El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 20281 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:12:55 pm »
Simplemente lo debió comunicar a alguien del equipo de confianza y ya sabéis, cuando cuentas algo, se acaba sabiendo...

A mi no me parece ni bien, ni mal. Si Rossi cree que Burgess está ''dormido'' y ve que el cambio es necesario, pues adelante.

La verdad que, dejando de banda este hecho, me sigue sorprendiendo lo que hace Rossi. Es un tío que está forrado y ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Podria estar perfectamente en su casa de Ibiza tomandose unas vacaciones y alejado de este mundillo (después de tantos años, seguro que acabas algo quemado) y el tío pasa, todavía sigue empeñado en volver a ganar!

Desde mi punto de vista, es de admirar. Su pasión por el motociclismo y por volver a ganar está claro que son enormes.

Yo creo que no volverá al nivel al que estuvo, más que nada por que el tiempo pasa, y no es un chaval (aparte de que sus rivales son fuertes), pero desde luego no será por que no lo ha intentado!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:16:15 pm »
Puede ser eso o puede ser que le cuesta aceptar que los otros son mejores que él :lol

Pasión o orgullo?

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:17:30 pm »
Quien ha demostrado fidelidad es Rossi a él, alargando negociaciones con varios equipos porque siempre ha tenido como condición tener Burguess y su equipo es algo que ha contado muchas veces y en su biografía lo explica al detalle, pero bueno, no sé para qué pierdo tiempo escribiendo si haga lo que haga Rossi es muy malo, está acabado, se está arrastrando por los circuitos etc, etc ...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:38:02 pm »
Yo lo unico que me parece mal de Rossi es, de ser verdad, que no le haya dicho a Burguess de primera mano que no queria seguir con el, tal y como se ha comentado y rumoreado.

Que el quiera seguir con el, romper, o lo que sea, siempre que se haga profesionalmente, me parece perfectamente respetable, y viniendo de un campeon mayusculo como Valentino, lo puede hacer sin ningun problema. Creo que simplemente las criticas deberian residir en lo mal que se ha comunicado todo este asunto.

Yo la verdad es que no soy admirador de Rossi, y en mi opinion creo que ya nunca volvera al nivel que ahora tienen MM y JL, pero es normal que quiera intentarlo, y de agradecer sin duda, porque le pese a quien le pese el credito que se ha ganado Rossi le permite estar en una situacion asi 50 años si es necesario.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2013, 19:02:03 pm »
Pero es que mucha gente está dando por hecho que esto se ha hecho así de mal cuando ninguno lo sabemos porque no estamos entre ellos, que oye, si es verdad que no se lo dijo primero pues muy mal las cosas no se hacen así,pero la gente ya lo da por hecho.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #80 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:56:14 am »
Hola a todos.

Cuando Pedrosa dejó el patrocinio de Movistar por el de Repsol. Algunos le acusaron de traidor, insolidario, desagradecido. Se puede hacer un paralelismo en este caso?  :devil
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:56:08 pm »
Yo lo unico que me parece mal de Rossi es, de ser verdad, que no le haya dicho a Burguess de primera mano que no queria seguir con el, tal y como se ha comentado y rumoreado.

Exacto, si Rossi cree que le va a ir mejor sin Burgess ha hecho lo correcto, no esta ahi por ser su amigo, es una relacion profesional

Pero es que mucha gente está dando por hecho que esto se ha hecho así de mal cuando ninguno lo sabemos porque no estamos entre ellos, que oye, si es verdad que no se lo dijo primero pues muy mal las cosas no se hacen así,pero la gente ya lo da por hecho.

Esta clarisimo que se ha publicado el Lunes y que Rossi se lo ha dicho en Cheste. El como y de que manera no lo sabemos, pero los tiempos estan claros.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:31:38 pm »
Hola a todos.

Cuando Pedrosa dejó el patrocinio de Movistar por el de Repsol. Algunos le acusaron de traidor, insolidario, desagradecido. Se puede hacer un paralelismo en este caso?  :devil

Por poder... otra cosa es que sera ridículo hacer algo así.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:36:50 pm »
No tiene importancia, durante años Rossi y burguess le han faltado al.respeto a unos y otros rivales. Asigno que ahira ninguno de los dos se puede pedir respeto en la separación, sólo podía terminar así. La falta de respeto les hizo unirse mucho, es logico que les acompañe en la desunión.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #84 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:44:31 pm »
Con lo facil que hubiera sido hablar claro entre ellos en privado y no liar esta telenovela... Burgess no se merecia esto de Rossi.  :sleep

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:16:54 pm »
Hola a todos.

No porque Rossi es el diablo, y aunque la historia no sea como la cuentan lo que vale es dar por hecho lo que deja en peor lugar a Rossi,sobretodo para algunos que andan escocidos porque su piloto no es campeón del mundo este año. :guay

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:18:57 pm »
Yo creo que rossi se equivoca totalmente
yo creo que el problema de rossi no era burgess,creo que es el,sus 34 tacos que no le permiten estar luchando
con pilotos de la talla de marc,lorenzo,pedrosa,etc,etc encima mas jovenes que el y eso se nota....
y creo que las dos temporadas en DUCATI,le han desgastado fisica y mentalmente
llego a DUCATI a reventar el mundial.....piloto italiano,marca italiana,todo era perfecto pero.......
Encima el ridmo con la DUCATI,no digo que a veces no haya ido al limite,a sido bastante mas lento que lo que tenia
acostumbrado con la yamaha y creo que recuperar esas decimas otra vez no le va a resultar nada facil

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:19:57 pm »
Burgess se va de un deporte/profesión que ama, con mal recuerdo, lo siento por él.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #88 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:11:35 pm »
Burgess se va de un deporte/profesión que ama, con mal recuerdo, lo siento por él.

Es seguro que se va? Me refiero a que, sin Rossi, tiene sitio donde quiera.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:36:00 pm »
donde quiera, no. porque no tiene sitio en equipos que puedan ganar el mundial. al menos, que sepamos.

tiene 60 años (o más), la mujer convaleciente, la familia en australia ... raro que no se haya retirado anbtes.

tampoco creo que haya que demonizar a rossi. necesitaba un cambio, y además, si no ves a tu técnico útil, debes cambiar. lorenzo ha vapuleado a rossi este año, pero y forcada a burgess?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500