El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien se llevará finalmente el título?

Marc Márquez
41 (75.9%)
Jorge Lorenzo
13 (24.1%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 07 de Noviembre de 2013, 13:22:19 pm

Autor Tema: Campeón de Motogp  (Leído 9467 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Campeón de Motogp
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2013, 12:43:55 pm »
Es obvio quién lo tiene de cara, pero si todo un Rossi la pifió en Cheste 2006... ojito.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2013, 12:50:45 pm »
La presión sobre Márquez sería más determinante si estuviera obligado a ganar. Tal y como están las cuentas para el título, se deja presionar si quiere. Es cierto que en Australia y en Japón dio varias muestras de que le estaba afectando un poco. De hecho, en Japón al terminar la carrera se le vio algún gesto de decepción que nunca había visto en él, casi como si tuviera dudas. Una cosa que no hemos comentando, y que al menos yo veo así, es que Lorenzo es el rival más fuerte que Márquez se ha encontrado en su carrera, seguramente el único capaz de aguantarle el pulso y hasta vencerlo de manera regular. Eso también debe dar que pensar. No es lo mismo saber que eres mucho mejor que tus rivales que enfrentarte a alguien que, como no des todo lo que tienes, te va a enseñar el colín de la moto sí o sí.

Por ahora las predicciones parece que dan buen tiempo para Cheste, claro que la fiabilidad aún es poca. Márquez solo puede perder el título si le puede el orgullo y sale a ganar a toda costa. Después de una serie de poles estratosféricas y victorias, lleva 3 carreras sin ganar, en las que no ha sido capaz de meter rueda al vencedor. Además, las 2 últimas poles y victorias han sido para Lorenzo. Acostumbrado a ganar y a dominar, este no es el fin de temporada que le gustaría estar haciendo a Márquez. Las opciones de Lorenzo pasan por salir a dominar todos los entrenamientos y hacerse con la pole de manera incontestable para provocar la respuesta de Márquez en la carrera y que así se la juegue, y luego hacerle forzar al máximo en carrera para provocar un error. Si Márquez tiene las cosas claras y está bien aconsejado, no se dejará picar. Poco que ganar y mucho que perder.

Pero el gesto de derrota que se le vio por momentos en Japón dan que pensar que igual se la jugará, al menos a principio de carrera. En el fondo, creo que Márquez quiere coronarse ganando. Si lo ve medio claro, peleará por la victoria.
« última modificación: 31 de Octubre de 2013, 12:55:57 pm por Yasu »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2013, 13:12:27 pm »
Marc...es lo lógico.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2013, 13:13:31 pm »
Confio en Jorge, Marc no ha cometido ningun error de novato y creo que este será el primer gp, justamente donde no debería haberlos...  :cheers

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:04:20 pm »
Confio en Jorge, Marc no ha cometido ningun error de novato y creo que este será el primer gp, justamente donde no debería haberlos...  :cheers

Eso es cierto, Marc la caga poco, pero cuando la caga lo hace a lo grande.

Así a ojo, Estoril en 125cc, o llevarse puesto a Wilairot, en ambos casos en un momento crítico de la temporada.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2013, 23:46:42 pm »
Lorenzo por varias razones.Primero porque se lo merece,también porque matemáticamente es posible,y sobre todo porque si buscamos la lógica ¿para qué con..mes vemos las carreras?.Llevo muchos años viendo carreras y aun veo cosas que no había visto nunca  :cheers.

Por cierto,aquella carrera en la que Raikonen tenía remotas posibilidades llegué al trabajo envuelto en la bandera de Ferrari (literal),lo más bonito que me llamaron mis compañeros fue iluso pero cuando acabó la carrera solo les faltó sacarme a hombros.Desde entonces mi opinión sobre carreras es sagrada,aunque me temo que esta vez...,además no tengo bandera de Yamaha  :hysterical :hysterical.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:08:02 am »
hola hola hola....

yo también creo que el mundial se lo llevará Márquez. Un piloto algo guarrillo desde sus épocas en 125 y 250, pero que cuando lo veía con la KTM, ya despuntaba, y el chaval molaba.

Pero creo que se llevará algún ostión, tarde o temprano, tarde a lo Rossi, cuando se rompió la pierna y no volvió nunca jamás a ser el que fué, o temprano, a lo Pedrosa, recién ganado el mundial de 125, y es que creo que le busca demasiado las cosquillas al lobo, porque una cosa es ir buscando límites, que me parece excelente, todo piloto debe ir superándose día a día, y para eso están los límites, y otra pensar que eres Lobezno y llevas los huesos forrados de adamantium. Pero no se lo deseo, faltaría más. Es más, espero que siga dando espectáculo durante muchos años y ojalá consiga también muchos títulos, empezando por el actual, que como he dicho, creo que se lo llevará. Pero está por ver, falta Cheste.

vvss  :bounce :bounce

Si, en 250cc con las 2t Marc era muy guarro....  :cheers :cheers

Para mi el mundial se lo lleva Marc, a no ser que haya algún piloto kamikaze en la salida

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:42:52 am »
Lorenzo por varias razones.Primero porque se lo merece,también porque matemáticamente es posible,y sobre todo porque si buscamos la lógica ¿para qué con..mes vemos las carreras?.Llevo muchos años viendo carreras y aun veo cosas que no había visto nunca  :cheers.

Por cierto,aquella carrera en la que Raikonen tenía remotas posibilidades llegué al trabajo envuelto en la bandera de Ferrari (literal),lo más bonito que me llamaron mis compañeros fue iluso pero cuando acabó la carrera solo les faltó sacarme a hombros.Desde entonces mi opinión sobre carreras es sagrada,aunque me temo que esta vez...,además no tengo bandera de Yamaha  :hysterical :hysterical.
¿Se lo merece Lorenzo? Ni mi sensación es esa, ni la clasificación dice eso.

Marc, haciendo lo que hace en su primera temporada, sin conocer los cicuitos con una MotoGP, la moto y los neumáticos, para mi, se lo merece bastante más que cualquiera de los otros que llevan años en la categoria. Y diria lo mismo si el año que viene sube Redding y llega a la última prueba del Mundial primero y con casi todo hecho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:14:54 am »

Marc, haciendo lo que hace en su primera temporada, sin conocer los cicuitos con una MotoGP, la moto y los neumáticos, para mi, se lo merece bastante más que cualquiera de los otros que llevan años en la categoria. Y diria lo mismo si el año que viene sube Redding y llega a la última prueba del Mundial primero y con casi todo hecho.

Siempre que tenga posibilidades matemáticas "se lo merece",Marc también por supuesto pero permiteme que tenga mi propia manera de pensar.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:58:10 am »
hola hola hola....

yo también creo que el mundial se lo llevará Márquez. Un piloto algo guarrillo desde sus épocas en 125 y 250, pero que cuando lo veía con la KTM, ya despuntaba, y el chaval molaba.

Pero creo que se llevará algún ostión, tarde o temprano, tarde a lo Rossi, cuando se rompió la pierna y no volvió nunca jamás a ser el que fué, o temprano, a lo Pedrosa, recién ganado el mundial de 125, y es que creo que le busca demasiado las cosquillas al lobo, porque una cosa es ir buscando límites, que me parece excelente, todo piloto debe ir superándose día a día, y para eso están los límites, y otra pensar que eres Lobezno y llevas los huesos forrados de adamantium. Pero no se lo deseo, faltaría más. Es más, espero que siga dando espectáculo durante muchos años y ojalá consiga también muchos títulos, empezando por el actual, que como he dicho, creo que se lo llevará. Pero está por ver, falta Cheste.

Para mi el mundial se lo lleva Marc, a no ser que haya algún piloto kamikaze en la salida

hola hola hola.....

es que decir moto3, moto2 y mgp no me gusta........, me gustaba más cuando existían los campeonatos del mundo de 125, 250 y 500 / mgp, y no las actuales copas de promoción moto 3 y moto 2......

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:05:56 am »

Desprendes un odio a Lorenzo alucinante. Decir que Lorenzo no se merece este mundial es increible.

Marquez de aqui a un par de años va a resultar tan cargante como Rossi o Alonso cuando ganaban, y la culpa no es del chaval si no de los fanaticos que son incapaces ver mas alla de la nariz de su piloto.

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:13:56 am »
hola hola hola....

hola hola hola.....

es que decir moto3, moto2 y mgp no me gusta........, me gustaba más cuando existían los campeonatos del mundo de 125, 250 y 500 / mgp, y no las actuales copas de promoción moto 3 y moto 2......

ejejej,  :moto :moto :moto :moto

Buenas fotos te gastas en el avatar ;)

Aquí teneis la previsión meteorológica para el fin de semana
http://www.eltiempo.es/cheste.html

Aparentemente pinta variable, pero sin lluvias, cosa que pienso que beneficiaria a Marc. Pero aún quedan 6 días y la cosa puede cambiar...

:cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:31:01 pm »
Christian, eres la leche. Que alguien diga que Lorenzo merece el título no significa que Márquez no lo merezca. El que va por delante y tiene menos experiencia en la categoría se lo merece más, no? Entonces supongo que a los dos títulos de Lorenzo no les pondrías ni una pega en su momento, no? Líder desde el principio de la temporada en ambos casos, contra pilotos con más experiencia en motogp. En cambio, no sé por qué me da que tú eres de los que le afearon el título de 2010 por la lesión de Rossi en Mugello.

Márquez ha llegado líder a final de temporada en su año rookie. Mucho mérito.
Lorenzo ha llegado con opciones a la última carrera después de 2 lesiones y varias carreras tocado. Mucho mérito.

Y no me salgas ahora comparando lo tocado físicamente que pudo estar Márquez después de sus caídas con Pedrosa y Lorenzo corriendo con las clavículas rotas, porque no cuela. Tienen mérito los dos y punto.

Y Pedrosa también merecía estar ahí disputando el título el domingo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:28:32 pm »
Si no hubiese pasado el tema del cablecito en Aragón podríamos ver una final a 3 en Valencia, que cuantos años hace que no pasa eso???

Algún Riveras en la sala?  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:56:46 pm »

Desprendes un odio a Lorenzo alucinante. Decir que Lorenzo no se merece este mundial es increible.

Marquez de aqui a un par de años va a resultar tan cargante como Rossi o Alonso cuando ganaban, y la culpa no es del chaval si no de los fanaticos que son incapaces ver mas alla de la nariz de su piloto.

Pero Manu que dices, el pesado es Gali con el Lorenzo que no es un cambia chaquetas como otros....  :fumando :hysterical :hysterical :hysterical