El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Spies lo deja...  (Leído 7674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 10:41:46 am »
Una pena que se vaya así. ojala se recupere y le recuperemos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 10:50:13 am »
Como ya puse en el otro hilo...yo creo que Ben hace meses que estaba retirado "mentalmente"...

Un gran talento. Espero que le vaya lo mejor posible en su nueva vida.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2013, 11:04:12 am »
Pues una pena.........imagino que esa clavicula no esta ni medio bien.......
De todas formas es joven....iual le vemos en 2015 dando gas
ojala...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2013, 11:10:32 am »
what a fuck. Yo aun espero verle de vuelta por las Superbikes algún año. Es joven.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2013, 11:17:18 am »
raro que superbikeplanet no hable del tema, sólo dice que ducati y spies no correrán juntos en 2014.

pues se retira el qu emás cerca ha estado de los 3 , o de los cuatro. que me digan lo que quieran, pero spies para mí estaba muy por encima de crutchlow, y por encima de dovizioso, pero las continuas cagadas de su yamaha en el equipo oficial  le han costado muy caras ... luego ha querido volver antes de tiempo ....

muy mala suerte, y cuando volvió con la ducati, yo creo que ya no estaba con la cabeza en las carreras.

una pena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2013, 11:19:12 am »
Yo creo/espero que volverá, vamos a dejarle tiempo pero una pena esta retirada de los tios con los que mas hemos disfrutado. Sus duelos con Mladin épicos, y su año en SBK histórico.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2013, 11:22:03 am »
Yo creo/espero que volverá, vamos a dejarle tiempo pero una pena esta retirada de los tios con los que mas hemos disfrutado. Sus duelos con Mladin épicos, y su año en SBK histórico.

 y en mgp ...

una lesión así ... raro que vuelva. está diciendo que no puederecuperarase paraa abril 2014, después de llevar un año sin correr casi, y habiédose lesionado de nuevo hace ya un par de meses. mala pinta.

no quiero ser revanchista, pero aquel año con yamaha se llevó demasiadas h... sin que fueran error suyo. lo del subchasis partido en laguna ... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2013, 11:51:35 am »
Una pena, un gran piloto que ha tenido muy mala suerte. Espero que le vaya todo muy bien

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2013, 12:38:07 pm »
Qué lástima.

Yo espero que en 2014 pueda recuperarse totalmente de sus lesiones y pueda volver de nuevo y si no es a MotoGP que lo haga a las SBK para que pueda volvernos a brindar carreras como ésta:

BEN SPIES - The New American King

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 12:38:53 pm »
Una auténtica pena, uno de los grandes, esperemos que se mejore y quizás volvamos a verlo algún año...
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2013, 12:56:09 pm »
Qué lástima.

Yo espero que en 2014 pueda recuperarse totalmente de sus lesiones y pueda volver de nuevo y si no es a MotoGP que lo haga a las SBK para que pueda volvernos a brindar carreras como ésta:

BEN SPIES - The New American King

 :cheers

Esa carrera y aquella en Monza peleando con las dos Ducati en cada frenada de la primera chicane fueron brutales.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2013, 15:14:20 pm »
Que lástima lo de Spies.

Venía al mundial al puro 100% físicamente y mentalmente, tanto que a la primera se llevo el SBK sin conocer circitos, ni la moto, ni el equipo, ni los neumáticos,... en fin, no se conocía absolutamente nada. Se puede decir que, con las condiciones que corría él respecto a sus rivales, los humilló.

En MotoGP todos hemos sabido como ha ido la historia. Si hubiera entrado antes de las 800cc, en el 2006, estoy seguro que hubiera sido un segundo Hayden pero mucho mejor aún. Esas motos y esos neumáticos, con el estilo que necesitan (y más viniendo de motos SBK toda la vida) lo mataron y la última temporada en Yamaha ya fue lo peor.

Que importante es la cabeza en este deporte... para ser el mejor, también hay que creerselo, si no, por muy bueno que seas, nunca lo serás.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2013, 15:15:39 pm »
Pilotazo como la copa de un pino y un tío demasiado "especial" de carácter. Ha tenido demasiada mala suerte cuando estaba en su mejor momento y pasó al equipo Yamaha oficial con la M1, una moto ganadora... Tras arrasar en WSBK también con Yamaha y hacer un año muy meritorio en el Tech-3 (para mi, mejor que Dovizioso y Crutchlow).

Sigo pensando que se autopresionó hasta la obsesión para poder alcanzar el nivel de Lorenzo lo mas rápido posible, pero entre fallos mecánicos y caídas/lesiones, le fué imposible mantener un mínimo de estabilidad para ir avanzando aunque fuera poco a poco... Y el salto a Pramac, simplemente no lo entiendo... Ha sido su tumba en Motogp.

Espero que se recupere como para volver a competir, pero pienso que su sitio, a estas alturas, está mas en WSBK que en Motogp. Necesita un campeonato menos mediático y con menos presión si quiere volver a encontrarse.

Vs,

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2013, 16:16:52 pm »
Se veía venir, la verdad. Spies me parece que era el piloto ideal para un equipo satélite de motogp, pero le faltaba algo psicológicamente para ser piloto oficial en un equipo ganador como Yamaha. Ya ha comentado muchas veces Noyes que para Ben fue muy duro ver que no podía acercarse al nivel de Lorenzo. A esto hay que unir que tuvo bastante mala suerte, que no parecía muy fino para poner la moto a punto y que él mismo tomó algunas malas decisiones como salir a carrera con piezas contrarias a las que le recomendaba su equipo, pagando luego las consecuencias. Hizo una gran temporada en Tech3, aunque también se benefició de la coyuntura que había con la lesión de Rossi y los problemas de la Ducati de Stoner. En el equipo oficial tuvo algunas buenas carreras pero nunca estuvo a la altura de lo que se esperaba de él. Yo no creo que fuera mejor que Dovizioso o Crutchlow, pero era muy bueno. Seguramente le habría venido mejor quedarse en superbikes pero después de llegar y ganar el primer año entiendo que quisiera probarse contra los mejores y en las mejores motos.

En fin, qué más se puede decir. Que le vaya bien en lo que haga de ahora en adelante. :cheers