El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Moto3 -  (Leído 10034 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2013, 03:07:03 am »
Jod**! Salom al suelo por "culpa" de Isaac Viñales :fuego

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2013, 03:09:44 am »
Creo que eso deberia de ir al hilo de teoria de la conspiracion...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2013, 03:10:37 am »
Otras veces habrá tirado él a otros. Esto es así. A ver si Salom consigue salvar algunos puntillos.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2013, 03:13:35 am »
Eso está claro, pero vaya putadón siendo líder irte al suelo y con nulas o casi nulas opciones de puntuar.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2013, 03:17:58 am »
Claro que sí. Comparable a lo de Márquez en Australia, aunque al menos Márquez sigue líder holgado. Salom puede haber perdido el título hoy a manos de un piloto que no se juega nada. La carrera pierde un poco de interés, pero a ver si Maverick y Rins nos dan un buen duelo. Rins parece algo nervioso sobre la moto, espero que no meta la pata.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2013, 03:19:10 am »
Pues segunda caida de Salom, ahora si que si que se acabo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2013, 03:19:55 am »
Que putada  :fuego

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2013, 03:20:21 am »
Como diría el maehtro:
-El primo de Máveri le ha hecho comprar una parcela a Ales Salón, y ahora Máveri necesita lío entre Ales Márquez y Ales Rin
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2013, 03:20:55 am »
Joder, ahora se vuelve a caer y aún por encima se hace daño. Se va caminando, pero dolorido.

Y si Rins gana el título, qué pasa el año que viene? Sube a moto2? No ha renovado ya con el equipo actual para el año que viene en moto3?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2013, 03:23:16 am »
El daño lo tiene en la moral creo yo.

Muy mala suerte para Luis
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2013, 03:24:19 am »
Joder, ahora se vuelve a caer y aún por encima se hace daño. Se va caminando, pero dolorido.

Y si Rins gana el título, qué pasa el año que viene? Sube a moto2? No ha renovado ya con el equipo actual para el año que viene en moto3?
Se comentó que le había dich a Alzamora que si ganaba quería subir, aún habiendo renovado para moto3.

Gran cagada del "primo", se ha visto que iba colado desde el principio.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2013, 03:26:06 am »
Joder, ahora se vuelve a caer y aún por encima se hace daño. Se va caminando, pero dolorido.

Y si Rins gana el título, qué pasa el año que viene? Sube a moto2? No ha renovado ya con el equipo actual para el año que viene en moto3?

tiene contrato con el Estrella Galicia para 2014 en M3, pero le ha dicho al equipo que quiere subir a M2 si gana, lo que no se es si seria con el Monlau Competicion, o se "buscaria la vida" para encontrar equipo

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2013, 03:30:59 am »
Buah, pobre chaval, Salom... Hundido está el pobre. Con lo buena temporada que ha hecho, con lesión y todo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2013, 03:32:08 am »
Pierdes el mundial por una caída que no es culpa tuya y lo primero que haces es dar las gracias a cada miembro de tu equipo, firmar unos autográfos y atender al plasta de Mela,me he dejado flipada Salom me ha parecido una reacción no propia de su edad, chapeau !
Qué pena parecía que iba a llorar al final de la entrevista y encima del tonto de Nico Abad dice que siente rabia, si lo que tiene el chaval es un bajón moral del 12!

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Japón; Motegi- Moto3 -
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2013, 03:33:52 am »
No me lo puedo creer