El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 20283 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:43:43 pm »
Burgess vive en Australia?. Pues ya tiene merito estar metiéndose cada 15 días 28 horas de viaje de ida y de vuelta mas el jet lag.

Al único que recuerdo que disputando un mundial (en este caso de F1) que vivio fuera de Europa fue Michael Andretti en el 93 y lo largaron por bajo rendimiento.

A ver Manu, realmente no se cuando va y viene a Australia, pero si lei que su mujer vivia alli, y entiendo que en la medida de lo posible ira alli cuanto pueda.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2013, 02:16:50 am »
Ya hace tiempo que Burgess quería retirarse. Se le murió la mujer (lo he soñado o es verdad?) y desde ese momento que se habla de retirada, pero todavía sigue ahí.

Manu, yo creo que la cosa no es así. Si llegan a subir Pedrosa, Lorenzo, Marc, etc... y Rossi estuviera con la edad de estos, o como en los años 2003, 2004 o 2005, creo que seguiría ganando. El tiempo y la edad pasa para todos. Nadie es eterno.

No creo que sea cuestión de rivales, si no de uno mismo.
+1 , ahora no creo que a igualdad de edades los arrase , estarian peleando palo y palo pienso . Ademas de la edad creo que con la cta bancaria llena lo mismo que el palmares , creo que no se da el mismo gas como x ejemplo da hoy MM , eso es ya no tener el mismo hambre...

Y lo de Burgues = , creo que quiere irse a pescar con Casey hace tiempo ya !!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:01:33 am »
La mujer de Jeremy fue diagnosticada con cancer de mama, Jeremy se ausento en el 2011 en varias carreras por este motivo, pero no hay noticia de que haya fallecido.

http://www.superbikeplanet.com/2012/May/120511j8.htm

No se si fue Dennis fue el que lo comento en antena, una de las causas que pueden llevar a este "divorcio" es ver la diferencia de Forcada VS Burgess, Forcada utiliza el ordenador para comparar y contrastar toda clase de datos, mientras que Jeremias parece que este tema de la informática lo deja un poco de lado y en los tiempos de la electrónica mal vas....   será verdad ó no, creo que Jeremy tiene derecho a irse a su casa en Australia y disfrutar de la jubilación...

Por mucho que Rossi tenga a el mejor técnico del mundial en su Box no va a volver a ganar ni harto de grifa... mientras estén en condiciones los 3 monstruos en pista,  Santi Hernández jefe de mecánicos de Marc que es un recién llegado a Motogp y el 99% del éxito del mundial de Márquez es que es simple y llanamente un fuera de serie, hubiera dado igual si Marc tendría otro jefe de mecánicos, es mas si no hubieran hecho la cagada de Australia entre Santi y Alzamora ahora mismo Marc ya sería campeón, por menos de eso hay gente que ha tenido que coger las maletas.... claro que para que Nakamoto no despidiera fulminante a Santi, Marc se acuso a si mismo como responsable de la estrategia....

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:31:14 pm »
Tú crees que Hernández y Alzamora tomaron esa decisión a espaldas de Márquez? Ya bastante raro es que lo hicieran sin comunicarse con el resto del equipo, pero sin que el piloto tuviera nada que ver?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:46:32 pm »
Hola JJ, Marc tiene a santi Hernandez de jefe de equipo, pero llego a motogp con el equipo de Stoner y con Gabarrini "de apoyo" en el box, es el que hace el gesto de cortarse el cuello en el box cuando Marquez no entra.

La cagada de Australia, por lo que han dicho, se decidio entre los cuatro españoles del equipo, Marc, Santi, Emilio y el meca de confianza de Marc, que no se como se llama.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:05:36 pm »
efectivamente.

Todos los italianos estaban preparados con la moto para Marc, y cuando vieron que no entraba se les quedó cara de tontos.

Desde luego, tiene sentido que Marc se lleve la culpa para salvar el culo de Santi y Emilio, porque si yo soy Nakamoto... igual despedirlos no, pero los galones se los quitaba.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:21:42 pm »
Hola JJ, Marc tiene a santi Hernandez de jefe de equipo, pero llego a motogp con el equipo de Stoner y con Gabarrini "de apoyo" en el box, es el que hace el gesto de cortarse el cuello en el box cuando Marquez no entra.

La cagada de Australia, por lo que han dicho, se decidio entre los cuatro españoles del equipo, Marc, Santi, Emilio y el meca de confianza de Marc, que no se como se llama.

Santi se entiende que es el jefe y por tanto el que toma las decisiones finales, porque es el, el que esta pegado al piloto en todo momento...  ahora mismo no estoy seguro si la experiencia de Santi haya sido suficiente para dar a Marc la moto que ha tenido este año, entiendo que es un buen ingeniero y que ya cuenta con experiencia en la categoría máxima, pero es evidente que la experiencia de Gabarrini ha sido fundamental toda esta temporada.

Si al final por pura casualidad pierden el mundial, me da que van a rodar cabezas por el fiasco de Australia, tiempo al tiempo.....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:11:32 pm »
Probablemente durante el principio de la temporada Gabarrini tenia una posicion preponderante en el equipo, para pasar a ser Santi el que manda ahora mismo. No solo Marc ha tenido que aprender.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:26:51 pm »
Acaba de confirmarlo ahora mismo el propio Rossi en la rueda de prensa. Jeremy y Vale no seguirán juntos el próximo año.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:52:28 pm »
Acaba de confirmarlo ahora mismo el propio Rossi en la rueda de prensa. Jeremy y Vale no seguirán juntos el próximo año.

Ahora sí me lo creo...XD

Veremos qué equipo tiene Vale el próximo año entonces...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:51:32 pm »
Gabarrini? El año que viene no sigue con Márquez, no?

No creo que Rossi decida prescindir de Burguess sin tener algo más o menos atado.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:53:16 pm »
Como se quede el equipo de Stoner...ya sería lo máximo... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:54:46 pm »
Volverá Ramón Forcada a hacer la puesta a punto de las dos Yamaha? :devil :latigo

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:12:29 pm »
Yo voy algo mas alla. Burguess siempre manifestó que despues de Rossi, solo trabajaria con el que por entonces mas le motivaba trabajar, Casey Stoner.

Son paisanos, quiza hasta piensan igual, Burguess esta sin piloto y Casey es posible que para 2015 aparezca (ojala!). ¿Se os ocurre una reaparicion mejor?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:43:01 pm »
Se habla de Juan Martínez como recambio de JB...