El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien se llevará finalmente el título?

Luis Salom.
14 (41.2%)
Maverick Viñales
8 (23.5%)
Alex Rins
12 (35.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 07 de Noviembre de 2013, 13:23:29 pm

Autor Tema: Campeón de Moto3  (Leído 2895 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Campeón de Moto3
« en: 30 de Octubre de 2013, 21:39:03 pm »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:Campeón de Moto3
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 22:11:43 pm »
Esta es complicada. La cabeza me dice Salom, el corazón me dice Viñales porque es el que parece tenerlo más difícil.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 22:13:52 pm »
Yo voto por Salom, lo veo más explosivo que Rins, pero Rins por otra parte parece más cerebral a principio de carrera aunque el otro día se le vio nervioso.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 22:14:13 pm »
Voto a brios.... digo Rins..... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 22:17:58 pm »
Pues yo a Rins cerebral lo veo poco, más bien de sangre caliente. El otro día en Japón me parece que le pudo la situación.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2013, 22:33:02 pm »
Yo creo (y quiero) que ganara Viñales. Lleva toda la temporada perdiendo los duelos, y una vez le va a tocar ganar. No le toco ganar a Zarco en Japon cuando llevaba perdiendo toda la temporada?? Es como si en la ruleta siempre toca el rojo, al final tocara negro

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2013, 22:38:29 pm »
Tengo el palpito de que ganará Maverick...

Y no sé el por qué, pero desde el domingo pasado que ganará el piloto de Rosas - creo -. 

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2013, 22:41:34 pm »
Me gustaría que ganase Viñales o Rins, pero algo me dice que va a ganar Viñales
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2013, 00:28:03 am »
yo también tengo pálpito.

Mack Attack! que diría Mela :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 05:03:39 am »
Voté por Rins  :pc

Más por preferencia de perfil que por alguna facultad precognitiva que me enseñara el ganador de Cheste  :lol

El error de Rins en Motegi se puede corregir. Lo importante es que sabe ir rápido en todos los circuitos y esta a la altura como para ser un digno merecedor del título al igual que Salom y Viñales.

Es el poleman de la categoría con claridad. Ha mostrado un final de carrera mejor que el de Viñales, y además, es su 2a temporada mundialista, a diferencia de Salom que está en su 5a.

Si lograra el título en Cheste podría encarar con cierta "tranquilidad" un debut en moto2 2014 (de seguir en moto3 creo que no "ganaría" quedándose más de lo que pudiera "perder", quién sabe).

Ignorancia reglamentaria de mi parte: al ver que la diferencia de puntos entre el 1º Salom y el 3º Rins es de 5 puntos (Salom 300 - Rins 295), pensé en el posible resultado de carrera --> 1º Rins y 2º Salom que dejaría una igualdad en 320 puntos.
A su vez, ese resultado también dejaría igualados a ambos en cantidad de victorias en la temporada (siete 7) si no me equivoco... entonces
¿Cómo se dirime el título en ese caso?

Otra cosa, Alex Márquez tiene más chances como compi de incidir en Cheste, o por lo menos, algo más posible que los compis de Salom y Viñales. Veremos

Salutten  :cheers
« última modificación: 31 de Octubre de 2013, 05:05:50 am por Hernancho »

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 07:25:00 am »
Voté por Rins  :pc

Más por preferencia de perfil que por alguna facultad precognitiva que me enseñara el ganador de Cheste  :lol

El error de Rins en Motegi se puede corregir. Lo importante es que sabe ir rápido en todos los circuitos y esta a la altura como para ser un digno merecedor del título al igual que Salom y Viñales.

Es el poleman de la categoría con claridad. Ha mostrado un final de carrera mejor que el de Viñales, y además, es su 2a temporada mundialista, a diferencia de Salom que está en su 5a.

Si lograra el título en Cheste podría encarar con cierta "tranquilidad" un debut en moto2 2014 (de seguir en moto3 creo que no "ganaría" quedándose más de lo que pudiera "perder", quién sabe).

Ignorancia reglamentaria de mi parte: al ver que la diferencia de puntos entre el 1º Salom y el 3º Rins es de 5 puntos (Salom 300 - Rins 295), pensé en el posible resultado de carrera --> 1º Rins y 2º Salom que dejaría una igualdad en 320 puntos.
A su vez, ese resultado también dejaría igualados a ambos en cantidad de victorias en la temporada (siete 7) si no me equivoco... entonces
¿Cómo se dirime el título en ese caso?

Otra cosa, Alex Márquez tiene más chances como compi de incidir en Cheste, o por lo menos, algo más posible que los compis de Salom y Viñales. Veremos

Salutten  :cheers

si el que gana la carrera es campeon, es porque es ese hipotetico empate el que gane el mundial es rins, por tener 6 2º puesto, por 3 (+valencia) de salom

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2013, 09:26:25 am »
Yo he votado por Salom, mas por afinidad que por otra cosa. Creo que los 3 pueden ganar, pero no veo a ninguno mas fuerte que al otro. A gloria o mierda, puede pasar de todo.

Eso de que es su 5ª temporada es cierto, pero maticemos...

Si mi memoria no falla (algo muy habitual, por desgracia), debutó con Lambretta e hizo varias carreras (1ª). Después estuvo 2 temporadas en un equipo mas que modesto, con Aprilia, y despuntó por calidad (2ª-3ª). Se mantuvo un año mas en dicho equipo, con una M3 que no era nada del otro mundo comparada con las KTM oficiales (4ª) y por fin este año está en una estructura puntera, haciendo lo que tiene que hacer. Han sido 5 años, de los cuales solo en este último ha tenido opciones reales de optar al título, y se ve que está cumpliendo con su trabajo.

Rins entró en el Estrella Galicia, en el HRC de M3 por así decirlo (aunque el año pasado llevaba una Honda carropolos, es verdad). Este año lleva una KTM pata negra y también está haciendo lo que tiene que hacer, aunque si bien tiene menos experiencia/edad que Salom, lleva 2 años en "la mejor" estructura del campeonato, y eso también cuenta (ojo, está ahí porque se lo ha ganado).

Salom tiene mas experiencia o años en M3, por lo que quizás sepa gestionar el final de carrera algo mejor. También hay que decir que el chaval empezó tarde, con motos malas y muchísimas dificultades económicas (aquí sin padrino, ya se sabe...). Por otro lado Rins, pese a llevar menos tiempo, ha tenido una carrera deportiva mas regular, con un entorno similar todos los años y un equipo bien gestionado y que seguro que le apoya y le aconseja muy bien.

En fin, que creo que estan muuuy a la par, y resumiendo el tocho de nuevo, puede pasar cualquier cosa. A ver si llega ya  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 10:15:24 am »
Salom, porque creo que es el que más trucos tiene sobre la pista. Pero vamos, me da igual quién gane, los tres han hecho un campeonato fantástico.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 10:15:46 am »
He votado por Salom, creo que Salom estaba muy motivado, a nivel de estrategia creo que es el mejor. Maverik ha fallado muchas carreras y Rins tiene la presión a parte de querer ganar su primer título querer irse a Moto2 y tener que ganar el título si ó si, si quiere subir...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 10:19:55 am »
Cómo van de puntos??  Creo que Salom.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500