El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Moto2-  (Leído 11882 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2013, 06:14:54 am »
Aegerter 8º a pesar de caerse en la 1º carrera y salir ultimo en la 2º, 32 carreras consecutivas puntuando y 45 carreras consecutivas acabando

Ha salido del pitlane a la vuelta de reconocimiento, pero han asegurado que salia desde su posición de parrilla...  :unsure :unsure :unsure

luego han rectificado porque al lado de espargaro (donde iba aegerter) no habia nadie, y estaba en ultima posicion

y segun motogp.com, aegerter ha corrido con el hombro derecho luxado

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2013, 06:25:54 am »
Visto  :cheers :cheers
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2013, 16:49:50 pm »
Hola a todos.


Moto2 Clasificación de Carrera

1   25   40   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti HP 40   Kalex   152.9   28'15.162
2   20   36   Mika KALLIO   FIN   Marc VDS Racing Team   Kalex   152.8   +1.344
3   16   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Paddock Moto2   Suter   152.6   +3.379
4   13   19   Xavier SIMEON   BEL   Maptaq SAG Zelos Team   Kalex   152.1   +8.420
5   11   60   Julian SIMON   SPA   Italtrans Racing Team   Kalex   152.0   +10.315
6   10   18   Nicolas TEROL   SPA   Aspar Team Moto2   Suter   151.9   +11.364
7   9   15   Alex DE ANGELIS   RSM   NGM Mobile Forward Racing   Speed Up   151.7   +12.718
8   8   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag carXpert   Suter   151.5   +15.609
9   7   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   Italtrans Racing Team   Kalex   151.2   +18.414
10   6   54   Mattia PASINI   ITA   NGM Mobile Racing   Speed Up   151.0   +20.679
11   5   95   Anthony WEST   AUS   QMMF Racing Team   Speed Up   150.2   +30.759
12   4   23   Marcel SCHROTTER   GER   Maptaq SAG Zelos Team   Kalex   150.1   +31.134
13   3   49   Axel PONS   SPA   Tuenti HP 40   Kalex   150.1   +31.335
14   2   8   Gino REA   GBR   Argiñano & Gines Racing   Speed Up   150.1   +31.505
15   1   11   Sandro CORTESE   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   150.1   +31.801

16      31   Kohta NOZANE   JPN   Webike Team Norick NTS   TSR   149.2   +41.840
17      88   Ricard CARDUS   SPA   NGM Mobile Forward Racing   Speed Up   148.8   +46.192
18      94   Franco MORBIDELLI   ITA   Federal Oil Gresini Moto2   Suter   148.4   +51.771
19      44   Steven ODENDAAL   RSA   Argiñano & Gines Racing   Speed Up   148.1   +54.433
20      35   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   JiR Moto2   Motobi   148.1   +55.138
21      46   Decha KRAISART   THA   Singha Eneos Yamaha Tech3   Tech3   148.1   +55.181
22      34   Ezequiel ITURRIOZ   ARG   Blusens Avintia   Kalex   147.4   +1'03.592
23      25   Azlan SHAH   MAL   IDEMITSU Honda Team Asia   Moriwaki   145.0   +1'32.681
No Clasificado
      97   Rafid Topan SUCIPTO   INA   QMMF Racing Team   Speed Up   148.3   4 Vueltas
      5   Johann ZARCO   FRA   Came Iodaracing Project   Suter   151.2   6 Vueltas
      81   Jordi TORRES   SPA   Aspar Team Moto2   Suter   150.5   7 Vueltas
      96   Louis ROSSI   FRA   Tech 3   Tech 3   143.5   7 Vueltas
      7   Doni Tata PRADITA   INA   Federal Oil Gresini Moto2   Suter   142.5   13 Vueltas
      3   Simone CORSI   ITA   NGM Mobile Racing   Speed Up   142.6   14 Vueltas
No ha tomado la salida
      80   Esteve RABAT   SPA   Tuenti HP 40   Kalex      0 Vuelta
      92   Alex MARIÑELARENA   SPA   Blusens Avintia   Kalex      0 Vuelta
      45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Kalex      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 19º| Humedad: 34%|   Terreno: 32º
Un saludo en uve.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2013, 18:30:46 pm »
No hay nada como decir que parece que Pol iba camino de ser uno de tantos que parece que tienen un campeonato de categorías inferiores pero suben antes de tiempo sin haberlo ganado para queen estos dos grandes premios se le haya aclarado tanto que ha ganado el campeonato. Enhorabuena. Al final va a tener razón con el Never give up y que mientras haya puntos para ganar hay que hacerlo lo mejor posible que hasta que no está todo acabado pueden pasar muchas cosas.

Y el golpe de la primera salida daba un miedo espantoso, una imagen que han puesto a cámara lenta de lado con Redding frenando a todo poder y llevándose puesta la moto de Tito daba pánico. Y ver el golpe. Ufff. Menos mal que parece que no ha sido nada grave.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2013, 18:39:09 pm »
Decir que Pol se merece ser campeón cuando ha hecho una temporada ''regular'' par alo que se esperaba de él a principios de año, no me parece del todo correcto. Sin duda es muy rápido y muy bueno, pero, ni él, ni Redding, han demostrado la contundencia con la que suele ganar un campeón y la regularidad de buenos resultados. Aparte que, aunque no sea cosa tuya, ganar un Mundial cuando tú maximo rival se ha lesionado, siempre provoca dudas.

Puedo parecer muy crítico, pero si os pensáis a pensarlo, cuando un campeón del Mundial, en circunstancias normales, es normal que queda tantas sesiones y entrenamientos tan retrasado? Y algunas en carrera igual.

Tanto Redding como Pol no han hecho una buena campaña, los dos muy irregulares. No podías apostar durante la temporada en que fuera a ganar uno u otro, ya que un día te hacian la pole y otro no entraban ni en el Top5 :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2013, 18:48:34 pm »
Joer, sí me parece muy crítico, Pol con esta lleva 6 victorias de un mundial de 18. No sé tampoco que hay que hacer para ganarse un  campeonato. No es su culpa que el otro tenga accidentes y ya le iba recortando puntos. Y eso que Pol me cae como una patada en el culo.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2013, 18:59:10 pm »
Decir que Pol se merece ser campeón cuando ha hecho una temporada ''regular'' par alo que se esperaba de él a principios de año, no me parece del todo correcto. Sin duda es muy rápido y muy bueno, pero, ni él, ni Redding, han demostrado la contundencia con la que suele ganar un campeón y la regularidad de buenos resultados. Aparte que, aunque no sea cosa tuya, ganar un Mundial cuando tú maximo rival se ha lesionado, siempre provoca dudas.

A ver si dices eso cuando Márquez gane el título de motogp :smash

Qué manía con que no se lo merecen. Pol no se lo merece, Maverick no se lo merece...

No han demostrado la contundencia con que se gana cuanto tus rivales tienen menos nivel y motos más lentas. Ha sido un título muy disputado, lo que debería darle más mérito, no menos. A Pol se sabe que los cambios en los neumáticos de esta temporada no le han venido bien, y tuvo dos 0s muy pronto en la temporada, por lo que lleva todo el año a remolque en la clasificación. Yo creo que ha hecho una temporada muy digna. Igual hay gente que esperaba que iba a ganar el título con 5 carreras de sobra, pero las expectativas de dominio absoluto eran un poco fantasiosas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2013, 19:05:28 pm »
Puedo parecer muy crítico, pero si os pensáis a pensarlo, cuando un campeón del Mundial, en circunstancias normales, es normal que queda tantas sesiones y entrenamientos tan retrasado? Y algunas en carrera igual.

En una categoría como ésta, éso debería ser lo normal. Un piloto tiene días que está más fino y días que está menos fino, esa diferencia puede ser de décimas de un día para otro, pero en Moto2, esas décimas hacen que te pasen 12-15 tíos (claro que si proliferan los malayos, indios, indonesios y demás con escasa preparación pero metidos con calzador por los dineros de unos y los intereses de otros, ésto cambiará pronto). Elías, que pareció dominar el Mundial de 2010 con mano de hierro, solo ganó una carrera más que Pol (a falta de correr en Cheste), Bradl campeonó con solo 4. Una categoría competida (y ésta, con motores y neumáticos -y practicamente suspensiones y frenos- iguales lo es) debería ser así.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2013, 19:09:59 pm »
A mi entender, el que queda delante en puntos cuando acaba el mundial es el que se merece ganar el título, esto de merecer un título es algo muy gracioso... Tan solo se me ocurre ese título que ganó Capirex a Harada, eso es no merecerlo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2013, 19:18:50 pm »
Será una redundancia, pero gana el que mas puntos obtiene. Y además se lo merece. Si lo demás se caen, se lesionan, tienen mala suerte o un tío en Alcalá no es un problema del ganador. El también es susceptible de las caídas lesiones, mala suerte y parentesco alcalaíno.

Se la vie...

Enhorabuena Pol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2013, 19:19:56 pm »
Decir que Pol se merece ser campeón cuando ha hecho una temporada ''regular'' par alo que se esperaba de él a principios de año, no me parece del todo correcto. Sin duda es muy rápido y muy bueno, pero, ni él, ni Redding, han demostrado la contundencia con la que suele ganar un campeón y la regularidad de buenos resultados. Aparte que, aunque no sea cosa tuya, ganar un Mundial cuando tú maximo rival se ha lesionado, siempre provoca dudas.

A ver si dices eso cuando Márquez gane el título de motogp :smash

Qué manía con que no se lo merecen. Pol no se lo merece, Maverick no se lo merece...

No han demostrado la contundencia con que se gana cuanto tus rivales tienen menos nivel y motos más lentas. Ha sido un título muy disputado, lo que debería darle más mérito, no menos. A Pol se sabe que los cambios en los neumáticos de esta temporada no le han venido bien, y tuvo dos 0s muy pronto en la temporada, por lo que lleva todo el año a remolque en la clasificación. Yo creo que ha hecho una temporada muy digna. Igual hay gente que esperaba que iba a ganar el título con 5 carreras de sobra, pero las expectativas de dominio absoluto eran un poco fantasiosas.
Cuenta los 0's y verás que esto que dices de Marc no tiene lógica. Además, Marc, terminando ha estado siempre delante. Si no ves la diferencia, revisa la temporada y supongo que la verás.

En Moto2 esto no es lo normal. Marc ganó con bastante autoridad, no estaba siempre en todas las sesiones el primero, pero solía terminar delante de todo. Viendo el revuelo que se montó con Pol como candidato nº1 y que se iba -casi- a pasear, no he visto yo ningún paseo como se decía ni lo que se esperaba de él.

Es lo que veo yo. Si esta temporada la hubiera hecho Kallio o Redding (que la ha hecho parecida), no tendria nada que decir, pero de lo que se esperaba de Pol, digo que no me parece un claro campeón de esta temporada de Moto2.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2013, 19:25:53 pm »
Contar los 0s? Por qué, eres tú el que dice que ganar con el principal rival lesionado no tiene mérito. Yo el mérito al presumible título de Márquez se lo doy todo, ha hecho una temporada brutal. Pero si menosprecias el título de Pol Espargaró porque Redding se lesionó, entonces cuando Márquez gane espero que vengas aquí a ponerle peros a su título también. Por la coherencia, más que nada.

Contar los 0s... Cuenta tú las carreras que corrió Lorenzo tocado por las lesiones. Y no solo Lorenzo: según tu razonamiento, menos mérito tendrá todavía un título ganado con los 2 rivales lesionados, no uno sino dos. No? :rolleyes

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2013, 19:37:34 pm »
Pol no se merece el título. Entonces... lo dejamos en blanco, o cómo va eso? Quién hizo mejor campeonato que pol este año? alguien?  :rolleyes

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2013, 19:47:21 pm »
Cuenta los 0's y verás que esto que dices de Marc no tiene lógica.

¿Ésto como funciona? ¿Si un tío se rompe una clavícula, una muñeca o un tobillo solo le afecta en la carrera que marca 0 puntos? Vaya, yo pensaba que una lesión perjudicaba un poco más...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2013, 19:56:37 pm »
Decir que Pol se merece ser campeón cuando ha hecho una temporada ''regular'' par alo que se esperaba de él a principios de año, no me parece del todo correcto. Sin duda es muy rápido y muy bueno, pero, ni él, ni Redding, han demostrado la contundencia con la que suele ganar un campeón y la regularidad de buenos resultados. Aparte que, aunque no sea cosa tuya, ganar un Mundial cuando tú maximo rival se ha lesionado, siempre provoca dudas.

A ver si dices eso cuando Márquez gane el título de motogp :smash

Qué manía con que no se lo merecen. Pol no se lo merece, Maverick no se lo merece...

No han demostrado la contundencia con que se gana cuanto tus rivales tienen menos nivel y motos más lentas. Ha sido un título muy disputado, lo que debería darle más mérito, no menos. A Pol se sabe que los cambios en los neumáticos de esta temporada no le han venido bien, y tuvo dos 0s muy pronto en la temporada, por lo que lleva todo el año a remolque en la clasificación. Yo creo que ha hecho una temporada muy digna. Igual hay gente que esperaba que iba a ganar el título con 5 carreras de sobra, pero las expectativas de dominio absoluto eran un poco fantasiosas.
Cuenta los 0's y verás que esto que dices de Marc no tiene lógica. Además, Marc, terminando ha estado siempre delante. Si no ves la diferencia, revisa la temporada y supongo que la verás.

En Moto2 esto no es lo normal. Marc ganó con bastante autoridad, no estaba siempre en todas las sesiones el primero, pero solía terminar delante de todo. Viendo el revuelo que se montó con Pol como candidato nº1 y que se iba -casi- a pasear, no he visto yo ningún paseo como se decía ni lo que se esperaba de él.

Es lo que veo yo. Si esta temporada la hubiera hecho Kallio o Redding (que la ha hecho parecida), no tendria nada que decir, pero de lo que se esperaba de Pol, digo que no me parece un claro campeón de esta temporada de Moto2.

En Moto2 Marc ganó con mucha autoridad con nueve victorias frente a las cuatro de Pol, pero en 2011 Bradl ganó con cuatro victorias frente a siete de Marc. Elías ganó con siete victorias. Pol llevará seis o siete victorias cuando acabe la temporada. No me parecen pocas ni para decir que no lo merece. Otra cosa es que digas que esperabas que fuera un dominador como lo fue Márquez el año pasado y como no lo ha sido te ha decepcionado, pero merecerlo, pues claro que sí. Seis victorias, una carrera sin acabar, otra con caída y haciendo vigésimo, un octavo, dos cuartos,  y luego otros cinco podios. Es decir, tres malas carreras de dieciocho y no se lo merece. Me parece exagerado por tu parte.