El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #195 en: 28 de Octubre de 2013, 18:41:33 pm »
Por qué el 90% de los pedrosistas quieren que se cambie a yamaha, cuándo el 90% de las opiniones dicen que hrc es el más mejor equipo, con la más mejor moto?  :lol


Yo no veo a Dani fuera de honda, lo mismo que no veo a Jorge fuera de yamaha. El tiempo dirá.

yo creo que por 2 razones:

1.- Que aún está en la memoria lo bien que iba en 250 y la Yamaha es la moto más parecida en pilotaje a eso, amén de que el poco peso y la aerodinámica podrían ayudar algo en velocidad pura.

2.- Que de perdidos... al río. Si no se ha ganado en Honda, habrá que probar en otro sitio :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #196 en: 28 de Octubre de 2013, 18:54:31 pm »
Por qué el 90% de los pedrosistas quieren que se cambie a yamaha, cuándo el 90% de las opiniones dicen que hrc es el más mejor equipo, con la más mejor moto?  :lol


Yo no veo a Dani fuera de honda, lo mismo que no veo a Jorge fuera de yamaha. El tiempo dirá.

yo creo que por 2 razones:

1.- Que aún está en la memoria lo bien que iba en 250 y la Yamaha es la moto más parecida en pilotaje a eso, amén de que el poco peso y la aerodinámica podrían ayudar algo en velocidad pura.

2.- Que de perdidos... al río. Si no se ha ganado en Honda, habrá que probar en otro sitio :lol

Y solo añadir, que Dani se le ve peleandose con la moto (aunque ahora menos que con las primeras 800) y sí ya de por sí su tamaño (y no pongo esto como excusa) no es el más favorable para una moto de estas caracteristicas si encima debe pelearse con ella...

Yamaha es o demuestra ser una moto mucho más dócil, y sería un trabajo menos.

 :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #197 en: 28 de Octubre de 2013, 19:08:39 pm »
Yo creo que Dani iría rápido sobre la m1, pero también creo que una cierta envergadura también debe ser necesaria para llevarla "correctamente", lo que viene a ser como la lleva Jorge; me refiero para hacer esas trazadas, da la sensación de que la m1 aprovecha más el ancho de la pista, hace más metros. Pero vamos, ésto es una elucubración mía, sin tener mucha idea.




Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #198 en: 28 de Octubre de 2013, 20:14:28 pm »


????.saudos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #199 en: 28 de Octubre de 2013, 20:16:30 pm »


????.saudos
LOSADA

Vaya... ya lo habéis puesto... pos nada...saudos
LOSADA

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #200 en: 28 de Octubre de 2013, 20:41:43 pm »
Yo creo que Dani iría rápido sobre la m1, pero también creo que una cierta envergadura también debe ser necesaria para llevarla "correctamente", lo que viene a ser como la lleva Jorge; me refiero para hacer esas trazadas, da la sensación de que la m1 aprovecha más el ancho de la pista, hace más metros. Pero vamos, ésto es una elucubración mía, sin tener mucha idea.

Si Pedrosa tiene problemas de tracción con la Honda, es lógico pensar que también los tendría con la M1 y puede que mayores

Eso suponiendo que los problemas de tracción vienen del peso, clarostá
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #201 en: 28 de Octubre de 2013, 20:58:17 pm »


????.saudos
LOSADA
Si os fijáis, primero toca el embrague de su Honda. Luego se hace el loco y va hacia la M1 y hace lo mismo que instantes antes. Simplemente creo que quiere saber qué tacto tiene el embrague de la M1, quizás por lo bien que sale Lorenzo o simplemente por curiosidad. Es como cuando un piloto se acerca a ver los neumáticos de los otros en el corralito o los toca, supongo que para ver y tocar más que nada.

La M1 es una moto más grande que la RCV, pero no creo que eso influya. Ya vimos la primera RC212V de 800cc a tamaño de Dani y no por eso fue mejor... en cambio la RC211V era más grande e iba mejor. Si la moto va bien, no importa el tamaño (dentro de unos límites).

Los que quieren ver a Pedrosa con la M1 supongo que es por lo que ha dicho Blackmore. En Honda lleva ya desde 2006 y no ha ganado aún. Quizás con otra moto iria mejor y por probar ya no pierde nada, pero tampoco creo que hubiera una gran diferencia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #202 en: 28 de Octubre de 2013, 21:09:49 pm »
El que diga que la temporada de lorenzo a sido mejor que la de Marquez, simplemente no sabe de motos, y me disculpan los grandes conocedores que existen en la pagina.

Un chaval ROOKIE, y lo mas importante, corriendo en circuitos NUEVOS en la Motogp, contra tíos que tienen años de referencia, de datos, puesta a punto en esos circuitos, y mojarle la oreja a cada 1 de ellos, si hacer eso no es ser el mejor de la temporada, que me caiga un rayo de eses tío.

Estar lider del mundial a falta de 1 carrera, correr en Japon sin ningun entreno practicamente, en mojado viene y califica 2do, y en seco, sin practica viene y termina 2do en carrera, frente a uno de los conjuntos mas fuerte de la parrila, Lorenzo-M1, si eso no es ser el mejor, no entiendo de patatas de motos.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #203 en: 28 de Octubre de 2013, 21:20:25 pm »
Con lo último te doy la razón.

Hacer el papel que hizo en la carrera de Motegi, sin tener casi referencias en seco con una MotoGP y dolorido de la Don hóstia que se pegó antes de la carrera... tiene bastante mérito.

Marquez crashes in Sunday practice at Motegi
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #204 en: 28 de Octubre de 2013, 21:27:19 pm »
De verdad pensais que a dani le ficharia  el equipo oficial de yamaha si se marchara jorge??
Yo creo que honda a jorge si lo intentaria fichar,y mas con su curriculum por asi decirlo
pero a dani creo que otro año mas en blanco y creo que se le van acabando las oportunidades,tanto en honda como
como en.yamaha como se dice x hay
Otra cosa es con quien llegaria dani a yamaha....( repsol,red bull,etc etc)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #205 en: 28 de Octubre de 2013, 21:28:49 pm »
Mi teoría sobre la tocada de embrague de Marc es que quiere ver el tacto, porque me da a mí que la Yamaha lleva el embrague de "muestra" o sea, que utiliza un doble embrague (prohibido por el reglamento) o algún tipo de cambio totalmente automático. En Motegui se pudo ver como la Yamaha salía disparada de las curvas, siendo un circuito de aceleración-frenada, que en teoría favorece a las Hondas. Me temo que Yamaha han vuelto a conseguir de nuevo un auténtico misil. También es casualidad que Lorenzo hacía unas salidas patéticas y desde hace unas carreras sale como un avión.Desde que montaron el cambio podría ser?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #206 en: 28 de Octubre de 2013, 21:52:43 pm »
También es casualidad que Lorenzo hacía unas salidas patéticas y desde hace unas carreras sale como un avión.Desde que montaron el cambio podría ser?
 


En absoluto. En las últimas carreras del año pasado. Lorenzo ya salía como un misil, por delante de Pedrosa. O por lo menos llegaba primero a la primera curva.
Hace tiempo que Dani dejó de tener ese privilegio. Y no parece que la situación vaya a cambiar.
« última modificación: 28 de Octubre de 2013, 21:59:13 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #207 en: 28 de Octubre de 2013, 21:54:26 pm »
De verdad pensais que a dani le ficharia  el equipo oficial de yamaha si se marchara jorge??

No creo, con un poco de suerte a lo mejor Laglisse le hace una oferta para correr el territorial de Albacete, pero es mucho especular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #208 en: 28 de Octubre de 2013, 22:15:20 pm »
Hombre
a ti guishermo 2t no creo que te fuera hacer mucha gracia ver a dani en el territorial de albacete...o iual si al ser
pedrosista reconocido
oye iual tiene suerte y con su curriculum en motogp puede marchar con la cabeza bien alta y pillar una EVO en 2015
De TEN KATE como es piloto honda se lo pueden ofrecer.....mejor que el TERRITORIAL DE ALBACETE

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #209 en: 28 de Octubre de 2013, 22:24:29 pm »
Mi teoría sobre la tocada de embrague de Marc es que quiere ver el tacto, porque me da a mí que la Yamaha lleva el embrague de "muestra" o sea, que utiliza un doble embrague (prohibido por el reglamento) o algún tipo de cambio totalmente automático. En Motegui se pudo ver como la Yamaha salía disparada de las curvas, siendo un circuito de aceleración-frenada, que en teoría favorece a las Hondas. Me temo que Yamaha han vuelto a conseguir de nuevo un auténtico misil. También es casualidad que Lorenzo hacía unas salidas patéticas y desde hace unas carreras sale como un avión.Desde que montaron el cambio podría ser?

Este comentario va en serio es es de coña y no me he enterado por ser nuevo? Si va en serio te diría que eches un vistazo a las temporadas 2012 y 2011 y veas cómo salía Lorenzo y desde cuando empezó a salir como un tiro. Lo del auténtico misil sí que estoy seguro que es un chiste.