El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aprilia vuelve a MotoGP  (Leído 18815 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:55:21 pm »
Las ARTs parecían más curradas, ahí es nada jajaja. La verdad es que es fea, pero como la decoren estilo Superbikes hasta un mulo parecerá que va a conseguir la pole.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:25:17 pm »
Si gana sera preciosa, es lo que pasa con las motos de carreras. Por delante parece una rs 50 ciclada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:44:36 pm »



Ya ha desaparecido la viga de chasis anoréxica del proto de meses atrás...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:48:08 pm »
Si gana sera preciosa, es lo que pasa con las motos de carreras. Por delante parece una rs 50 ciclada.

A mí solo por prescindir de líneas rotas y angulosas y colín minimalista ya me gusta.

Según cómo la decoren puede parecer guapa... incluso sin ganar.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:13:20 am »
Yo no puedo ver las fotos, he buscado por internet, la moto es todo negra con una a blanca en un recuadro rojo en mitad del carenado lateral?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:36:42 am »
Sip y son dos, la lateral que comentas y una frontal.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:26:16 am »
Si gana sera preciosa, es lo que pasa con las motos de carreras. Por delante parece una rs 50 ciclada.

A mí solo por prescindir de líneas rotas y angulosas y colín minimalista ya me gusta.

Según cómo la decoren puede parecer guapa... incluso sin ganar.  :lol

Ahora que está de moda lo "retro" bien podrían hacerla de ese estilo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:12:24 am »
Si gana sera preciosa, es lo que pasa con las motos de carreras. Por delante parece una rs 50 ciclada.

A mí solo por prescindir de líneas rotas y angulosas y colín minimalista ya me gusta.

Según cómo la decoren puede parecer guapa... incluso sin ganar.  :lol

Coincido totalmente. Los carenados de las motos de serie de los últimos años me parecen muy muy feos (r6, ninja 1000...) con tanto panel picudo para darle aspecto agresivo. Las motos de gp al contrario de las de serie van con carenados mas lisos,envolventes y redondeados, pero claro eso para el gran público ya no vende

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:00:43 pm »
todas esas picudeces me parece a mi que se dan de bruces con la aerodinámica.

A mi las deportivas de los 90 siempre fueron mis prefes, y las de principios de los 2000.

A mi esos colines como el de la RSV4 me dan la risa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:45:26 am »
Una de las motos de serie mas bonitas que he visto es la cbr900rr. La de los agujeritos en los lados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:58:17 pm »
Yo pensaba que este año iban a seguir con la ART y el que viene ya metían la proto-proto. Entiendo que esta es una ART mejorada con motor de RSV4 para preparar la del el año que viene, o me equivoco? 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:16:17 pm »

Bautista y la Aprilia en los entrenos post GP de Valencia.


Melandri vuelve a Motogp.
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:11:33 am »
Yo pensaba que este año iban a seguir con la ART y el que viene ya metían la proto-proto. Entiendo que esta es una ART mejorada con motor de RSV4 para preparar la del el año que viene, o me equivoco?

Yo pensaba más o menos lo mismo, hasta que leí estas declas de Macio:

"Después de cuatro años en el Campeonato del Mundo de Superbikes, Melandri ha tenido que readaptarse a los frenos de carbono y los neumáticos Bridegstone: "¡Hemos estrenado una moto completamente nueva y ha sido una gran experiencia! También he tenido que adaptarme a unos neumáticos muy diferentes a los que tenía en Superbike. Por eso era importante rodar mucho, recoger datos y encontrar las sensaciones con la moto”.

“En mi caso, estoy satisfecho porque he empezado a entender dónde hay que hacer los cambios y cómo hacerlos. La moto es diferente de la que tenía en Aprilia SBK, ha nacido bien nace y responde bien a las modificaciones. Todavía hay mucho que hacer y nuestro próximo test en Jerez será importante".


V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:43:38 am »
Pues para estar tan contento sus tiempos no dicen gran cosa.
Igual Álvaro está dando palmas con las orejas
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Aprilia vuelve a MotoGP
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:44:39 am »



Ya ha desaparecido la viga de chasis anoréxica del proto de meses atrás...

... y viendo las fotos que ha colgado Chuache se observa mucho mejor que simplemente han rellenado el hueco.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."