El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Motogp -  (Leído 34729 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #240 en: 29 de Octubre de 2013, 21:22:56 pm »
lo que sí se ha notado este año ha sido el mayor progreso de la honda satélite a lo largo de la temporada que el de la yamaha satélite.

por cierto, el bajón de cal tras firmar con ducati ... creéis en teorías de la conspiración? yamaha le ha cortado el grifo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #241 en: 29 de Octubre de 2013, 21:43:03 pm »
creéis en teorías de la conspiración? yamaha le ha cortado el grifo?

A mí me extrañaría que una marca obrara en su propia contra, no veo qué beneficios puede sacar con ésto. Lo normal es que lo apoyen todo el año, así puede que algún día Cal quede delante de Marc... Cheste, maybe?



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #242 en: 29 de Octubre de 2013, 21:51:22 pm »
#kneeground



:lol :rolleyes
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #243 en: 29 de Octubre de 2013, 21:54:00 pm »
creéis en teorías de la conspiración? yamaha le ha cortado el grifo?

A mí me extrañaría que una marca obrara en su propia contra, no veo qué beneficios puede sacar con ésto. Lo normal es que lo apoyen todo el año, así puede que algún día Cal quede delante de Marc... Cheste, maybe?

sólo pregunto, estoyt bastante cotigo, aunque no me parece impensable el rollo japo de "has largado mucho y has firmado por ducati lanzándolo a los cuatro vientos y ya no eres piloto yamaha a efectos de mjoras". pero, vamos que me parece mucho más probable lo que dices tú.

en cuyo caso, a cal habría que darle un tirón de orejas. el domingo, smith estuvo con él durante un buen rato y acabó sólo a menos de 4 segundos de cc ... y cal +27.496 del ganador, que lleva una yamaha.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #244 en: 29 de Octubre de 2013, 21:55:18 pm »
¿El mismo Dovi que hacia los mismos resultados con una M1 satélite que con la Honda oficial? Si, me acuerdo :cheers

La Yamaha lleva siendo un carro de polos toda la vida y la Honda la hóstia. En el 2009, la Honda era igual de buena que la Yamaha, por mucho que Rossi y Lorenzo estuvieran delante, y en el 2013, la Yamaha es igual de buena que la Honda, por mucho que Marc y Lorenzo esten delante.

Me parece que la diferencia de una carrera a otra la marca el piloto y no la moto. Si esta temporada no hubiera estado Marc, viendo los números, diriamos que la Yamaha es una súper moto y Honda se ha dormido.

Los números no te dicen cómo va la moto, los números lo que te dicen es cómo van moto Y PILOTO. Y para leer los números hay que tener en cuenta las circunstancias de la temporada.

En 2009 la Yamaha era la mejor moto de la parrilla. Es más, reconocido públicamente en su momento por ambos pilotos de Yamaha. Pero qué tiene que ver eso con el equilibrio de fuerzas en 2013? Nada, absolutamente nada.

Pero bueno, hay actitudes con las que no se puede debatir. La gente que ante la mínima crítica al rendimiento de Pedrosa te saltan con sarcasmo que sí, que Pedrosa es un manta y no tiene pelotas. La gente que le dices que la Yamaha está actualmente un poco por detrás de la Honda y te contestan con sarcasmo que sí, que la Yamaha es un carro de polos.

creéis en teorías de la conspiración? yamaha le ha cortado el grifo?

Ni de coña. A Yamaha y a Lorenzo les vendría de perlas tener a Crutchlow presionando para los podios, clasificando en primera fila de parrilla, etc. No sé si es un problema de motivación al tener resuelto el tema del fichaje o si se debe a que siga tocado de alguna lesión. Creo que después de lo de Silverstone dijeron que se tendría que operar el antebrazo al terminar la temporada, o algo así.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #245 en: 29 de Octubre de 2013, 21:58:51 pm »
aunque no me parece impensable el rollo japo de "has largado mucho y has firmado por ducati lanzándolo a los cuatro vientos y ya no eres piloto yamaha a efectos de mjoras".


Hombre, descabellado no es, que los nipones pa ésto de los negocios y el "honor"...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #246 en: 29 de Octubre de 2013, 22:15:06 pm »
Hombre, descabellado no es, que los nipones pa ésto de los negocios y el "honor"...

Para sacar el mayor de los beneficios en los negocios un japones puede hacer cosas muuuy descabelladas... Con una "sutileza" que a un occidental ni se nos podía pasar por la cabeza...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #247 en: 29 de Octubre de 2013, 22:22:16 pm »


Al final se sabe qué pasó aquí? Frenos?

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #248 en: 29 de Octubre de 2013, 23:23:45 pm »
Lo comentó Noyes por twitter y ya lo pusieron por aquí, que se quedó sin frenos el bueno de Ales Espargaró  :moto

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #249 en: 30 de Octubre de 2013, 08:32:25 am »
Visto por la tele a mi me parecio que se le patino la bota izquierda de la estribera, y luego solto los manillares.

Noyes comenta lo de los frenos, y sera, pero es muy raro tirarse a velocidad mientras te queda mucho asfalto para reducir la velocidad, por que los frenos fallarian, pero no creo que se quedase "a cero" de frenos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #250 en: 30 de Octubre de 2013, 08:48:20 am »
Visto por la tele a mi me parecio que se le patino la bota izquierda de la estribera, y luego solto los manillares.

Noyes comenta lo de los frenos, y sera, pero es muy raro tirarse a velocidad mientras te queda mucho asfalto para reducir la velocidad, por que los frenos fallarian, pero no creo que se quedase "a cero" de frenos.

Lo de la bota podría ser, pero lo veo difícil. Yo tengo unas Astars parecidas a las que utilizan ellos, y se pegan mas a la estribera que un gato agarrado a un velcro. La suela parece chicle, no se puede deslizar el pie sobre el estribo, tienes que levantar y colocarlo como quieras.

Yo también vi que se tiraba "pronto", pero quedarte colgado de frenos ahí... Me meo encima, vaya. 

Por cierto, no es la misma apurada en la que Stoner se quedó con las pastillas abiertas hace un par de años, y se fue largo?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #251 en: 30 de Octubre de 2013, 10:47:53 am »
Jaja, qué predecible es Mat Oxley. En lugar de escribir la crónica de Motegi ha puesto un artículo sobre lo que tiene que hacer Márquez en Valencia para ser campeón. Y, por supuesto, también vende lo de que en Japón Márquez "se conformó" con ser 2º :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #252 en: 30 de Octubre de 2013, 11:24:00 am »
El otro día fui a parar al Twitter de Oxley y, sí, el tipo está enchochado. Como muchos, supongo.

Este hombre escribió un libro sobre Rossi, ¿no?

Porque Marc es carne de libro también, ya know.
« última modificación: 30 de Octubre de 2013, 12:28:05 pm por Mertens »

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #253 en: 30 de Octubre de 2013, 11:45:01 am »
A mí lo que me fastidia de Oxley y esta gente es que están desvirtuando la gran temporada de Márquez a base de endiosarlo. El tío llega a motogp y planta cara a dos cocos como Pedrosa y Lorenzo, mientras el resto de la parrilla solo consiguen verle el colín por la tele, bate records y posiblemente se corone como el campeón más joven de la historia. Qué necesidad hay de engrandecer más todo lo que ha conseguido? Por qué cuesta tanto admitir que a veces comete errores, que a veces no gana porque simplemente ese día no puede con el rival?

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:GP de Japón; Motegi- Motogp -
« Respuesta #254 en: 30 de Octubre de 2013, 12:20:59 pm »
A mí lo que me fastidia de Oxley y esta gente es que están desvirtuando la gran temporada de Márquez a base de endiosarlo. El tío llega a motogp y planta cara a dos cocos como Pedrosa y Lorenzo, mientras el resto de la parrilla solo consiguen verle el colín por la tele, bate records y posiblemente se corone como el campeón más joven de la historia. Qué necesidad hay de engrandecer más todo lo que ha conseguido? Por qué cuesta tanto admitir que a veces comete errores, que a veces no gana porque simplemente ese día no puede con el rival?

Totalmente de acuerdo, tiene el suficiente nivel para buscarse un sitio arriba del todo el solito...

En cuanto a Aleix, pone en la Motoci que llevaba con problemas de frenos toda la carrera...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.