El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien se llevará finalmente el título?

Marc Márquez
41 (75.9%)
Jorge Lorenzo
13 (24.1%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 07 de Noviembre de 2013, 13:22:19 pm

Autor Tema: Campeón de Motogp  (Leído 9479 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Campeón de Motogp
« en: 30 de Octubre de 2013, 21:43:53 pm »
Hola a todos.
Un saludo en uve.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Campeón de Motogp
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 22:01:12 pm »
Hola!
Yo voto por Marc, en teoría lo tiene más fácil con no arriesgar demasiado y quedar entre los 4 primeros gana, cosa que si no me falla la memoria ha estado pasando casi toda la temporada.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 22:14:05 pm »
Supongo que mientras no entremos en el sorteo de la lluvia, mucho le tienen que complicar la carrera para que no termine subido al podio, el Marc de Motegi y seguro que el de Valencia, no es el de el resto de la temporada, parecia que no sabia lo que era una calculadora y en Japon y por su propio bien recurrio a ella, no creo que caiga en la priovocacion de Lorenzo en referencia a las carreras ganadas,  tirara pero calculando y se supone que Lorenzo procurara que la carrera se base en un cuerpo a cuerpo en busca de errores y tambien de hacer algo de tapon y que se metan en la lucha Dani y Rossi, dificl carrera para Lorenzo aunque aun puede pasar de todo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 22:15:20 pm »
Si llueve, Marc saldrá a asegurar...... si no, a ganar, voto por Marc....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 22:16:15 pm »
Por lo que se ha visto a lo largo de la temporada, Márquez. No creo que nadie pueda sacarlo del podio. Tendría que cometer un error muy gordo o que aparezca un Bautista de la vida y se lo lleve puesto.

Es una pena que no lleguen con menos de 5 puntos de diferencia para ver a los dos luchando por cada metro. Yo creo que Márquez va a salir en plan conservador a hacer su carrera, que es lo que tiene que hacer.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2013, 22:17:26 pm »
Voto por Marc por que, si no pasa nada raro (se lesiona, le tiran, se jode algo, etc...) con mejorar su peor resultado de la temporada (terminando la carrera, obvio) ya sería campeón. Muy difícil se tiene que poner las cosas para que, por propio mérito suyo, no termine en el Top4.

Lorenzo supongo que lo que hará es tirar a tope e intentar ganar la carrera, ya que por allí pasan casi todas las opciones para él. No creo que se este en un cuerpo a cuerpo absurdo ni a intentar hacer tapón para que lleguen otros, pero todo podría ser.

Supongo que en Honda tienen orden de que si Marc sale con la caluladora, todas las Honda's vayan por detrás de él, mientras que en Yamaha intentarán que todos los posibles esten entre Lorenzo y Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2013, 22:19:36 pm »
Yo no veo a Marc saliendo a muerte por la victoria. Bajo mi punto de vista, sería muy estúpido hacer eso con el riesgo que conlleva. Y más con Jorge saliendo al 120%, ya que su faena pasa por ganar.

Yo saldría a intentar terminar en el podio y poco más. Riesgos ya ha tomado suficientes durante toda la temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2013, 22:20:59 pm »
Órdenes en Honda? Lo dudo. Pedrosa va a salir a ganar. Los satélite tampoco es que sepan qué es quedar por delante de Márquez.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2013, 22:25:46 pm »
Órdenes en Honda? Lo dudo. Pedrosa va a salir a ganar. Los satélite tampoco es que sepan qué es quedar por delante de Márquez.
Recuerdas Cheste 2006?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2013, 22:27:48 pm »
Si Dani tieen opciones de ganar, no creo que se las nieguen, más que nada por que si no gana Jorge mejor se pone el título para HRC, pero si ven que llevan media carrera y no hay opciones, supongo que le dirán algo para que Marc pase delante (en caso de que vaya por detrás de Dani).

Si Dani cumple las órdenes o no es cosa suya, pero yo supongo que sí (él ya no tiene opciones, Marc sí). Supongo que es algo que dejarán claro en Honda antes de la carrera.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2013, 22:41:34 pm »
En lo de Hayden Pedrosa se sentía responsable (y con razón) y decidió ayudarle. Decidió. Aquí ya ha dicho que ellos dos son los que tienen que pelear por el título. Igual que Stoner dijo que no iba a ayudar a Pedrosal.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2013, 22:43:27 pm »
Lorenzo debe ganar, pero no creo que salga roscando a saco para irse como hizo en Japon, por que asi lo unico que ganara sera la carrera, y lo sabe, debe buscar el error de Marc.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 00:26:52 am »
Yo no creo que haga falta ninguna orden de equipo.

Los únicos que pueden ganar a Marc si la carrera es en seco son Jorge y Dani y a Marc le vale quedar 3º.

Por otro lado, si Dani gana, mejor se le ponen las cosas a Marc al no anotarse Lorenzo los 25 puntos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 01:47:27 am »
Mirad unas estadísticas que he visto en twitter sobre el dominio de Márquez y Lorenzo esta temporada:

-13 victorias de 17
-13 vueltas rápidas de 17
-12 poles de 17 (8 de Márquez si no me equivoco)
-han liderado 290 de 417 vueltas de carrera (casi 70%), 208 de ellas Lorenzo

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 01:52:39 am »
Si Lorenzo quedase segundo, a Marc le bastaría con hacer octavo, ¿no?

Lo dicho: si no pasa nada fuera de lo común, el mundial está virtualmente sentenciado.

Aunque claro, dí tú algo teniendo en cuenta lo que pasó en P.Island y el follón de Motegi con el clima :smash