al paredón.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2013, 15:49:42 pm »
Ducati estaría mejor a día de hoy si Rossi no hubiera pasado por el equipo. Se plegaron a sus deseos y hicieron demasiados cambios a la moto, en algunas cosas empezaron prácticamente de cero. Acabó hasta provocando la salida de gente que llevaba en ese proyecto desde le principio. La Ducati de 2010 era una moto que ganaba carreras. Nunca más.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2013, 15:55:35 pm »
Yasu :rolleyes :rolleyes

Melandri, Capirossi (cuando venia de la mejor temporada de su vida en MotoGP), Hayden (campéon del Mundo), Dovizioso (luchando por algún podio y siempre en el top5 con Yamaha satélite), Spies, Iannone (un tío que alguna carrera aguantaba a Marc, y mira), Sete, Barros, Rossi, etc...

La Ducati es una mier*a desde el 2007, lo que pasa que Stoner se adaptó perfectamente a ella y pasaron de tocar nada, ya que Stoner ganaba con ella, pero esa moto no ha funcionado en la vida! Es cierto que antes estaba mejor y Nicky hacia algún buen resultado, pero para un campeón del Mundo, luchar algún dia para entrar en el Top5 es una mier*a.

Todos los seguidores de Lorenzo estáis obsesionados con culpar de todo lo que pasa a Rossi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2013, 16:01:19 pm »
Supongo que Dall´Igna intentará "apriliciar" la Ducati, y quizás dé en la tecla buena... Yo confío en que mejorarán lo de este año porque dinero parece que hay y tampoco lo tienen tan difícil, hoy por hoy están detrás de las Yamaha y Honda satélite y eso es estar muy detrás.

Lo de volver donde estuvieron en el período 2007-2010 ya me parece ciencia ficción, por lo menos con reglamento monomarca en los neumáticos. No creo que sea culpa de Rossi.

Vs,

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2013, 16:05:22 pm »
Cómo habéis visto a la gente en estos entrenamientos? Yo solo he podido ver el de motogp, y a ratos. Pedrosa me parece que es el "tapao" del fin de semana, mañana dará guerra. A Márquez lo he visto bastante fallón y con la moto muy nerviosa (o nervioso sobre la moto, no sé), pero a la hora de la verdad a sacado el tiempo. Lorenzo lo que se ha visto es lo que hay, está bastante fuerte.

Si la carrera fuera con la pista como estaba hoy creo que Márquez podría llegar a pasarlo muy mal. Bueno, con la pista así complicada cualquiera puede irse al suelo por un error o gestionar mal las gomas y tener problemas al final. Con pista seca creo que Pedrosa va a ser la referencia. He visto a Márquez con bastantes dudas en algunos puntos del circuito, habrá que ver qué tal con pista seca y una sesión ya a sus espaldas. Puede que se lo esté tomando con calma por ahora.

El warmup este de 50 minutos promete ser muy interesante de cara a ver las posibilidades de cada cual en carrera. Yo tenía pensado ver las carreras en diferido, pero tal y como se ha dado el fin de semana me parece que voy a quedarme por la noche y ver todo del tirón. Puede pasar de todo en este gran premio.

@Christian: de dónde sacas que yo soy seguidor de Lorenzo? Porque me parece que su equipo hizo bien en reclamar el punto a Márquez? Yo cuando creo que Lorenzo tiene razón, se la doy. Cuando creo que Márquez tiene razón, se la doy. Con Rossi y el resto, igual. Si buscases por mis comentarios (no te digo que lo hagas, tendrás cosas mejores) verías que he dicho que espero que el título se lo lleve Márquez. Soy "marquecista"? Tampoco, pero me parece que se lo merece y me gustaría que ganase. Lo de merecer es un poco una tontería, porque el que gana el título siempre se lo merece, hay que estar ahí todo el año. Igual te digo que si gana Lorenzo me alegraré por él, que además me parece que tiene mucho mérito lo que está haciendo con la Yamaha, que la veo algo inferior a la Honda. A mí unas temporadas me gusta que gane uno, otras otro, depende de lo que se haya visto. Este año me ha gustado Márquez. Lorenzo también, creo que le ha puesto muchas ganas y ha pilotado muy bien. De Pedrosa esperaba más, dejando a un lado cuando corrió lesionado, no lo he visto tan fuerte como a los otros dos. Pese a todo, ahí está todavía con posibilidades. Bautista me ha dejado buenas sensaciones durante las últimas carreras. No sé, me gustan varios. Que me ponga del lado de alguno de ellos en temas concretos no me hace miembro del club de fans.

Ahora, Christian, que tú seas de Márquez Y de Rossi no me sorprende en absoluto :lol

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2013, 16:21:43 pm »
Casualidad me he despertado a las siete  :devil y he visto Motogp, pero reconozco mi incapacidad para sacar conclusiones de estos entrenamientos... Al principio he visto a Pedrosa muy amarrategui pero luego ha tenido la pole durante bastante tiempo, hasta que en las últimas vueltas tanto Hayden primero como Lorenzo y Márquez después le han batido. No he visto a Márquez mas despendolado que otras veces, mas o menos como siempre...  :lol quizás la única decepción en agua haya sido Rossi, a quien me esperaba mas arriba.

Mañana en seco, salvo otro error de HRC en la puesta a punto (que no es nada descartable), veo a las Honda superiores, pero una escapada de Lorenzo en las primeras vueltas, aprovechándose de la pole, puede poner las cosas muy difíciles tanto a Márquez como a Pedrosa. Me cuesta ver a Márquez con la calculadora, creo que no sabe lo que es eso...

Mi porra sería Márquez-Pedrosa-Lorenzo o Lorenzo-Márquez-Pedrosa según como vayan las primeras vueltas.

Vs,

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2013, 16:25:21 pm »
Porras, eh? Yo digo Pedrosa-Márquez-Lorenzo o Pedrosa-Lorenzo-Márquez.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2013, 16:27:36 pm »

Mañana en seco, salvo otro error de HRC en la puesta a punto (que no es nada descartable), veo a las Honda superiores,

Hombre, quiza en seco mañana lo sean, pero hoy lorenzo le ha metido 0.658 a Marquez y 1.071 a Pedrosa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2013, 16:35:46 pm »
Sí, bueno, y Hayden le ha metido cuánto a Pedrosa con la Ducati? :rolleyes Hoy la pista estaba como estaba, era tema de puesta a punto y de arriesgar más, no representa el potencial de las motos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2013, 16:47:55 pm »
Sí, bueno, y Hayden le ha metido cuánto a Pedrosa con la Ducati? :rolleyes Hoy la pista estaba como estaba, era tema de puesta a punto y de arriesgar más, no representa el potencial de las motos.

Sí, de acuerdo, pero no entiendo como se puede ver a la Honda superior viendo los entrenos, otra cosa es que "sepamos" que esto en Motegi y veamos a la honda superior, hagan lo que hagan en entrenos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2013, 17:14:16 pm »
Sí, bueno, y Hayden le ha metido cuánto a Pedrosa con la Ducati? :rolleyes Hoy la pista estaba como estaba, era tema de puesta a punto y de arriesgar más, no representa el potencial de las motos.

Sí, de acuerdo, pero no entiendo como se puede ver a la Honda superior viendo los entrenos, otra cosa es que "sepamos" que esto en Motegi y veamos a la honda superior, hagan lo que hagan en entrenos.

Porque si, no ves que tiene rectas el circuito? Pues es Honda.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2013, 17:20:29 pm »
Vídeo con las declaraciones de Jorge tras los entrenos. Segundo 22, al fondo; Qué ofrece Ullate a Marc y éste (parece) rechaza? Un pañuelo? un guante? ta acatarrao el chaval? me aburro demasiao?

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-japon/Lorenzo-carrera-diferente_2_1690530008.html


Sobre la carrera, bueno, no es un gran secreto que en condiciones normales este trazado le va algo mejor a la honda, pero siendo un finde tan raro, sin haber podido la peña poner la moto a punto para seco... cualquier cosa puede pasar. Ojo a la temperatura, que si es más baja de lo habitual puede venirle bien a las M1.

« última modificación: 26 de Octubre de 2013, 17:25:24 pm por Mertens »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2013, 17:43:09 pm »
Pedrosa ha tenido la pole durante bastante tiempo... Ha fallado en el stint final justo cuando han apretado Lorenzo y Márquez, por eso y porque Rossi no ha podido colarse en primera línea digo que veo a las Honda superiores. Si tanto Lorenzo como Rossi hubieran pillado primera línea, no lo diría.

Vs,