El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #225 en: 29 de Octubre de 2013, 11:51:22 am »
No veo el estilo de Pol como el mejor para la M1, pero igual cambia.


Yo tampoco. Y viendo cómo fue su llegada y adaptación a moto2 no me lo imagino en el top 5 ná más llegar.

El "problema" al que se enfrenta Pol es que normalmente sólo los megacracks (Marc, Dani, Lorenzo) debutan sobre moto oficial. Éso allana el camino. Pero yo creo que si hace una temporada moderadamente buena en Tech 3 y sube finalmente a la m1 oficial (será ese el plan de Jarvis?) ... quién sabe, lo mismo sorprende a más de uno y pelea con los buenos.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #226 en: 29 de Octubre de 2013, 12:00:36 pm »
Por Bradley nadie daba un duro y poco a poco va encontrando el camino...
También hay que tener en cuenta a los demás pilotos que luchen por el top5: (Rossi), Bautista, Bradl, el propio Smith... no va a ser una lucha fácil.
Y yo también tengo esperanzas en Redding con una moto más acorde a su físico. (aunque igual unos pasos por detrás de las demás)

Y si ducati obra el milagro...  :fumando

Yo espero ver a Pol luchando con esa gente pero no sé si desde el principio... aunque tampoco creía que Marc lo iba a hacer tan tan tan bien como lo está haciendo...  :blush
« última modificación: 29 de Octubre de 2013, 12:04:32 pm por Umbriel »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #227 en: 29 de Octubre de 2013, 12:02:47 pm »
No se la mentalidad que tendrá Pedrosa cuando termine en el 2014, solo comento que si se vuelve a caer en el 2014 y con la mala suerte que viene siendo habitual en el, se lesiona (otra clavícula...), creéis que puede decir esto es suficiente y retirarse?? Nadie ha pensando en esta posibilidad??

El año pasado en un buen estado de forma un tal Casey Stoner lo deja.
Este año ejemplo actual por lesión es Ben Spies dedice dejar su vida profesional con las motos.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #228 en: 29 de Octubre de 2013, 12:08:53 pm »
Lo que parece claro es que si Lorenzo le pide a Yamaha ir a la luna, follarse a Bar Refaeli o que salga su cara en todas las motos de calle de Yamaha para renovar se lo van a dar. No les queda otra, salvo de Pol sea la rehostia que no parece.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #229 en: 29 de Octubre de 2013, 12:31:48 pm »
Bar Refaeli... :sara :sara :sara

Eh... esto... Ah, sí, Pol. Lo de subir directamente a oficial como hicieron Lorenzo, Pedrosa, Márquez puede ser una espada de doble filo. Por un lado, moto supercompetitiva. Por otro, grandes expectativas. A un piloto como Pol creo que le vendrá muy bien pasarse el primer año en un equipo satélite y empezar pasito a pasito y con buena letra. Para el futuro de Pol creo que sería fundamental seguir los pasos de Lorenzo: rodearse de un equipo muy sólido, y tomarse muy en serio la preparación psicológica, casi tanto como la física. Creo que Wilco Zeenlenberg ha tenido una gran influencia en la evolución de Lorenzo. Espargaró necesita a alguien así a su lado.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #230 en: 29 de Octubre de 2013, 12:45:25 pm »
Buf, qué largos son los hilos de Motollipí  :lol

Varios retales sobre lo leído por ahí:

1.- ¿No le ha preguntado ningún periodista a Márquez por qué apretó la maneta de embrague de la Yamaha M1 de Lorenzo? No lo entiendo. No espero ninguna respuesta soprendente ni nada, pero no entiendo que no haya habido nadie que le preguntase por algo tan "singular"  :rolleyes

2.- A mí también me gustaría ver a Pedrosa sobre la Yamaha. Creo que iría muy bien en ella y, sobre todo, creo que le daría un plus a nivel de coco, un estímulo que probablemente le ilusionase e hiciese que su rendimiento mejorase. La motivación es muy importante y creo que Dani a estas alturas de se carrera necesitaría un revulsivo de ese estilo. Opinión 100% personal y sobradísima de subjetividad, nos ha jodío...  :lol

3.- Bar Refaeli: está guéna, sí. Aemás una titi que se llame Bar tiene su punto y tal  :fumando

4.- A mí la M1 en este circuito me parece que iba muy bien de motor. No olvidemos que son rectas y curvas lentas... Marc se acercaba en la frenada apurando muy al límite, o al menos esa era la sensación quue me daba.

5.- Me impresiona mucho de Lorenzo su capacidad de rodar tan rápido comentiendo tan pocos (por no decir ningúno) errores  :oh

6.- Me gustaría que hubiesen llegado a Cheste más cerca en la clasificación (algo estilo Moto3) para evr allí una carrera a saco paco entre los dos, pero creo que no va a ser el caso porque Marc lo tiene muy a huevo y aunque no corre nunca conservador, esta vez creo que será distinto, lo cual me parece lógico por otro lado...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #231 en: 29 de Octubre de 2013, 12:53:35 pm »
Márquez en Cheste debería volver a ver la carrera que él mismo hizo en 125, que se dejó de problemas, dejó que lo adelantaran los que querían pelear por la victoria y no se complicó. Ya está todo demostrado, ahora a cerrar el título.

En Motegi, independientemente de lo bien que fuera la Yamaha de motor (bien en teoría la de Lorenzo, porque las otras 3 quedaron por detrás de todas las Honda), Márquez frenaba tan tarde y forzando tanto que creo que sacrificaba la salida de curva.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #232 en: 29 de Octubre de 2013, 13:13:08 pm »
Márquez en Cheste debería volver a ver la carrera que él mismo hizo en 125, que se dejó de problemas, dejó que lo adelantaran los que querían pelear por la victoria y no se complicó. Ya está todo demostrado, ahora a cerrar el título.

En Motegi, independientemente de lo bien que fuera la Yamaha de motor (bien en teoría la de Lorenzo, porque las otras 3 quedaron por detrás de todas las Honda), Márquez frenaba tan tarde y forzando tanto que creo que sacrificaba la salida de curva.

Marc tampoco puede ir en plan conservador porque puede quedar por detrás de de Valentino y de Crutchlow ....ya que Bradl y Bautista tendrán que estarse quietos para no intentar pillar podio y/o quedar por delante de Marc.... este tipo de carrera puede poner nervioso a cualquiera....

Lorenzo, Dani, Valentino, Crutchlow es un combinación rara para Cheste pero que puede poner en apuros a Marc... no me extrañaría que Yamaha se pasará por el Box del Tech3 ese fin de semana y le regalará a Herve Poncharal un cambio seamless....


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #233 en: 29 de Octubre de 2013, 13:13:39 pm »

En Motegi, independientemente de lo bien que fuera la Yamaha de motor (bien en teoría la de Lorenzo, porque las otras 3 quedaron por detrás de todas las Honda), Márquez frenaba tan tarde y forzando tanto que creo que sacrificaba la salida de curva.

Ya digo yo lo que no te atreves a escribir :rolleyes, Marquez llegaba colado a todas las frenadas y se quedaba parado en las salidas.

Lo de que las otras Yamaha estaban detras no vale, sus pilotos no tienen el nivel necesario, si siquiera Rossi lo tiene actualmente, y Rossi estaba delante hasta que fallo dos veces. 650 mas rapido Lorenzo en entrenos, y un churro en carrera, el lo hizo de 10, y su moto tambien.

Lorenzo protesta mucho de su moto, normal, pero ¿cambiaria  a Honda?............. yo creo que no.

Tambien creo que Pedrosa las pasaria putas con la yamaha, creo que requiere muchas mas fuerza fisica para girar o cambiarla de direccion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #234 en: 29 de Octubre de 2013, 13:40:15 pm »

Lorenzo protesta mucho de su moto, normal, pero ¿cambiaria  a Honda?............. yo creo que no.


Yo también.
Yo lo veo retirándose en yamaha, cuando él quiera.



Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #235 en: 29 de Octubre de 2013, 14:15:47 pm »

En Motegi, independientemente de lo bien que fuera la Yamaha de motor (bien en teoría la de Lorenzo, porque las otras 3 quedaron por detrás de todas las Honda), Márquez frenaba tan tarde y forzando tanto que creo que sacrificaba la salida de curva.

Ya digo yo lo que no te atreves a escribir :rolleyes, Marquez llegaba colado a todas las frenadas y se quedaba parado en las salidas.

Lo de que las otras Yamaha estaban detras no vale, sus pilotos no tienen el nivel necesario, si siquiera Rossi lo tiene actualmente, y Rossi estaba delante hasta que fallo dos veces. 650 mas rapido Lorenzo en entrenos, y un churro en carrera, el lo hizo de 10, y su moto tambien.

Yo digo exactamente lo que quiero decir, no es cuestión de atreverse o no. Márquez se coló en algunas frenas, pero en la mayoría mantenía la trazada buena. Otra cosa es si merecía la pena sacrificar tanto el paso por curva para ganar metros en la frenada.

Las otras Yamaha estaban detrás no solo de Márquez y Pedrosa, sino también de Bautista (Nissin, Showa) y Bradl (2 carreras sin correr y tobillo tocado). No es "Lorenzo protesta mucho de su moto", Lorenzo se queja de su moto igual que lo han hecho Rossi, Crutchlow y Spies en su momento. Exactamente las mismas quejas. Que alguna gente cree que son excusas? Pues bueno, cada quien tiene derecho a verlo como quiera. Yo creo que carrera tras carrera se ven las diferencias entre una y otra moto, y yo no tengo duda que la Yamaha está por detrás de la Honda.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #236 en: 29 de Octubre de 2013, 18:21:08 pm »

En Motegi, independientemente de lo bien que fuera la Yamaha de motor (bien en teoría la de Lorenzo, porque las otras 3 quedaron por detrás de todas las Honda), Márquez frenaba tan tarde y forzando tanto que creo que sacrificaba la salida de curva.

Ya digo yo lo que no te atreves a escribir :rolleyes, Marquez llegaba colado a todas las frenadas y se quedaba parado en las salidas.

Lo de que las otras Yamaha estaban detras no vale, sus pilotos no tienen el nivel necesario, si siquiera Rossi lo tiene actualmente, y Rossi estaba delante hasta que fallo dos veces. 650 mas rapido Lorenzo en entrenos, y un churro en carrera, el lo hizo de 10, y su moto tambien.

Yo digo exactamente lo que quiero decir, no es cuestión de atreverse o no. Márquez se coló en algunas frenas, pero en la mayoría mantenía la trazada buena. Otra cosa es si merecía la pena sacrificar tanto el paso por curva para ganar metros en la frenada.

Las otras Yamaha estaban detrás no solo de Márquez y Pedrosa, sino también de Bautista (Nissin, Showa) y Bradl (2 carreras sin correr y tobillo tocado). No es "Lorenzo protesta mucho de su moto", Lorenzo se queja de su moto igual que lo han hecho Rossi, Crutchlow y Spies en su momento. Exactamente las mismas quejas. Que alguna gente cree que son excusas? Pues bueno, cada quien tiene derecho a verlo como quiera. Yo creo que carrera tras carrera se ven las diferencias entre una y otra moto, y yo no tengo duda que la Yamaha está por detrás de la Honda.

Pero es que a Rossi no le han dado la misma moto que a Jorge, no llevan los mismos componentes y claro, es normal que se queje, ¿porque crees que va tan atrás?

(Perdona que diga esta gilipollez, es lo que me dijo un compañero de rutas y nunca más le volví a tomar en serio)

Esto es una forma de decir muy clara que la gente siempre se imaginará o se inventará las chorradas que hagan falta para creer que sus pilotos no son malos o que no han fallado por su culpa, por muy mal que les vaya, los malos son siempre los demás (mecánicos, moto, marca, etc). Por la misma regla de tres si un piloto les cae mal, harán y se inventarán todo lo posible para que le siga cayendo mal. De ahí que si Jorge se queja de la moto es un llorón, si lo hace Valentino es totalmente lógico, si Marc tiene problemas con el tren trasero es que esa rueda es una mierda, si el problema en el tren trasero lo tiene Dani, es que no tiene huevos a darle mas gas.

Es muy ridículo esto, pero es el pensamiento del 99% de la gente que yo conozco.

« última modificación: 29 de Octubre de 2013, 18:27:24 pm por Nectar »

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #237 en: 29 de Octubre de 2013, 18:39:27 pm »
Cuando cuatro de los últimos seis pilotos Yamaha (Dovizioso no recuerdo qué decía, Smith por ahora poco puede decir) han destacado problemas de falta de tracción, aceleración y, esta temporada, de estabilidad en frenada, por qué hay gente que prefiere creer que son excusas y no que son problemas reales de la moto?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #238 en: 29 de Octubre de 2013, 18:46:53 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #239 en: 29 de Octubre de 2013, 21:01:47 pm »
Cuando cuatro de los últimos seis pilotos Yamaha (Dovizioso no recuerdo qué decía, Smith por ahora poco puede decir) han destacado problemas de falta de tracción, aceleración y, esta temporada, de estabilidad en frenada, por qué hay gente que prefiere creer que son excusas y no que son problemas reales de la moto?
¿El mismo Dovi que hacia los mismos resultados con una M1 satélite que con la Honda oficial? Si, me acuerdo :cheers

La Yamaha lleva siendo un carro de polos toda la vida y la Honda la hóstia. En el 2009, la Honda era igual de buena que la Yamaha, por mucho que Rossi y Lorenzo estuvieran delante, y en el 2013, la Yamaha es igual de buena que la Honda, por mucho que Marc y Lorenzo esten delante.

Me parece que la diferencia de una carrera a otra la marca el piloto y no la moto. Si esta temporada no hubiera estado Marc, viendo los números, diriamos que la Yamaha es una súper moto y Honda se ha dormido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!