El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34737 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2013, 16:15:58 pm »
Decepcionante temporada de Pedrosa. Ni la lesión de clavícula ni el incidente del cable sirven para excusar algunas decepcionantes carreras cuando era el indiscutible favorito al título en pretemporada.

En Valencia supongo que ganará y saldrán sus defensores a sacar pecho. Pero en Honda Repsol ya deben estar cansados de siempre la misma historia.

Lorenzo perderá el mundial, pero tendrá el reconocimiento unánime. Pedrosa, en cambio, "un año más en la oficina".

Si los resultados deportivos dependieran del talento sería más facil poder ser pronosticados, no?

Quizás sea de los que reprochan la temporda de Gasol, de Alonso, el primer tramo de temporada de Nadal... en fín lo que se viene llamando "resultadistas".

Gracias a Dios los méritos no son siempre para el que gana. Eso sí te ha quedado fenomenal la defensa a ultranza a Lorenzo, sólo te faltó mencionar la inferioridad de moto para completar el "pack"

saludos. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2013, 16:30:06 pm »
Lorenzo como lo que es: UN campeonazo!
y MMarquez demostró que puede ser estrategico.
Bautista bien, enderezando un mal comienzo.
Rossi,,,,,,,,que decir.

A ver en Valencia que ocurre.Los nervios juegan mucho.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2013, 16:46:56 pm »
Yo insisto que no he vito estrategia por ningún lado. Márquez ha intentado todo lo posible para adelantar a Lorenzo, se la ha jugado bastante incluso, y a falta de 3 vueltas para el final cuando Lorenzo le llevaba 1,3seg ha aflojado porque ya no había nada que hacer. No lo critico ni mucho menos, pero es que en las crónicas también se está alabando la inteligencia de Márquez en esta carrera y la estrategia y yo no he visto lo que muchos cuentan. Lo intentó durante toda la carrera y no pudo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #123 en: 27 de Octubre de 2013, 16:53:49 pm »
Hola a todos.


MotoGP Clasificación de Carrera

1   25   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   162.3   42'34.291
2   20   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   162.1   +3.188
3   16   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   162.1   +4.592
4   13   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   161.1   +19.755
5   11   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   160.9   +22.810
6   10   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   160.8   +24.637
7   9   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   160.6   +27.496
8   8   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   160.4   +30.969
9   7   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   160.0   +37.010
10   6   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   159.7   +42.944
11   5   21   Katsuyuki NAKASUGA   JPN   Yamaha YSP Racing Team   Yamaha   159.0   +53.345
12   4   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   158.4   +1'03.213
13   3   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   158.2   +1'06.840
14   2   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   158.1   +1'08.218
15   1   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Ignite Pramac Racing   Ducati   157.5   +1'18.240

16      8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   157.5   +1'19.108
17      7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   157.3   +1'21.174
18      9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   156.8   +1'30.546
19      70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   153.7   +2'23.358
20      71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   154.4   1 Vuelta
21      50   Damian CUDLIN   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   153.4   1 Vuelta
22      67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   153.2   1 Vuelta
No Clasificado
      41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   158.3   12 Vueltas
      23   Luca SCASSA   ITA   Cardion AB Motoracing   ART   144.3   23 Vueltas
      52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   139.3   23 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 20º| Humedad: 33%|   Terreno: 31º
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2013, 17:26:49 pm »
Pedrosa, con problemas de tracción, y llevamos así todo el año, si especulo diria que para igualar la mayor velocidad de paso por curva tanto de Marc como de Jorge, (si les ves juntos Pedrosa parace que "se para" en la entrada en curva), castiga mucho mas que ellos el neuma trasero.

¿En un circuito tan stop and go? No sé yo...

En cuando solucionaron los problemas de tracción Pedrosa fue el más fuerte en el GP de Aragón y Sepang, y ahora vuelve a tenerlos. Quizá sea que él necesita la moto a punto más que cualquier otro por su tamaño, quizá sea otra cosa... en honda sabrán el motivo.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #125 en: 27 de Octubre de 2013, 17:32:40 pm »


¿Alguien sabe algo de esto? Alguna declaración post carrera de Aleix o algo...
   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2013, 17:35:57 pm »
@Deabru: Pedrosa el más fuerte en Aragón? No tengo yo tan claro que esa carrera la fuera a ganar él. Márquez venía más fuerte por detrás, Pedrosa iba frenándolo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #127 en: 27 de Octubre de 2013, 17:41:50 pm »
@Deabru: Pedrosa el más fuerte en Aragón? No tengo yo tan claro que esa carrera la fuera a ganar él. Márquez venía más fuerte por detrás, Pedrosa iba frenándolo.

Tú no lo tienes tan claro, yo sí lo tengo. Y en este caso no hay mucho más que discutir :)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #128 en: 27 de Octubre de 2013, 17:43:49 pm »
@Deabru: Pedrosa el más fuerte en Aragón? No tengo yo tan claro que esa carrera la fuera a ganar él. Márquez venía más fuerte por detrás, Pedrosa iba frenándolo.


Frenandolo? Tu crees? La realidad es otra. Esto ya lo tratamos en el post del gran premio.


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #129 en: 27 de Octubre de 2013, 17:51:15 pm »
Que en el total de la vuelta Pedrosa fuera más rápido no significa que no fuera frenando a Márquez en varios puntos del circuito. Yo al menos lo recuerdo así en alguna frenada.

Luego está el querer predecir el resultado de una carrera por los tiempos de las primeras 5 vueltas :rolleyes

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #130 en: 27 de Octubre de 2013, 18:05:22 pm »
Fue el más rápido las vueltas que duró, eso es así. Lo que hubiera pasado o no, es otro tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #131 en: 27 de Octubre de 2013, 18:13:36 pm »
Que en el total de la vuelta Pedrosa fuera más rápido no significa que no fuera frenando a Márquez en varios puntos del circuito. Yo al menos lo recuerdo así en alguna frenada.

Luego está el querer predecir el resultado de una carrera por los tiempos de las primeras 5 vueltas :rolleyes


Hombre pues para ir estorbandole no se como Pedrosa lo adelanto en la vuelta anterior no. O seria que segun que zona uno era mas rapido que el otro pero en genral el mas rapido estaba siendo Pedrosa.

http://resources.motogp.com/files/results/2013/ARA/MotoGP/RAC/LapChart.pdf?v1_0adfdbf9

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #132 en: 27 de Octubre de 2013, 18:17:22 pm »
La caída de Aleix según comenta Noyes en twitter ha sido porque se ha quedado sin frenos y se ha tirado de la moto. :aggg

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 41min
@ivan_c_s @AleixEspargaro Se quedó sin frenos y se tiró de la moto.

Ivan carrillo ‏@ivan_c_s 47min
@DennisNoyes cual ha sido el motivo de la caída de @AleixEspargaro ?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #133 en: 27 de Octubre de 2013, 18:21:24 pm »
Yo insisto que no he vito estrategia por ningún lado. Márquez ha intentado todo lo posible para adelantar a Lorenzo, se la ha jugado bastante incluso, y a falta de 3 vueltas para el final cuando Lorenzo le llevaba 1,3seg ha aflojado porque ya no había nada que hacer. No lo critico ni mucho menos, pero es que en las crónicas también se está alabando la inteligencia de Márquez en esta carrera y la estrategia y yo no he visto lo que muchos cuentan. Lo intentó durante toda la carrera y no pudo.
Pues no sé qué carrera has visto. Yo he visto lo siguiente:

Salida increible de Lorenzo (como de costumbre), Márquez se pone segundo y Lorenzo está delante con bastante margen para ser tan pronto. Marc de golpe empieza a recortar, Dani también se acerca, y cuando Marc está totalmente encima de Lorenzo tiene una colada y algún extraño en otra curva. Simplemente imagino que habrá pensado algo como: ''con el error de P.Island ya perdí suficiente, es necesario tirar el mundial por 5ptos?''

Y se ha quedado a una distancia normal en la que, obviamente, no iba despacio, pero tampoco se le veía forzando como cuando ha cazado a Lorenzo o cuando salió del pit-lane en P.Island.

¿No ves estrategia? Yo tampoco creo que sea una estrategia, simplemente ha improvisado, y ha sacado la calculadora cuando ha visto que para adelantar a Lorenzo quizás el precio era muy alto, con algún extraño, una colada y una caída no hacía muchas horas.
« última modificación: 27 de Octubre de 2013, 18:23:03 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #134 en: 27 de Octubre de 2013, 18:33:41 pm »
La caída de Aleix según comenta Noyes en twitter ha sido porque se ha quedado sin frenos y se ha tirado de la moto. :aggg

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 41min
@ivan_c_s @AleixEspargaro Se quedó sin frenos y se tiró de la moto.

Ivan carrillo ‏@ivan_c_s 47min
@DennisNoyes cual ha sido el motivo de la caída de @AleixEspargaro ?


 :aggg :aggg :aggg :aggg