El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien se llevará finalmente el título?

Marc Márquez
41 (75.9%)
Jorge Lorenzo
13 (24.1%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 07 de Noviembre de 2013, 13:22:19 pm

Autor Tema: Campeón de Motogp  (Leído 9472 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Campeón de Motogp
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 02:06:29 am »
hola hola hola....

yo también creo que el mundial se lo llevará Márquez. Un piloto algo guarrillo desde sus épocas en 125 y 250, pero que cuando lo veía con la KTM, ya despuntaba, y el chaval molaba.

Pero creo que se llevará algún ostión, tarde o temprano, tarde a lo Rossi, cuando se rompió la pierna y no volvió nunca jamás a ser el que fué, o temprano, a lo Pedrosa, recién ganado el mundial de 125, y es que creo que le busca demasiado las cosquillas al lobo, porque una cosa es ir buscando límites, que me parece excelente, todo piloto debe ir superándose día a día, y para eso están los límites, y otra pensar que eres Lobezno y llevas los huesos forrados de adamantium. Pero no se lo deseo, faltaría más. Es más, espero que siga dando espectáculo durante muchos años y ojalá consiga también muchos títulos, empezando por el actual, que como he dicho, creo que se lo llevará. Pero está por ver, falta Cheste.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2013, 05:18:37 am »
Voté a Marc  :pc

No creo que salga como siempre. Creo que saldrá a asegurar, como lo hizo en Cheste 2010 y en Phillip Island 2012.

... o que aparezca un Bautista de la vida y se lo lleve puesto...

bueno, si mal no recuerdo, en Motorland 2010 se le apareció "un Krummenacher de la vida"... así que ese cupo creo lo ha cubierto :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2013, 08:19:24 am »
Marc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2013, 09:10:47 am »
Si Dani tieen opciones de ganar, no creo que se las nieguen, más que nada por que si no gana Jorge mejor se pone el título para HRC, pero si ven que llevan media carrera y no hay opciones, supongo que le dirán algo para que Marc pase delante (en caso de que vaya por detrás de Dani).

Si Dani cumple las órdenes o no es cosa suya, pero yo supongo que sí (él ya no tiene opciones, Marc sí). Supongo que es algo que dejarán claro en Honda antes de la carrera.

Estoy contigo, eso va a estar más que hablado antes de salir a carrera. Y Dani va a obedecer, por la cuenta que le trae. Si no gana mundiales que al menos ayude, leñe.
En cualquier caso será difícil saberlo, ya que dudo que se dé dicha situación.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2013, 10:12:50 am »
Yo creo que la misión de Dani y de HRC que es salir a saco e intentar ganar la carrera, esta vez no va a tener oposición por parte de Marc, entiendo que ni le molestará en la primera vuelta, de esta forma Jorge también tiene que intentar quedar por delante de Dani e ir a saco ya que un 2º puesto para Jorge le quitaría cualquier opción de ser campeón.... con Marc en la 3ª posición cómodamente tiene el mundial en las manos... este sería el escenario ideal.

Peeeero y siempre hay un pero, Marc lleva 2 carreras con mucha presión, su equipo fallo en la estrategia de Australia, en Motegi no pudo con Lorenzo y sufrió una caída dura en el warm up, Marc no tendría que estar preocupado por ganar porque no necesita ganar ni siquiera subir al podio, pero no se puede permitir un caída mas en entrenamientos porque Marc lleva comprando muuuchos boletos toda la temporada....

Luego esta el tema de la lluvia, si llueve va a ser una carrera loca, y no digamos si llueve a medias y la pista no esta ni suficientemente mojada ni suficientemente seca y la gente sale con slicks, los Ducati boys, Valentino y Cal pueden dar la sorpresa y eso puede meter mucha presión a Marc....

En condiciones de seco no creo que Marc tenga problemas para terminar en esa 3ª posición, ni Bradl ni Bautista le van a molestar.... Alguno del foro cree que Valentino de verdad va ayudar aunque sea por un segundo a Jorge y Valen intentar quedar por delante de Marc, aunque Valentino tuviera mejor ritmo que el de Lleida?

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2013, 10:14:05 am »
Pondré Lorenzo por eso de llevar la contraria a las mayorías  :lol

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2013, 10:17:55 am »
Por cierto he votado por Marc, por estadística tiene todos los números para hacerse con la corona.

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2013, 10:30:15 am »
Yo también he votado a Marc, porque lo tiene de cara y no creo que desperdicie la ocasión.
Aprovecho y me autocito (de la misma votación del 25 de julio)

Aunque creo, espero y confío que será Dani (por los atributos de todos los citados y los míos propios), he votado a Marc porque ahora está el primero (aunque me j***ría mucho que precisamente fuese él quién dejase a Dani sin "su" mundial).

V'sss

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2013, 10:54:12 am »
Hombre, esta es bien fácil, nos ha jodío...  :lol En la de Moto3 hay que comerse el coco, en esta se lo lleva Márquez con la "puntalnabo". Salvo fenómenos paranormales claro, pero eso es muy poco probable.

20% vota Lorenzo hasta este momento. Me pregunto por qué...  :unsure

Si alguno de los que ha votado a Jorge me aclara el por qué, se lo agradecería. Supongo que habrán votado quien quieren que gane, no quien creen que va a ganar, ¿no?.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2013, 11:02:29 am »
Hombre, esta es bien fácil, nos ha jodío...  :lol En la de Moto3 hay que comerse el coco, en esta se lo lleva Márquez con la "puntalnabo". Salvo fenómenos paranormales claro, pero eso es muy poco probable.

20% vota Lorenzo hasta este momento. Me pregunto por qué...  :unsure

Si alguno de los que ha votado a Jorge me aclara el por qué, se lo agradecería. Supongo que habrán votado quien quieren que gane, no quien creen que va a ganar, ¿no?.

V's.

pues mira, yo he votado a Lorenzo porque hasta el rabo todo es toro y en el mundial de MOTOGP puede pasar de todo..... esta claro que en condiciones normales marc tiene el mundial en el bolsillo, pero este final de año se estan viendo condiciones muy "anormales" y me da que pensar...

realmente este año se merecen el titulo tanto Salom/Rins/Viñales. como Pol/Redding y Marquez/Lorenzo...en MOTOGP lo que esta haciendo Marc como debutante es para darle el titulo ya mismo , pero resulta que el otro no se conforma con ser segundo y esta apretando de lo lindo!!
conho ahora que lo he explicado creo que la votacion no esta bien planteada.... solo se puede votar a Marc y Lorenzo y me parece que al final el ganador este año voy a ser yo(nosotros) que disfrute!!!!

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2013, 11:14:34 am »
El voto 26 también va para marc. Irónico...  :lol

Digamos que HRC ya habrá gastado todas las chapuzas para este año. Y si es una carrera normal, marc no tendrá problemas para terminar delante. 
Aunque Jorge lo peleará hasta la última vuelta.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2013, 11:24:58 am »
Marquez, pero por matemáticas puras.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2013, 11:45:14 am »
Creo que se lo lleva Marc, pero también crei que en 2006 se lo llevaba Rossi sobre Hayden y paso lo que paso.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2013, 12:28:38 pm »
O recordad aquel mundial Hamilton vs. Alonso, ultima carrera en Brasil, Raikkonen con posibilidades de título tan remotas como que te toque la lotería... Y ganó  :lol

Por si acaso meteros a bwin y echar unos euritos a Lorenzo, que nunca se sabe  :fumando

Yo también he votado Marquez, por lógica, pero la presión va a jugar en contra suya. A ver qué tal lo gestiona. Por muy a huevo que lo tenga, es rookie, y el mundo estará mirándolo y viendo si "obra el milagro".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2013, 12:32:34 pm »
Otro que vota a Márquez, es lo más lógico. Que puede que se meta la leche padre como hicieron Pedrosa o Lorenzo y no acabe la carrera. Pues puede pasar, si fuera Dani con las mismas condiciones pensaría que seguro que le pasa algo, pero este chico tiene más suerte.