El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Podria yamaha invitar a correr a Nakasuga en Valencia?  (Leído 3566 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Podria yamaha invitar a correr a Nakasuga en Valencia?
« en: 03 de Noviembre de 2013, 15:14:09 pm »
Hace unas horas que vi la noticia de que Nakasuga gano el campeonato japones de superbikes por 4º vez. Me pregunto si yamaha no podria invitarlo a correr en Valencia. El año pasado en aquella carrera loca hizo un segundo puesto, conoce la moto, conoce el circuito y podria ser determinante para lograr el titulo.

Habria alguna posibilidad de que pudiera correr?

.

« última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 15:16:44 pm por Gali »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
Re:Podria yamaha invitar a correr a Nakasuga en Valencia?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:33:05 pm »
 :aggg :aggg... No me di cuenta que tambien corrio en el 2011 en Valencia donde hizo un 6º puesto. LLeva corridas 5 carreas en motogp.... Tuvo una caida en la primera en Malasia, luego el sexto de Valencia en el 2011. En el 2012, 9º en Japon y 2º en Valencia y el pasado gran premio en Japon hizo un 11 puesto muy malo.

Pero en una carrera loca podria hacer de comodin para yamaha no?
« última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 15:51:29 pm por Gali »

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:36:52 pm »
Determinante.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:51:55 pm »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:01:18 pm »
En seco es prácticamente imposible que nadie se pueda meter al medio, pero puede llover o puede ser una carrera flag to flag y ahí todo es posible. Nakasuga conoce la moto, tiene miles de kilómetros sobre ella (a saber las vueltas que habrá dado en Sugo) y encima es rápido, yo si fuera Yamaha me lo traería.

PD: Que lastima que a este piloto nunca lo hayan dejado salir de Japón, me parece que en SBK podría haber sido muy duro, una categoría que conoce a la perfeccion

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:26:04 pm »
Manu pero podrian traerlo, no tendria que haber alguna baja en yamaha?

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:31:24 pm »
No tiene por que haber ninguna baja. En Motegi, tanto este año como el pasado, corrió con los colores de su equipo en el All Japan.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:51:04 pm »
Si pero era un invitado del pais donde se hizo el gran premio, en Valencia el año pasado corrio en el sitio de Spies

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:47:41 pm »
En seco es prácticamente imposible que nadie se pueda meter al medio, pero puede llover o puede ser una carrera flag to flag y ahí todo es posible. Nakasuga conoce la moto, tiene miles de kilómetros sobre ella (a saber las vueltas que habrá dado en Sugo) y encima es rápido, yo si fuera Yamaha me lo traería.

PD: Que lastima que a este piloto nunca lo hayan dejado salir de Japón, me parece que en SBK podría haber sido muy duro, una categoría que conoce a la perfeccion

me resulta tan extraño que , aunque sea suyo, yamaha pruebe en sugo ... es un circuito peliagudo y no me aprece que muy similar a ninguno de los del mundial, por lo que recuerdo del juego de sbk de ea sprts (en el que las reporducciones de los circuitos eran excelentes). hay una curva, una chicane , que es la curva más lento que creo ha habido en superbike o mgp desde que recuerdo.

en este video sale en 1:37, y la r6 del 2008 hace 61 km/h ... tiene un cambio de dirección dando un golpe de gas con la moto parada muy perro.

Onboard lap Sugo on Yamaha R6 2008
« última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 19:52:38 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:31:20 pm »
por lo que recuerdo del juego de sbk de ea sprts (en el que las reporducciones de los circuitos eran excelentes). hay una curva, una chicane , que es la curva más lento que creo ha habido en superbike o mgp desde que recuerdo.

(la calidad es pésima lo siento)
SBK Sugo Hotlap 1:33.50

Para mi a día de hoy sigue siendo el mejor simulador de motos  :sara
« última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 20:33:05 pm por CrazyBoy48 »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:58:50 pm »
Si no lo han inscrito ya creo que están fuera de tiempo. Podian haberlo traido tranquilamente porque cada carrera esta permitido dos o tres WC y si no se cubren se puede solicitar.

Tengo entendido y creo que Dennis también lo dijo que Yamaha prueba en Sugo, por ejemplo el ultimo test de Stoner fue allí. Suzuki también testa allí y creo recordar que Yamaha ha estado con los test del seamless allí junto con Suzuki. Es mas, a saber donde las prueban los japos las MGP. Esos test no están limitados.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:02:44 pm »
por lo que recuerdo del juego de sbk de ea sprts (en el que las reporducciones de los circuitos eran excelentes). hay una curva, una chicane , que es la curva más lento que creo ha habido en superbike o mgp desde que recuerdo.

(la calidad es pésima lo siento)
SBK Sugo Hotlap 1:33.50

Para mi a día de hoy sigue siendo el mejor simulador de motos  :sara

100% de acuerdo, es alucinante que no sean capaces de con la tecnología que usan llegar a este nivel, ni al del GP500. Para mi de lo mejorcito que he jugado. Sugo fue el único circuito que nunca gane en ese juego, lo odiaba.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:34:53 pm »
jajajja era jodidísimo, y más con el teclado! no me importaría instalarlo de nuevo y probarlo, debo tener los cd s por ahí ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:49:20 pm »
Ojala se vuelva a Japón ahora que la MSMA esta de nuevo en SBK. Cuando salieron vetaron el mundial de SBK allí y nunca mas se volvió a correr. Me encantaría volver a ver un mundial en Sugo o Suzuka, grandes ratos hemos pasado en la tele viendo carreras allí.

En Sugo como no acordarse del mundial del 98 que perdió Corser con la caída en el Warm Up, o las exhibiciones de Izutsu y Tamada, o aquellos japonés que salían y le mojaban la oreja a los Fogarty, Corser, Edwards, Chili etc...... Y en SSP aquella renuncia de Pere Riba en Sugo a seguir en Ten Kate donde era el líder para ese mundial para marcharse con D´Antin en 2002 a sustituir a Crivillé, que le dejo el camino libre a Foret cuando los Ten Kate empezaban su tiranía.

Sugo y Laguna Seca deberían de estar siempre en SBK

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:48:26 pm »
han pasado muchos años y ambos circuitos apenas han evolucionado, al contrario que las motos. los dos son muy peligrosos para el mundial.