El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34742 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2013, 06:47:54 am »
Menuda cara Nakamoto...le ha dolido más esto que lo de Australia...

Lorenzo...con Marc detrás presionando...y ni un fallo...no es malo el chaval éste...

Rossi sin gasolina de nuevo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2013, 06:48:04 am »
15º podio del año para Marquez. 7º victoria para Lorenzo (y 13º podio). Pedrosa (12º podio)

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2013, 06:56:50 am »
Genial carrera de Jorge, sin dar opción al resto. Eso si, yo sigo sin ver ese "circuito Honda" que tanto se habla, la Yamaha aqui era mas estable en frenada, y aceleraba mejor en salida.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2013, 07:01:52 am »
Los saludos de Marc y Dani en el corralito son de grandes amigos...hoy directamente se han rozado los codos...y gracias...

Un detalle de Jorge, lleva unas carreras que gane o no siempre saluda a toda la gente de HRC...tanto de  Dani como de Marc...Me gusta, porque los "mecas" y la gente de los equipos a veces son tan importantes como los propios pilotos...y un poco de reconocimiento hacia ellos creo que es lo más justo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2013, 07:02:54 am »
Bueno, ahora Márquez sí que solo puede perder el título por su propia mano (a menos que alguien lo tire, claro). Espero que en Valencia corra con inteligencia, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar esta temporada, de velocidad y de ganas. En Valencia, si no lo ve claro, dejarlos pasar y hacer un podio cómodo y celebrar.

Pedrosa me he llevado una gran decepción, me esperaba muchísimo más. Le habrá fallado la puesta a punto o lo que sea, pero la verdad es que yo lo veía favorito a ganar aquí.

Lorenzo a veces hace carreras tan perfectas que parece que no tiene mérito la manera en que pilota, que le sale fácil o algo. Hoy no ha puesto la rueda fuera del sitio ni una sola vez, ni con Márquez enseñándole rueda ni cuando le enseñaban en la pizarra que le recortaba ni nada. No va a ganar el título, pero para mí está haciendo mejor temporada que en ninguno de sus años de campeón.

Bautista os dije que hoy iba a estar fuerte. No para podio, pero bueno.

@Jarifumi: la estabilidad en la frenada puede ser cosa de puesta a punto, pero también de que Lorenzo frena mucho más suave y progresivo que Márquez. Acelerar mejor en salida yo también lo he visto, pero creo que el paso por curva influye en eso. Para mí el poco tiempo para poner las motos a punto a jugado a favor de Jorge esta vez.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2013, 07:04:19 am »
Lorenzo en vez de la de Lorenzo's Land tenía que haber sacado una bandera azul de Yamaha. Para hurgar en la herida de Honda, jeje.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2013, 07:07:00 am »
Se le veía aliviado a Marc cuando ha cruzado la meta, dándole unos golpecitos al depósito de la burra; ha salvado un finde complicado, ya sólo falta rematar en Cheste y hará historia.

Sorprendente el rendimiento de ese extra blando que ha montado Jorge, se ha marcado vueltas muy rápidas al final.

Rossi remontando bien, pero hasta casi mitad de carrera no ha bajado del 47.

la Yamaha aqui era mas estable en frenada, y aceleraba mejor en salida.

Esta frase es recurrente incluso cuando la de Jorge es la única Yamaha que está arriba.

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2013, 07:12:28 am »
Se sabe que le ha pasado a Aleix Espargaro? Parece que se hubiese quedado sin frenos y viendo el panorama se hubiera tirado directamente de la moto.
Ni siquiera han ido a preguntar... Esos gestos de mala leche despues de la caida indican que algo ha debido de pasar al comienzo de la frenada.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2013, 07:13:33 am »

la Yamaha aqui era mas estable en frenada, y aceleraba mejor en salida.

Esta frase es recurrente incluso cuando la de Jorge es la única Yamaha que está arriba.

Obviamente no me voy a fijar en como van Rossi o Smith, igual que tampoco lo hago con la Honda de Brdl o Bautista, en comparación a Jorge, Dani y Marc. Respecto a estos 3, que son los unicos capazes de sacarle el máximo rendimiento a sus motos, la Yamaha de Jorge era mas estable en frenada y aceleraba mejor. Pero Yasu seguramente tiene razón, la puesta a punto puede haber jugado un papel vital en esta carrera. También el hecho que marc apenas tubiera referencias sobre una MotoGP.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2013, 07:21:17 am »
Lorenzo con neumático trasero blando. Creo que equivoca la estrategia, por la mañana parecía que bajaba el rendimiento rápido y ahora está la pista más caliente. Igual le permite rodar con más seguridad, pero no sé, no me parece que esté la cosa tan desesperada como para jugársela. A ver.

Pues ya ves.... Carreron de Lorenzo, Marquez Bien.... No entiendo lo de Pedrosa y van?..... Rossi no esta a la altura de la moto que lleva. Hoy la yamaha aceleraba mucho mucho, creo que tiene mucho que ver el ultimo motor y el cambio rapido.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2013, 07:23:51 am »
Y yo pensaba que Dani sería el piloto más fuerte hoy...

yo tambien  :sleep

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2013, 07:25:25 am »
Es cierto que el resto de pilotos Yamaha no se han acercado al resto de pilotos Honda: YAM-HON-HON-HON-HON-YAM-YAM-YAM-DUC-DUC

@Jarifumi: en serio, piénsalo, no es que fuera más estable en frenada, es que Márquez forzaba mucho más las frenadas y recuperaba un montón de terreno. Lorenzo, por su manera de frenar, suele movérsele poco la moto, le exige menos que otros. Crutchlow decía que Lorenzo frenaba muy pronto, muy progresivo, y que soltaba muy pronto también para llevar velocidad al paso por curva. Otra clave para la victoria de hoy puede ser la elección del neumático. No sé si con el duro trasero habría conseguido mantener a Márquez detrás. Habría sido interesante ver a Márquez en cabeza, porque cuando ha tenido lejos la rueda de Lorenzo se le ha visto con muchas dudas en las frenadas. Le ha perjudicado mucho no poder entrenar aquí apenas con la motogp. Lo de Pedrosa se entiende menos, este año parece que está teniendo más problemas con la puesta a punto que el año pasado.

@Gali: la aceleración de la Yamaha en los primeros metros la hemos visto toda la temporada, no es la aceleración de la Yamaha sino la aceleración de la Yamaha de Lorenzo. Para mí la clave está en que Lorenzo sale con más velocidad de la curva que no Márquez o Pedrosa. Pero sí, aceleración hoy no le ha faltado, hoy lo que le ganaba Márquez era principalmente en las frenadas.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2013, 07:29:49 am »
Bueno, ahora Márquez sí que solo puede perder el título por su propia mano (a menos que alguien lo tire, claro). Espero que en Valencia corra con inteligencia, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar esta temporada, de velocidad y de ganas. En Valencia, si no lo ve claro, dejarlos pasar y hacer un podio cómodo y celebrar.

Pedrosa me he llevado una gran decepción, me esperaba muchísimo más. Le habrá fallado la puesta a punto o lo que sea, pero la verdad es que yo lo veía favorito a ganar aquí.

Lorenzo a veces hace carreras tan perfectas que parece que no tiene mérito la manera en que pilota, que le sale fácil o algo. Hoy no ha puesto la rueda fuera del sitio ni una sola vez, ni con Márquez enseñándole rueda ni cuando le enseñaban en la pizarra que le recortaba ni nada. No va a ganar el título, pero para mí está haciendo mejor temporada que en ninguno de sus años de campeón.

Bautista os dije que hoy iba a estar fuerte. No para podio, pero bueno.

@Jarifumi: la estabilidad en la frenada puede ser cosa de puesta a punto, pero también de que Lorenzo frena mucho más suave y progresivo que Márquez. Acelerar mejor en salida yo también lo he visto, pero creo que el paso por curva influye en eso. Para mí el poco tiempo para poner las motos a punto a jugado a favor de Jorge esta vez.

Me parece mentira que con todo lo que puede pasar en una carrera y todo lo que vimos que paso en las ultimas puedas hacer esa afirmacion

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2013, 08:28:56 am »
Bueno, carreron de Jorge Lorenzo y Yamaha, (que cuando gana Jorge se nos olvida que no es una carrera de atletismo  :rolleyes). Ayer en mojado 0.65 sobre Mar y hoy victoria aplastante.

Marc, con muchos problemas, arriesgando muchisimo en las frenadas para intentar acercarse a Jorge, al final se ha hecho un recto, pero durante toda la carrera salia abierto de las curvas, aceleraba tarde y llegaba tarde a las frenadas..... volvia a arriesgar y volvemos a lo mismo, no es la unica carrera que lo ha hecho asi. Dicen que ha usado la calculdora, que es un eufemismo para evitar decir que Jorge hoy era mas fuerte que él.

Pedrosa, con problemas de tracción, y llevamos así todo el año, si especulo diria que para igualar la mayor velocidad de paso por curva tanto de Marc como de Jorge, (si les ves juntos Pedrosa parace que "se para" en la entrada en curva), castiga mucho mas que ellos el neuma trasero.

Respecto a la mayor aceleracion de la yamaha a la salida de las curvas, atribuida a la mayor velocidad de paso de Jorge (cosa que probablemente es cierta), comentar que  en linea recta, en la salida de la carrera sigue llegando el primero a la primera curva, el año pasado salia primero y al poner 3ª las honda le pasaban por encima, este año ya no, ergo la Yam ha mejorado en aceleracion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2013, 11:31:00 am »
@jm130tt: Call it what you like, but @lorenzo99 under pressure all the way, no mistakes never missed a single apex, no leg waving! #machine #fairplay
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"