El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 21233 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:16:11 am »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
As expected, Silvano Galbusera will replace Jerry Burgess as Valentino Rossi's crew chief in 2014. No pressure at all!!

http://www.yamahamotogp.com/news/11-11-2013-silvano-galbusera-confirmed-as-crew-chief-of-valentino-rossi-for-2014

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:19:41 am »
Pienso que ya estaba atado antes de el despido de Burgess. pensar lo contrario no seria logico.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:15:33 am »

Rossi y Galbusera con la R1 en 2010

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:22:36 am »
Yo no veo mal que Rossi quiera cambiar de cuerpo tecnico si él lo considera necesario lo veo bien, de siempre una de las maximas de Burgess es dar al piloto lo que él crea que necesite, sea real o no, la anecdota de que si su piloto le pedia puños de color rosa para ir mas rapido, no intentaba razonar con su piloto, le ponia puños rosas es mitica, en este caso, sea real o no la necesidad, esta ahí.

Pienso que el que Burgess haya perdido la fé en Rossi puede haber influido en esta separación y un piloto necesita sentir en el box esa confianza que da el sentir que tu curop tecnico cree en ti a pies juntillas.

Lo que me parece mal son los tiempos y las formas, uno lo de la prensa, que puede haber no haber sido culpa de Rossi, otro el que se lo comuniquen sin tiempo para buscar equipo para el año que viene, en el ultimo GP del año esta todo el pescado vendido, especulamos que Burgess puede querer irse, pero aunque no quisiera no le va quedar mas remedio, ¿alguien cree que Burgess no tendria sitio en el box de Espsargaro sin salir de yamaha o en el de Redding por ejemplo?

Burgess no es que haya perdido la fe, creo que siempre ha dicho la verdad, quizás sin demasiada diplomacia... un ingeniero como el, con la experiencia que tiene y con los  pilotos que ha trabajado, creo que sabe si su piloto le queda madera para ganar ó no mas carreras...  esta claro que el doctore no quiere escuchar que ya no esta en el tren de los ganadores....

Jeremy por otra parte desde que fichó por Honda Repsol siempre ha estado en equipos de 1ª categoría, vamos que no le veo ahora siendo el técnico de un equipo satélite como el Tech3 precisamente....

Por cierto comparar la experiencia en MotoGP y títulos de  Galbusera vs Burgess da que pensar si es la maniobra correcta....
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 11:25:51 am por jjninja »

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:03:33 pm »
Amigos por favor, sean un poco mas objetivos. Rossi ya a dicho miles de veces que quiere correr en 2015-16 con yamaha para luego retirarse.

Burgues, si se quedaba, solo seria hasta final de 2014, entonces tarde o temprano Rossi iba a tener que buscar un sustituto, que hizo? pues agarro la burra por las orejas. Como el mismo a dicho que tiene que ganarse el haciendo en 2014, pues quiere empezar bien, y si en 2014 le va bien y se gana el haciento, pues ya tiene un tecnico de confianza y que se entienden para terminar sus 2 ultimos años, lo mas competitivo posible.

En otro orden, el nuevo tecnico de Rossi, fue el mismo que dijo en 2010 cuando Rossi provo la R1 superbike, que Rossi le habia dado mas informacion de desarrollo de la moto en 1 hora, que sus piltos en la temporada completa?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:05:59 pm »
Galbusera dicen que ya está en Valencia...así que este tema ya estaba cerrado hace tiempo...por qué Rossi no se lo comunicó antes a JB sólo él lo sabe...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:07:15 pm »
Amigos por favor, sean un poco mas objetivos. Rossi ya a dicho miles de veces que quiere correr en 2015-16 con yamaha para luego retirarse.

Burgues, si se quedaba, solo seria hasta final de 2014, entonces tarde o temprano Rossi iba a tener que buscar un sustituto, que hizo? pues agarro la burra por las orejas. Como el mismo a dicho que tiene que ganarse el haciendo en 2014, pues quiere empezar bien, y si en 2014 le va bien y se gana el haciento, pues ya tiene un tecnico de confianza y que se entienden para terminar sus 2 ultimos años, lo mas competitivo posible.

En otro orden, el nuevo tecnico de Rossi, fue el mismo que dijo en 2010 cuando Rossi provo la R1 superbike, que Rossi le habia dado mas informacion de desarrollo de la moto en 1 hora, que sus piltos en la temporada completa?

Si

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:18:41 pm »
Otro dato, y me disculpan si es Off topic.

La ultima entrevista que lei de Nakamoto, le dijeron: Jeremy esta libre para 2014, trataran de ficharlo? Nakamoto: NO.

Gracia por responderme colega.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:43:22 pm »

habrá que ver si para 2015 a Yamaha le interesa Rossi, porque si sigue la progresión... mal se lo veo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #114 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:02:41 pm »
Pues el Galbusera este, tampoco es un niño precisamente, y encima lleva unos añitos fuera de MotoGP, veremos que tal.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:19:21 pm »
si yo corro el mundial y mi padre es mi técnico y creo que no me aporta nada, respetuosamente prescindo de él. y no me consideraría un hp por ello.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:46:22 pm »
a mi tampoco me parece mal que rossi haga cambios. Si algo cree que no funciona, lo cambias. Ha pasado toda la vida. Y las formas de esta decisión no las conozco. Así que ni idea del rollo entre ambos.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:32:05 pm »
Hola a todos,

todo tiene un principio y un final.
Este tio a estado con Gardner y creo que hasta llego a estarlo con Spencer.
Hasta a Kanemoto, que era Dios tuvo su final.
Me parece positivo, y creo que Rossi aun tiene algo que decir.
Espero que le vaya bien, a mi me ilusionaria volver a ver a Rossi otra vez arriba, de hecho es lo mejor que le podria pasar al mundial

Un saludo
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #118 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:33:21 pm »
Dennis Noyes via twitter:
La decisión de cambiar de técnico demuestra que Rossi está dispuesto a hacer lo que haga falta para volver a ser competitivo. Hasta Burgess dice que la actitud es loable y perfectamente comprensible. Lo criticable ha sido la manera que han informado a JB de la decisión. Según Valentino una fuga de información privilegiado desde dentro de su círculo privado ha sido la causa de algo que el lamenta con todo el alma.
 :bebe_pepsi:

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #119 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:37:39 pm »
Un detalle cuando Burgess se fue con Rossi a Yamaha, en Honda se quejaban del tremendo chattering que tenían las RCV por aquel entonces, creo recodar una entrevista Burgess aclaraba que habían modificado una distancia de ejes o del basculante y en honda aunque parezca increíble no llegaron a darse cuenta de este detalle hasta varios meses mas tarde.... no se si esa fue otra de las brabuconadas del bueno de Jeremias.... pero lo cierto es que si un ingeniero puede llegar a hacer que una moto ganadora en 6 meses como fue la M1 para mi tiene todo el crédito del mundo......   otro de los detalles que tenían en el box de VR46 cuando el fin de semana se torcía y en la qualy quedaban mal, trabajan sobre la telemetría durante el sábado y milagrosamente el domingo en el warm up solucionaban casi todos los problemas..... ahora resulta que Burgess no sabe ó no quiere interpretar los datos del ordenador.... VNMJ.....

Rossi quiere a un técnico como Forcada en su equipo, pero Forcada solo hay uno.... y si comparamos la trayectoria de Forcada vs Galbusera ya ni te cuento....

Rossi y Yamaha tendrían que haber fichado a Cristian Gabarrini si ó si....