El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Spies lo deja...  (Leído 7670 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:46:35 pm »
Palabras de Ben en Twitter:

Citar
For everyone asking about retirement. If my body can do what my mind wants it to do. Yes I would look at returning. But I can only wait.

I just hope people can respect my injury was much worse than most people understand. But I’m doing my best... that’s all I can do.


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2014, 01:30:58 am »
Las esperanzas de ver a Spies en activo nuevamente, parece que se desvanecen. Las declaraciones recogidas en este artículo dejan lugar a pocas especulaciones...

Ben Spies spectates at Circuit of the Americas

"Me cuesta levantar cosas por encima de mi cabeza. Dormir es muy difícil. Hace dos semanas, me desperté a las dos de la mañana y mi hombro estaba fuera de su sitio."

"A muchos fans les gustaría verme volver, pero nunca correré más. Con suerte, en el futuro, pueda montar en moto para divertirme. Pero, incluso éso, no se está dando en estos momentos."



(Si alguien quisiera, no me importaría traducir todo el texto)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2014, 01:34:16 am »
Hace poco un aficionado le preguntó por twitter y dijo que no podría montar en moto sin que se le saliera el hombro, que lo tenía sujeto por tendones artificiales... Que lástima
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2014, 08:23:18 am »

(Si alguien quisiera, no me importaría traducir todo el texto)

Me arreglo con el traductorr de Google (AKA Yoda) y mi pauperrimo ingles...... pero una traduccion en condiciones seria un lujazo. A mi si me interesaria. Desde ya, muchas gracias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2014, 09:12:57 am »
Sete, traduce!!!

Gracias ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2014, 10:20:49 am »
Las esperanzas de ver a Spies en activo nuevamente, parece que se desvanecen. Las declaraciones recogidas en este artículo dejan lugar a pocas especulaciones...

Ben Spies spectates at Circuit of the Americas

"Me cuesta levantar cosas por encima de mi cabeza. Dormir es muy difícil. Hace dos semanas, me desperté a las dos de la mañana y mi hombro estaba fuera de su sitio."

"A muchos fans les gustaría verme volver, pero nunca correré más. Con suerte, en el futuro, pueda montar en moto para divertirme. Pero, incluso éso, no se está dando en estos momentos."



(Si alguien quisiera, no me importaría traducir todo el texto)

Aunque previsible no menos triste.

Fastidia y mucho ver cómo ha discurrido su carrera, la de un piloto que demostró talento a raudales y después un par de circunstancias lo dejaron sin poder demostrarlo más ampliamente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2014, 20:31:54 pm »
Bueno, ahí va. 

Citar
BEN SPIES, ESPECTADOR EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

Retirarse del motociclismo profesional el año pasado no fue la decisión correcta para Ben Spies: era su única opción. Eso es lo que el tres veces campeón AMA Pro Superbike y campeón del Mundo de Superbikes 2009 me dijo antes del fin de semana en el Circuito de las Américas. Sin embargo, Spies tiene pensado ver todas y cada una de las vueltas de la carrera de MotoGP del domingo, como hizo en la carrera inaugural de Qatar.

"Ver la primera carrera desde mi sofá fue duro por algunas razones," admitió Spies. "Pero saber que no puedo estar a ese nivel físicamente, no me amarga. Es bonito ser parte de ello."

Spies está en Austin este fin de semana para ver a viejos amigos, promocionar sus marcas Alpinestars y HJC, y comentar para la televisión británica poseedora de los derechos de MotoGP, BT Sport. "Incluso si no tuviera que hacer nada," dijo, "estaría aquí. Sigo siendo un fan."

La lesión de hombro que forzó a Spies a colgar su casco sigue siendo molesta. "Al hacer tareas del día a día no me va tan mal," dijo. "Me cuesta levantar cosas por encima de mi cabeza. Dormir es muy difícil. Hace dos semanas, me desperté a las dos de la mañana y mi hombro estaba fuera de su sitio."

Spies disipó los rumores de que podría volver un día a la competición. "¿Que si voy a volver? Esa es una pregunta que voy a acabar harto de escuchar cuando acabe el fin de semana. Casi quiero llevar una camiseta que diga: No puedo volver. No. No. No."

"A muchos fans les gustaría verme volver, pero nunca correré más. Con suerte, en el futuro, pueda montar en moto para divertirme. Pero, incluso éso, no se está dando en estos momentos."

El residente en Dallas de 30 años hizo un poco de televisión el año pasado y tiene ganas de hacer más. "No soy quien más entusiasmo le pone a los comentarios," admitió, "pero puedo rellenar los espacios en blanco: qué están pensando los pilotos, cómo se comportan las motos, tácticas… Ese tipo de cosas."

Desde que anunciara su retirada del motociclismo, Spies se ha centrado en su equipo ciclista, Elbowz Racing. "No tenemos un equipo tan fuerte como hemos tenido en el pasado," dijo. "Un chico se retiró y tres se fueron a equipos profesionales. En todos los deportes, tienes años de reconstrucción."

El equipo acaba de regresar de la Redlands Classic en California. "Era importante llevar a los chicos a una carrera profesional," dijo Spies. "Cuando empiezas a ganar carreras en Texas, piensas: ‘Oh, yeah, puedo hacerlo.’ Pero cuando pasas al nivel profesional, no puedes descansar."

A menudo, Spies monta con su equipo. "He hecho un par de carreras con los chicos," dijo. "Probablemente más carreras de las que nunca he hecho en un año. Pero si no me apetece correr, no tengo que correr. Está bien poder permitirse ese lujo cuando hay 2ºC de temperatura, llueve y hace viento."

Spies también habló del anuncio de Colin Edwards del jueves de retirarse de la competición al término de esta temporada.
 
"Colin fue uno de mis héroes," dijo Spies. "Tuve suerte de ser su compañero de equipo durante un año. Muchas veces esa temporada, él vino a mí para tratar de ir más rápido. Al principio, fue difícil lidiar con ello – Colin Edwards venía hacia mí con preguntas.* Pero ése fue uno de los años más divertidos que pasé corriendo. Colin y Jorge Lorenzo fueron mis compañeros de equipo favoritos."

"Colin disfruta este estilo de vida: viajes, amistades del paddock y todas esas cosas. Es, probablemente, lo que resultó más difícil para él de dejar. Después de un tiempo en casa, su mujer, Alyssa, puede que le diga que haga la mochila y se vaya a correr otra vez."

*Esta frase, imagino, tendría más gracia si la escuchásemos de boca de Spies. O, tal vez, tiene un significado distinto al literal que yo le he dado. Si es así y algún forero con mejor nivel de inglés lo sabe, que no dude en corregirme.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5750
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2014, 22:49:00 pm »
Gracias por el curre. Y lo que comentas de esa frase * creo que es literal, que está bien traducido; En plan "el tío venía a preguntarme a mí, al novato!".

En crash.net hay entrevista a Spies too. La traduciría si no estuviera hecho polvo hoy.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2014, 00:04:37 am »
En Crash.net básicamente dice que nunca ha sido el más rápido y que la única temporada que dominó fue en 2009 en WSBK, el resto de su carrera deportiva para ganar ha tenido que currar como una bestia... Dice que nunca sacó lo mejor de sí mismo en Motogp y que nunca llegó a conectar con la moto, y que si tenía el día sabía que podía batir a cualquiera pero que no tenía el talento necesario para ser 2-3 veces campeón del mundo, quizás si hubiera tenido más tiempo podría haber optado algún año a lo Gibernau si se daban las condiciones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2014, 09:09:44 am »
En Crash.net básicamente dice que nunca ha sido el más rápido y que la única temporada que dominó fue en 2009 en WSBK, el resto de su carrera deportiva para ganar ha tenido que currar como una bestia... Dice que nunca sacó lo mejor de sí mismo en Motogp y que nunca llegó a conectar con la moto, y que si tenía el día sabía que podía batir a cualquiera pero que no tenía el talento necesario para ser 2-3 veces campeón del mundo, quizás si hubiera tenido más tiempo podría haber optado algún año a lo Gibernau si se daban las condiciones...

Una patraña lo que ha dicho Crash.net.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2014, 10:25:53 am »
En Crash.net básicamente dice que nunca ha sido el más rápido y que la única temporada que dominó fue en 2009 en WSBK, el resto de su carrera deportiva para ganar ha tenido que currar como una bestia... Dice que nunca sacó lo mejor de sí mismo en Motogp y que nunca llegó a conectar con la moto, y que si tenía el día sabía que podía batir a cualquiera pero que no tenía el talento necesario para ser 2-3 veces campeón del mundo, quizás si hubiera tenido más tiempo podría haber optado algún año a lo Gibernau si se daban las condiciones...

Una patraña lo que ha dicho Crash.net.

Pero si lo ha dicho él ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2014, 11:00:03 am »
Lo he leido mal  :hysterical :hysterical :hysterical. Me sorprende que se tenga en tan baja consideración

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2014, 14:31:46 pm »
Ben aprovechó el tiempo libre de éste finde pescando con otro campeón retirado...


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2014, 16:29:19 pm »
Lo he leido mal  :hysterical :hysterical :hysterical. Me sorprende que se tenga en tan baja consideración

Tampoco creo que sea baja consideración, yo creo que simplemente es realista y es de agradecer... También comenta que el día que ganó en Assen ese día era invencible e iba a ganar sí o sí, apretando más si le hubiera hecho falta en referencia a que la gente decía que Stoner podía haber apretado un poco más
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2014, 17:09:55 pm »
Muchas gracias por la traduccion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".