El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien se llevará finalmente el título?

Marc Márquez
41 (75.9%)
Jorge Lorenzo
13 (24.1%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 07 de Noviembre de 2013, 13:22:19 pm

Autor Tema: Campeón de Motogp  (Leído 9466 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Campeón de Motogp
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:20:31 pm »
Yo también creo que pasarán cosas interesantes en motogp... y no me refiero necesariamente a un error de Márquez que ponga el título en bandeja a Lorenzo.

Lo veo, Marc se salta el semáforo de los nervios y lorenzo sale enchufao intentando escaparse. A Marc le mandan hacer un ride trough, Lorenzo no se ha enterao aún de la jugada y, tirando como un poseso, se marca un recto en la frenada de final de meta... el CAOS.

Y a partir de ahí cualquier cosa.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:22:42 pm »
Qué queréis que me de un infarto siendo tan joven?  :hysterical
Qué pensáis que puede hacer Pedrosa, seguirá órdenes? irá su bola? se marcará un Nicky Hayden?

Desconectado caponord_riveira

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:23:55 pm »
Yo he votado por Lorenzo y  lo digo claro no soy lorenzista, pero  no veo  a su contrincante con la serenidad de campeon para controlarse, va muy despendolado, bueno ya lo vi  asi toda la temporada y a los sucesos me remito.

En fin, mi deseo es que no gane ya bien sea haciendo un 0 o bien que acabe 8. pero a preferir prefiero el 0.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:24:30 pm »
Pedrosa va como un tiro en Cheste, a todo ésto. Lo mismo ni le ven el pelo el Domingo.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:47:29 pm »
Lo que tenemos más o menos claro es que la carrera de moto 3 va a ser la estrella del fin de semana.

Motogp tiene más posibilidades de ser un trámite que no una carrera para recordar. En la web de As hicieron un artículo considerando todos los posibles resultados de Lorenzo y Márquez, y el 89,6% de esos resultados da el título a Márquez. Claro que es más probable que Márquez se caiga que no que haga 8º o 10º, y lo mismo para Lorenzo. Creo que Lorenzo tiene más del casi 10,5% de posibilidades de revalidar el título, pero Márquez tiene la sartén por el mango completamente. Las posibilidades reales de Lorenzo pasan porque Márquez cometa un error gordo, en una carrera en la que Márquez no necesita arriesgarse tanto como él, sobre todo si Pedrosa le planta cara a Lorenzo.

Pregunta maliciosa: si Márquez  en los entrenamientos comete alguna imprudencia digna de 1 punto de sanción, lo harán salir de último o dirán aquello de que no quieren condicionar la lucha por el campeonato como hicieron en Australia hace un par de años?

Otra: intentará Lorenzo presionar a Márquez con sus declaraciones -"me he lesionado dos veces", "soy el piloto con más victorias", "corro con moto inferior", "si hubieran sancionado a Márquez cuando debían..."- y tratando de liderar los entrenamientos con mano firme?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:52:37 pm »
Eso a mi no me gustaría, que corran sin polémicas y que gane el mejor. Pedrosa en Valencia va muy bien

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:56:52 pm »
No quería contestar más en este post por falta de ganas, pero intentaré zanjarlo.

El comentario hacia Gali viene que, en más de una ocasión, hace esas referencias de que ''me cambio al piloto ganador'', cuando, que yo recuerde, Marc no lleva ganando toda la vida, empezó al tener la RSA hasta ahora, por lo que toca los coj... que venga Gali a insinuar esto cuando él sabe que admiro a Marc desde la época de KTM y ver como se levantaba de los talegazos que se pegaba como si nada. Si te piensas que sigo modas o que soy un fan al motociclismo de los foros de Marca que se apunta al piloto que gana, vas muy equivocado... y que lo digas tú que con el tiempo que llevamos en el foro supongo que ya lo has visto, aún más, por que aquí ya nos conocemos la mayoría.

Que lo diga una vez, vale, pero cuando alguien se repite dando a entender algo que no es así, molesta, de ahí la contestación. Alusión personal por alusión personal (la mía quizás más dura :lol ), no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Sobre Rossi, da igual, se le ha pasado el arroz como a todos los deportistas que llevan muchos años en la élite y ganando. Es normal. No significa que le deje de apoyar, simplemente creo que lo que debería hacer es retirarse por que no volverá al nivel al que estuvo. Primero por tiempo, segundo por motivación y tercero por rivales.

Yasu; tengo diecinueve años. No es una barbaridad, pero tampoco son pocos. No sé como suele escribir/expresarse la gente de mi edad (fb, twitter, insta, etc... no es lo mismo que escribir en un foro, así que ni idea) pero supongo que como yo o bastante mejor, aunque tampoco me preocupa. En el foro creo que entré allá en el 2007, por lo que tenía trece años, asi que imaginate cuando cogía el teclado... :lol  Aunque de motociclismo ya sabía bsatante, lo que falla a esa edad son otras cosas, como que la gente no te toma enserio (algunos por tonto) por ser pequeño, la forma de expresarse, etc...

:cheers

Vuelves a nombrar a Gali, hacer otra alusión personal y esto no terminara bien...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:34:11 pm »
¿Y? ¿No se puede decir el nombre de un forero para explicar algo?

No pretendas insinuar ciertas cosas y que te rían las gracias ;-)

Zanjemos esto en público y si tienes algo más que decir, ya sabes donde esta la pestaña de MP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:52:06 am »
Yo creo que ganará Pedrosa; porque, Marc o Lorenzo le cederán el título y el trofeo. :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:08:54 pm »
A Marc le conviene que gane Pedrosa. Por lo tanto, si Marc no tiene ningún problema extraño, la orden de HRC para Dani será: GANA.

Está claro que si Marc se ve cómodo para ganar, pues irá a ganar, pero de lo contrario, dejas que Dani se vaya, si puede, y a amarrar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #70 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:27:30 pm »
A Marc le conviene que gane Pedrosa. Por lo tanto, si Marc no tiene ningún problema extraño, la orden de HRC para Dani será: GANA.

Está claro que si Marc se ve cómodo para ganar, pues irá a ganar, pero de lo contrario, dejas que Dani se vaya, si puede, y a amarrar.

Dani tiene vía libre según Nakamoto y de hecho ya ha comentado que no hay ordenes de equipo, espera que gane la carrera, es la mejor opción para que Marc pueda correr sin presión.... si Jorge termina 2º a Marc le sirve con terminar el 8º... vamos que delante de las Ducati ya le veo capaz de terminar....

http://www.gp-inside.com/6014/07-nov-2013/shuhei-nakamoto-pas-de-consignes-de-course-chez-repsol-honda

http://www.motomatters.com/analysis/2013/11/04/monday_motogp_mathematics_the_permutatio.html

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:17:34 pm »
Yo lo veo "complicao" para Lorenzo.

Es cierto que está haciendo un final de temporada bueno, con el carrerón de Motegi incluido, pero la realidad es que Márquez lo tiene muy fácil. Con hacer lo que ha hecho toda la temporada (a excepción de Mugello y P.I.) le sobra y no veo que vaya a ser diferente.

Es cierto que es su primera vez, pero en MotoGP, no olvidemos que lleva 2 mundiales y el de 125 lo consiguió en Valencia. Por tanto la presión estará ahí, pero lo lógico es que pueda con ella.

Otra historia es que lloviera, por aquello de que abre el abanico de posibilidades, pero a día de hoy no se espera, por lo tanto lo tiene muy "fácil".

De todas maneras no sería de extrañar alguna jugada rara o inesperada (un Bautista 2011, un Lorenzo 2012 -doblado-, una mala cuali por algún motivo, o hasta una caída) al fin y al cabo esto son carreras, pero sinceramente y aunque personalmente prefiero que gane Lorenzo la chapita que van a poner es la de Marc casi seguro.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:55:59 pm »
gane quien gane, no dudaré en recurrir a las excusas más absurdas y motivos más improbables para  justificar la derrota de mi piloto preferido!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:14:38 am »
gane quien gane, no dudaré en recurrir a las excusas más absurdas y motivos más improbables para  justificar la derrota de mi piloto preferido!!!

:hysterical :hysterical :hysterical

Lo malo es que pasará.??  :lol :lol :lol
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.