El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Spies lo deja...  (Leído 7680 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2013, 16:23:40 pm »
Bueno, sí que hay algo más que se puede decir: que Spies deje la competición tras esta serie de lesiones creo que pone de manifiesto el gran mérito que tiene Dani Pedrosa por seguir compitiendo con tantas ganas de ganar.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2013, 17:37:35 pm »
Bueno, sí que hay algo más que se puede decir: que Spies deje la competición tras esta serie de lesiones creo que pone de manifiesto el gran mérito que tiene Dani Pedrosa por seguir compitiendo con tantas ganas de ganar.

+1.000.000

 :cheers

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2013, 17:53:27 pm »
espero que se recupere pronto, a ver si recuperado totalmente cambia de parecer y regresa a dar pelea

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2013, 18:14:36 pm »
Según donde se lee la noticia parece que solo se separe de Ducati y según donde se lee parece que se retira definitivamente. Espero que no sea definitivo, que como mucho se tome un período sabático para recuperarse sin presiones. Creo que en los últimos años ha sido el que más cerca ha estado de incorporarse al "círculo virtuoso" de pilotos capaces de ganar carreras y que sus problemas físicos han sido demasiado para su moral.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2013, 19:12:59 pm »
Pues eso, que es una verdadera lástima,  :sleep

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2013, 02:39:00 am »
Qué pena que se retire siendo tan joven debe tener la moral comida.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2013, 17:38:32 pm »
Artículo de Matthew Miles (Cycle World), quien ha hablado con Spies:

http://www.cycleworld.com/2013/10/26/ben-spies-announces-retirement-from-motorcycle-racing/

Ben dice que su hombro derecho, lesionado en Malasia en octubre del año pasado, "nunca ha sido el mismo", a pesar de largos meses de rehabilitación, y que no ha pasado un solo día sin sentir dolor o estar limitado.

Me quedo con la siguiente frase, reveladora de su carácter y que, tristemente, deja claro que no le volveremos a ver más corriendo:

"Sé que no puedo estar al mismo nivel al que una vez estuve, y siempre dije que no iba a ser ese piloto que sólo está por estar. Ése no soy yo."

Reconoce que Ducati le hizo una "muy buena oferta" para correr en Superbikes y que tenía muchas ganas de volver allí.

***

Yo aún no he digerido la noticia. Me parece increíble que sus días de piloto hayan acabado de esta forma... sin poder desperdirse en la pista siquiera. No se lo merecía.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2013, 17:42:42 pm »
La verdad es que el caso de Spies es para analizarlo, espero que sea solo un bache y quiera volver a subir a maravillar a propios y estraños, lo echaremos de menos, yo ya lo echaba de menos cuando se cambió a MGP...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2013, 17:09:56 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2013, 18:08:12 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2013, 18:08:55 pm »
Yo creo que cuando se recupere, va a volver al AMA, y si allí recupera las buenas sensaciones, quizas lo veamos en SBK, en MotoGP veo complicado que vuelva.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2013, 23:50:22 pm »
Si ya de Spies se decia hace meses que lo mismo dejaba las motos y se dedicaba al ciclismo, yo sinceramente creo que aunque se recupere bien, no va a volver a competir.

Otra cosa es lo que me gustaria, ya que creo que con la marcha de Spies se va un gran talento mundial de escena. Ojala le hubieramos visto un año normal en el Pramac.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2013, 10:56:29 am »
No creo que vuelva ni de coña .. al menos de momento. Y desde luego, si tiene el hombro así, no tiene sentido que se dedique al ciclismo.


Una putada, este le da sopitas a casi todo el paddock
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2013, 23:09:30 pm »
Me pregunto qué hará Tom Houseworth, después de tantos años trabajando junto a Ben...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2013, 11:33:10 am »
Bad timing, mal suerte... de todo un poco ha sufrido este hombre. Tras los aliens el piloto con más talento de la parrilla, posíblemente. Que no es poco.