El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #150 en: 27 de Octubre de 2013, 21:29:20 pm »
Yo, no es por quitarle dramatismo al drama de frase que ha dicho Wxat, pero en mi vida he visto que nadie en Epifumi llame a Dani algo parecido a eso que comenta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #151 en: 27 de Octubre de 2013, 21:33:45 pm »
Sí, yo tampoco entiendo la necesidad del sarcasmo :unsure

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #152 en: 27 de Octubre de 2013, 21:42:46 pm »
Lo que es de DIEZ son las salidas de Lorenzo, era algo que hacia mal en un masado, incluso se podria decir que muy mal pero ahora es increible.

Os invito a hacer la prueba. Coger una carrera de Lorenzo de hace 4 años, coger una carrera de Lorenzo de hace 2 años y coger una carrera de Lorenzo de este año y veréis la evolución que ha tenido en su pilotaje. No tienen nada que ver, es realmente sorprendente lo que este chaval año a año ha evolucinado. Podra gustar o lo podras odias, pero si miramos solamente lo de la pista dejando a un lado forofismo y manias hay que reconocer un trabajo por su parte y por su equipo muy importante.

Y otro que también esta mejorando es Bautista. Bradl salía al inicio de año como Nº3 de HRC y ahora mismo Bradl esta por detrás de Bati en el escalafón. Y a Bradley que le dimos muy duro a principio de año (yo el primero) también ha que reconocerle que según avanzo el año el chaval ha mejorado. Lo contrario de Crutchlow que desde que firmo por Ducati ha desaparecido en combate.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #153 en: 27 de Octubre de 2013, 23:01:29 pm »
Estoy totalmente deacuerdo con manu23 sobre lo que ha comentado sobre lorenzo y tambien sobre lo que
ha comentado sobre bati
me gustaria verle con las mismas suspensiones que llevan el resto de las HONDAS
por otro lado.....
A los comentarios que escrito Wxat sobre pedrosa....cada es muy libre de pensar y decir lo que piensa..el problema
es que iual ofendes a gente que es aferrima a pedrosa y pasa lo que pasa....yo en su dia me.dio por comentar algo
sobre BIAGGI y en buena hora.......

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #154 en: 28 de Octubre de 2013, 00:39:33 am »
Yo, no es por quitarle dramatismo al drama de frase que ha dicho Wxat, pero en mi vida he visto que nadie en Epifumi llame a Dani algo parecido a eso que comenta.

Hilo de Brno 2012, Javith dijo algo plan "Paquete Pedrosa mañana no le ve el pelo a Lorenzo" después de la qualy.

Pero ya Dani solito se encargó de hacerle un OWNED enorme  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #155 en: 28 de Octubre de 2013, 00:47:15 am »
Lo que es de DIEZ son las salidas de Lorenzo, era algo que hacia mal en un masado, incluso se podria decir que muy mal pero ahora es increible.

Os invito a hacer la prueba. Coger una carrera de Lorenzo de hace 4 años, coger una carrera de Lorenzo de hace 2 años y coger una carrera de Lorenzo de este año y veréis la evolución que ha tenido en su pilotaje. No tienen nada que ver, es realmente sorprendente lo que este chaval año a año ha evolucinado. Podra gustar o lo podras odias, pero si miramos solamente lo de la pista dejando a un lado forofismo y manias hay que reconocer un trabajo por su parte y por su equipo muy importante.

Y otro que también esta mejorando es Bautista. Bradl salía al inicio de año como Nº3 de HRC y ahora mismo Bradl esta por detrás de Bati en el escalafón. Y a Bradley que le dimos muy duro a principio de año (yo el primero) también ha que reconocerle que según avanzo el año el chaval ha mejorado. Lo contrario de Crutchlow que desde que firmo por Ducati ha desaparecido en combate.

+1,yo mismo he sido uno de los mas criticos con Lorenzo desde que lo conocí en Monlau,pero he de reconocer que la mejoria en su pilotaje en Motogp ha sido extraordinaria,si deja definitivamente las tonterias del Lorenzo Land´s,Mirada del Tigre,Mamba nosequé tendrá mucho ganado en la afición española.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2013, 06:56:37 am »
No sé si lo de hoy de Dani ha sido igual que en Mugello, entonces y debido a lo fuerte que frenaba para no descolgarse devoró el neu (delantero o trasero? ambos?). Hoy creo que se refería a una falta de tracción desde el mismo inicio, pero todo puede estar relacionado.

Hace tiempo que Dani tiene problemas de tracción. Le cuesta incluso confiar en el neumático al principio. Si te fijas, en absolutamente todos los stints que hace en todas las qualys, su primera vuelta es lenta, un segundo o incluso segundo y medio más lenta que la siguiente que hace. Todos hacen dos vueltas rápidas en cada stint, él solo una. No encuentra confianza en su primera vuelta con las gomas y ahí reside parte de la explicación de porqué ya no hace las salidas que hacía antes y porqué Jorge e incluso en algunas carreras Marc, se le escapan a principio de carrera.

Pero ya sabemos que éso son excusas y que la realidad es que es un manta... No tiene nada que ver que cambien las características de los neumáticos cada dos por tres, ni que las motos pesen más cada año, ni que pruebe las motos Stoner, ni... es un manta enchufado y punto.

Saludos.

Por suponer:

En Jerez pudo arrasar y los otros dos empezaron a tener muchos problemas con el agarre en máxima inclinación. Ahora ellos, supongo que los reforzados y bridgestone tienen algo que ver, ya no tienen esos problemas, Pedrosa tiene problemas para calentar el borde y es él el que tiene problemas de tracción y de desgaste.

Vamos, que las gomas han pasado a ser gomas para gente que va fuerte en el paso por curva, y no tanto para gente que busca buenas aceleraciones.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2013, 07:58:23 am »
...

Pero ya sabemos que éso son excusas y que la realidad es que es un manta... No tiene nada que ver que cambien las características de los neumáticos cada dos por tres, ni que las motos pesen más cada año, ni que pruebe las motos Stoner, ni... es un manta enchufado y punto.

Saludos.

¿?

lo otro me vale, pero eso no sé cómo puede llegar a tener algo que ver  :wacko

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2013, 08:48:53 am »
@wxat
Tambien se podria debatir que Marc, cuando no es mas rapido que el rival al que persigue, empieza a colarse en las frenadas una y otra vez, perdiendo tiempo en la aceleracion, y volviendo a intentar recuperar tiempo en la frenada.

Otro tema de conversacion interesante podria ser que Lorenzo el año pasado "ya" salia primero y le pasaban por encima antes de final de recta, y este año llega primero.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #159 en: 28 de Octubre de 2013, 10:24:23 am »
Después del revolcón que se pego Marc en los entrenamientos de la mañana y estar pegado a Lorenzo durante mas de 10 vueltas tiene un mérito enorme, creo que Marc pudo pasar a Lorenzo en alguna vuelta pero se coló y no creo que hubiera tenido el ritmo suficiente para marcharse alegremente como en otras ocasiones estando como estaba de machacado, porque por mucho que corras infiltrado tu cuerpo no responde igual, no puedes lanzar un ataque a 8 vueltas del final y largarte....

La temporada de Marc es para enmarcar, quitando los 2 peores resultados: Mugello y la bandera negra, casi no se ha bajado de la 1ª y 2ª posición .... una temporada que contrasta con la de Lorenzo que falló en Francia en lluvia, en Assen donde ser rompió y 15 días después en Alemania con otro 0 quedó lastrado para Laguna seca.....  creo que también ha tenido que pelear con las 2 Honda que quizás sean las mejores motos de la parrilla y Yamaha o mejora sustancialmente para el 2014 o lo van a tener complicado para parar a Marc......

No se como definir la carrera de Pedrosa ni el mundial de este año, el año pasado vimos una evolución brutal de Dani en la pista, quien vio a Dani en Sepang corriendo bajo el diluvio universal y seguía dando gas cuando las condiciones de la pista ecomplicadisimas, este año hasta la lesión de Sachs solo 2 carreras ha dominado con mano de hierro y después no ha vuelto a tener el mismo ritmo salvo en Sepang donde pudo escaparse de Lorenzo y Marc en las primeras vueltas y hacer su carrera lejos de problemas.... algo falla con Dani este año y yo ya no me creo lo del peso ó la falta de tracción en SUS ruedas etc.. creo que su progresión se ha estancado sobre todo en como superar los problemas de la moto en carrera cuando no todo va al 100% y tirar a muerte para ganar como en Sepang del 2012 ...

Rossi después de la carrera de ayer creo que definitivamente esta en el ocaso de su carrera, se ha perdido 2 años en los que podía haber intentado luchar por el mundial, el fue quien decidió no rebajarse el salario y salir de Yamaha fichando por Ducati, bueno el y 15 millones de razones por temporada .... en lugar de escribir parte de su leyenda sumando mas victorias (no voy a decir que hubiera podido con Stoner ó Jorge 2011 y 2012 respectivamente pero si que hubiera subido al podio o estao mas cerca que ahora ) fracasó con Ducati y en su vuelta a Yamaha solo ha podido pescar podios a una distancia importante del TOP 3...

















Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #160 en: 28 de Octubre de 2013, 10:43:35 am »
...

Pero ya sabemos que éso son excusas y que la realidad es que es un manta... No tiene nada que ver que cambien las características de los neumáticos cada dos por tres, ni que las motos pesen más cada año, ni que pruebe las motos Stoner, ni... es un manta enchufado y punto.

Saludos.

¿?

lo otro me vale, pero eso no sé cómo puede llegar a tener algo que ver  :wacko

A mi lo otro tampoco me vale, porque le pasa a todos los pilotos, y todos tienen que adaptarse a esos cambios, no sólo DP.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #161 en: 28 de Octubre de 2013, 11:13:42 am »
@jjninja sumale que no conocia el circuito con la motogp

Este año se ha puesto de moda hablar de infiltraciones, en la mayoria de los casos los pilotos no se infiltran, no he visto la caida de Marc pero apuesto a que no corrio infiltrado. Correria dolorido.

No le vi a Marc capaz de pasar a Lorenzo en ningun momento, y hablo de pasar y quedarse delante, no de hacer una apurada de frenada desde Quintanapalla y salir medio recto, tambien creo que Lorenzo hubiera podido rodar algo mas rapido, aunque realmente no se por que lo creo.

La comparacion con Pedrosa es odiosa, este circuito se le da muy bien a Dani, y Marc, sin experiencia y sin entrenar le ha pasado por encima. Lleva quejandose de traccion todo el año, ¿que es lo que ha cambiado para tener esos problemas?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #162 en: 28 de Octubre de 2013, 11:30:41 am »
Cambiar... peso y gomas.

Para todos, si.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #163 en: 28 de Octubre de 2013, 13:07:24 pm »
Está alguien diciendo que los neumáticos no son los de principio de temporada? Porque hasta donde yo sé, sí lo son. Hubo unas cuantas carreras que usaron aquellos reforzados por el tema del calor, pero ya no.

Yo a Pedrosa en Jerez no lo vi dominante, sino que vi a Lorenzo con problemas de gomas y a Márquez un poco verde todavía. En Francia Pedrosa hizo muy buena carrera, pero me sorprendió bastante que Dovizioso le diera tanta guerra.

Yo creo que Pedrosa no ha estado en ningún momento tan fuerte como el año pasado. Aumento de peso, cambios en la moto, las gomas de 2013, lo que sea. Pese a todo, si Márquez no lo llega a tirar en Aragón Pedrosa iría a Valencia a jugarse el título con ellos dos, así que buen nivel ha tenido esta temporada. Y no vale que alguien diga "y si Márquez no se cae en Italia" o "y si Lorenzo no se rompe la clavícula 2 veces". Todas las caídas que han tenido los tres han sido por su propia mano, y en esto incluyo el error del equipo de Márquez en Australia. La única caída que ha sido por culpa de otro fue la de Pedrosa en Aragón, así que para juzgar su rendimiento no me parece justo tenerla en cuenta.

Por eso que, si miramos los puntos que tiene más lo que Márquez "le robó" en Aragón, fácilmente 20 puntos y puede que 25, Pedrosa llegaría a Valencia con opciones de título incluso después de haberse lesionado en Alemania y correr varias carreras mermado. Desde ese punto de vista, la de Pedrosa sería una temporada sobresaliente. Lo que se echa en falta es que no se le ha visto realmente fuerte sobre la pista, da un poco la impresión de haber ido cogiendo lo que le dejaban los otros dos salvo carreras puntuales.

Yo creo que la percepción de la temporada es más floja de lo que realmente ha sido. A veces olvidamos la lesión y que en Aragón lo tiraron.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #164 en: 28 de Octubre de 2013, 13:12:01 pm »
Lo que está claro que a día de hoy Dani queda 3º, no puede luchar ni por el subcampeonato, ya que sin puntuar jorge y ganando Pedrosa, a igual de puntos, queda sub Lorenzo por número de victorias.

Dani ya tiene que estar pensando en 2014, analizar en que puntos debe el mejorar y mejorar su moto... y gass.

 :cheers