El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 20280 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:13:24 pm »
ok

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:21:05 pm »
Se habla de Juan Martínez como recambio de JB...

Si no me falla la memoria, no hubo muy buen rollito entre Juan Martínez y Rossi cuando éste estaba con Sete.

Pero se amigaron hace tiempo en el gimnasio de un hotel...

Qué confuso ha sonado eso  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:37:01 pm »
Lo d we Rossi y Uccio aú sigue? En el insta de Rossi sale con una en Ibiza que mucha pinta de Uccio no tiene :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:03:02 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Burgess y @ValeYellow46 explicando su separación...
Burgess dice que no se lo esperaba y que le hubiera gustado seguir intentandolo
Pregunta a @ValeYellow46  Crees que puedes luchar con Márquez y Lorenzo? "Si"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:40:58 pm »
O sea, no es que renuncie, es que le despide.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:56:40 pm »
Todos los que están fuera del círculo de MotoGP, ¿no están automáticamente descartados dado que necesitarían un periodo de adaptación grande?

EDIT:

En casa me acaban de decir:

"Lo siguiente que le queda por cambiar a Rossi es al piloto".
« última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 19:13:56 pm por deabru »

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:37:47 pm »
Una pena un tecnico con el palmarés como el de Burgess acabe así..

por favor que alguien del entorno del italiano le diga que el problema no es del australiano, sino del italiano que está acabado y no se quiere dar cuenta... se la a pasado el arroz!!
« última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 20:01:37 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:38:14 pm »
Ya dije que estaba casi seguro que Vale achacaba su falta de resultados a la puesta a punto y creo que esto lo confirma, el año que viene se vera si tenia razon o no.

Se ha pasado todo el año diciendo que no encontraban la puesta a punto y que necesitaban una buena base para poder estar con los de delante...

:cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:57:17 pm »
Uffff, si dice eso Burgess, no me mola nada. Pensaba que había sido algo más de mutuo acuerdo. De todas maneras, puede venirle bien a Rossi un cambio de aires, a saber. El año que viene veremos si estaba en lo cierto en cuanto a la puesta a punto o no.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:00:22 pm »
Rossi va agotar su ultimo cartucho, hace unos dias el mismo Rossi dijo, quiero renovar para correr con yamaha en 2015-16, pero para eso debo ganarme el haciento en el 2014, y ncesitos nuevas motivaciones, los que me conocen saben que asi soy, vivo de reto.

Lo que nadie esperaba, al parecer ni el propio protagonista, es que este fin de semana se convirtiera en el último de Jeremy Burgess en el box de Valentino Rossi. Tras 14 años de perfecto matrimonio en armonía, tras siete títulos mundiales y después de convertirse en la pareja más exitosa de la historia del motociclismo, Rossi ha tomada la dura decisión de prescindir de su técnico de toda la vida, el mago que se sacaba unas décimas de la manga los domingos por la mañana en el warm up para que Valentino acabara ganando la carrera, el hombre que sabía que tornillo apretar para que la Honda o la Yamaha del 46 fuera más veloz que las motos de los rivales. Una sociedad indivisible, incomprensible el uno sin el otro, arrollada, atropellada ahora por fracasado paso, durante dos años, por Ducati y, sobre todo, por la conclusión a la que ha llegado el ‘Doctor’, que ha comprendido que algo tiene que cambiar para poder competir con Lorenzo, su compañero y máximo rival, y con Márquez y Pedrosa.

Era el fin de semana de los campeones españoles, pero hoy ha sido el día de Jeremy Burgess, que junto a Valentino ha ofrecido la rueda de prensa más multitudinaria que se recordaba en años, más incluso que cuando se anunció su fichaje por Ducati, un fichaje tras el cual Burgess acuño una frase que le ha terminado pasando factura. “Sólo necesitamos ocho segundos para mejorar esa moto”. No lo logró.

Burgess se ha enterado que Valentino iba a despedirle tras la carrera del domingo por la prensa, algo que no le ha sentado nada bien, pero Valentino ha querido, que menos, ofrecerle la posibilidad de decir la suya, de dar su versión y explayarse. El veterano mecánico australiano no ha querido hacer sangre, se ha mostrado sereno, algo emocionado y con la mirada perdida, como tratando comprender en qué momento y porque motivo le ha pasado esto a él, al hombre que hizo campeón a Gadner, a Doohan, a Rossi…

“No me esperaba esta decisión”, ha dicho sincero Burgess. “Ha sido una sorpresa, y lógicamente estoy un poco decepcionado. Esperaba terminar las dos temporadas de Yamaha con Valentino. Cuando ayer por la tarde me invitó a visitarle a su motorhome ya sabía que no iba a ser para nada positivo”, ha relatado un Burgess que tiene contrato firmado para el año próximo con Yamaha, que deberá indemnizarle por el despido.

Otra de las frases desafortunadas de Burgess fue aquella que dijo de que “hará falta un milagro para que Rossi vuelva a ganar”…, algo que no sentó demasiado bien al piloto y su entorno.

“Lo que quise decir con esa frase es que Valentino podía ganar de nuevo, pero que iba a ser un milagro que ganar el título en su primer año en Yamaha de nuevo, que primero debía volver a luchar por la victorias y los podios cada domingo. Ese era el sentido de la frase”, se ha disculpado el jefe de mecánicos, con palabras entrecortadas.

“En el mundo del deporte, cuando las cosas no van bien y el equipo está en dificultades se cambia al entrenador. Es una forma de probar de resolver problemas y tratar de llevar de nuevo a Valentino a los puestos punteros y a que sea competitivo”, ha explicado el australiano, para buscar sentido a su despido.

Burgess ha desmentido que hubiera tensión entre él y el piloto y ha admitido que “Valentino ha sido siempre directo y honesto conmigo. Me ha dicho lo que él quiere y ha puesto su futuro como prioridad. Cuando más mayor te haces, es más difícil mantenerte delante en las carreras. Este año hemos estado siempre más cerca de la quinta posición que de la tercera y hemos sido incapaces de corregir este problema. Tiene la moto adecuada para volver a ganar, aunque no lo tendrá tan fácil como hace unos años”.

Posiblemente, lo más elegante es que Valentino hubiera esperado a después de acabar el mundial para anunciar su decisión… “creo que el hecho de que Valentino me lo haya dicho rápidamente tras tomar la decisión, denota respeto y coraje. Creo que es mejor así que no haber llegado el domingo, habernos dado un abrazo y luego enterarme que no seguíamos juntos”, ha explicado.

La han planteado a Burgess si se había sentido, tras 14 años y siete mundiales, traicionado por Rossi. “Absolutamente no. Nuestros contratos son cortos y siempre garantizan una vía de salida a nuestro gusto. Siempre ha habido respeto entre nosotros. Si esta decisión le ayuda a encontrar un mejor nivel para competir, bienvenida sea. No creo que haya sido fácil para él tomar esta decisión. Ahora aún va a tener más presión encima”.

A Burgess le han pedido que le diera el último consejo a su pupilo de los últimos 14 años. “El lado del box de Lorenzo es la referencia. Si bate a Lorenzo, batirá también a las Honda”.

Burgess ha trabajado, durante muchos años, con un mismo equipo de mecánicos, ‘los australianos’, que ahora “quedan en un limbo. No nos lo esperábamos y ellos menos. Ahora Valentino se reunirá con ellos y les explicará la situación”.

La situación es muy sencilla. Tras una temporada trabajando, de nuevo, al lado del equipo de Jorge Lorenzo y Ramón Forcada, Rossi ha visto que las diferencias las marca el piloto, pero también la forma de trabajar, la intensidad, la entrega, las horas extra y la motivación. Pequeños detalles, pequeñas situaciones que han acabado convenciendo al italiano de que tras ganar tanto y durante tantos años, necesita un equipo nuevo, joven, motivado, y estimulante. El proceso de selección ha empezado, Marc Márquez recuperará el lunes a su ‘dream team’ de Moto2. Valentino busca ahora el suyo propio.

Ahora todo indica a que será Silvano Galbusera el técnico que sustituirá a Burgess. Italiano, empezó su carrera en Gilera, ha trabajado con Agostini, Kocinsky y últimamente con Melandri en Superbikes, según informa www.gpone.com

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:04:05 pm »
Bueno todo se acaba
Y si valentino cree que es lo mejor para el pues adelante
de todas formas no creo que burguess si sigue con.ganas de mundial vaya a tener problemas para encontrar equipo

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:12:14 pm »
No veo a Burgess en el mundial en 2014, no por falta de ofertas es mayor y lleva mucho en esto, a pescar a Australia

Juanchi

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:15:20 pm »
Os imaginais.................
Burguess regresa a HONDA de la mano de stoner en 2014!!!!!
Como inocentada es buena :hysterical

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:17:38 pm »
Pues si Rossi lo ha hecho porque no está satisfecho con el trabajo de puesta a punto de su moto, me parece bien. Ojalá el nuevo técnico consiga darle una moto más afinada.

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:21:43 pm »
Pues si Rossi lo ha hecho porque no está satisfecho con el trabajo de puesta a punto de su moto, me parece bien. Ojalá el nuevo técnico consiga darle una moto más afinada.
Por esa regla de tres entonces que yamaha finiquite a Rossi

de buen royo eh! que no tengo ganas de polémicas!

Juanchi