El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Moto3 -  (Leído 10012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2013, 03:53:56 am »
Cheste va a ser la locura,quien gane se lleva el Mundial.Si mal no recuerdo Rins ya pasó por una situación similar para ganar el CEV al caerse en Jerez,y creo que se salvó porque Marquez se cayó siendo lider y eso le dió el titulo del CEV.


Que nooooo coño, que gana el que quede delante entre ellos no el que gane  :smash  que me aburren estos de la tele  :splat:

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2013, 03:54:05 am »
Cheste va a ser la locura,quien gane se lleva el Mundial.Si mal no recuerdo Rins ya pasó por una situación similar para ganar el CEV al caerse en Jerez,y creo que se salvó porque Marquez se cayó siendo lider y eso le dió el titulo del CEV.

una carrera en lluvia, habia 12 puntos de ventaja para rins. se cae rins cuando luchaba con marquez, y marquez se pone a conservar, tenia que ser 4º e iba 3º, y en la vuelta 12 se cae, y a la siguiente sacan bandera roja

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2013, 03:54:40 am »
No sé, Gali, yo a Rins lo he visto nervioso desde la primera vuelta. Yo Rins la verdad es que no sé qué le echaba en cara a Márquez, cuando Márquez venía detrás sin molestarlo para nada.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2013, 03:55:11 am »
Cheste va a ser la locura,quien gane se lleva el Mundial.Si mal no recuerdo Rins ya pasó por una situación similar para ganar el CEV al caerse en Jerez,y creo que se salvó porque Marquez se cayó siendo lider y eso le dió el titulo del CEV.


Que nooooo coño, que gana el que quede delante entre ellos no el que gane  :smash

Si quedan Rins 13º, Viñales 14º y Salom 15º, no gana el que queda delante del otro. El gane la carrera es campeon del mundo, el que no gane que ni se lo plantee

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2013, 03:59:04 am »
Cheste va a ser la locura,quien gane se lleva el Mundial.Si mal no recuerdo Rins ya pasó por una situación similar para ganar el CEV al caerse en Jerez,y creo que se salvó porque Marquez se cayó siendo lider y eso le dió el titulo del CEV.


Que nooooo coño, que gana el que quede delante entre ellos no el que gane  :smash  que me aburren estos de la tele  :splat:

Tampoco te pongas así hombre,pero viendo como ha ido el año estoy seguro que los tres se disputarán la carrera,con permiso de Marquez que puede ser el juez del campeonato...y tambien con el permiso de la climatologia de Cheste,que ya sabemos como se las gasta en esta época del año.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2013, 03:59:36 am »
En Valencia si gana Rins y Salom 2º, ganaría el título Salom por número de victorias, no?

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2013, 04:00:54 am »
Por cierto Marquez ha ganado con la quilla del carenado medio suelta,me ha recordado a cierto piloto australiano que tenia los cojones muy gordos. :fumando

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2013, 04:01:11 am »
Rins nerviosete hoy...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2013, 04:03:51 am »
En Valencia si gana Rins y Salom 2º, ganaría el título Salom por número de victorias, no?

igualarian a victorias (a 7), pero Rins tiene 5 2º puestos, por 2 de Salom, asi que seria campeon Rins

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2013, 04:04:49 am »
En Valencia si gana Rins y Salom 2º, ganaría el título Salom por número de victorias, no?

Pues no lo sé al 100 por 100,pero creo que Rins tenia 6 victorias este año,Salom 7...si gana Rins quedan empatados y se decidiria por los segundos puestos de ambos.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2013, 04:05:45 am »
No sé, Gali, yo a Rins lo he visto nervioso desde la primera vuelta. Yo Rins la verdad es que no sé qué le echaba en cara a Márquez, cuando Márquez venía detrás sin molestarlo para nada.
+1 yo tampoco he entendido el gesto de Rins.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2013, 04:05:54 am »
En Valencia si gana Rins y Salom 2º, ganaría el título Salom por número de victorias, no?

igualarian a victorias (a 7), pero Rins tiene 5 2º puestos, por 2 de Salom, asi que seria campeon Rins

Te adelantaste Aquarius  :cheers

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2013, 04:07:37 am »
Rins a 20 seg de los puntos ¿cuanto habrá perdido hasta que se vá por la moto, porque se queda bastante parado hasta que reacciona?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2013, 04:11:23 am »
Rins le hizo el gesto a Márquez en plan "con cabeza!" y Márquez me pareció que le devolvió el mismo gesto.

Se habían repasado unas cuantas veces ya, imagino que Rins se mosqueó un pelo.


Rins a 20 seg de los puntos ¿cuanto habrá perdido hasta que se vá por la moto, porque se queda bastante parado hasta que reacciona?

Pues bastante, pero de primeras puede que se diera un buen costalazo. El que sí que creo que hubiera agarrao buenos puntos es Salom; creo que podía haber llegado a la altura de Ajo y Antonelli, eso es 8º o 9.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2013, 04:18:50 am »
Pues entonces aun tenemos muchas mas posibilidades de las que yo pensaba  :bounce