El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 20284 veces)

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #120 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:40:12 pm »
A qué te refieres con "un técnico como Forcada"?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #121 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:14:19 pm »
A qué te refieres con "un técnico como Forcada"?

El hombre de confianza es Ramón, Jorge sabe que las soluciones de Ramón en su equipo son efectivas un detalle por ejemplo montar la goma blanda en Motegi..., el idioma por mucho que se nos quiera vender english as a fluent language..... es fundamental aquí, Jorge puede explicarle con todo detalle a Forcada sus sensaciones en castellano o en Mallorquin Catala o como leches quiera...  no hay perdidas en la traducción y el equipo de Lorenzo a parte de Ramón es una piña autentica!!! 

Rossi ha despedido a una cabeza de su equipo pero me cuesta mucho creer que la culpa del no saber darle una moto ganadora a Rossi sea exclusivamente la culpa de Jeremy.....  cuando un piloto gana es porque todos en su equipo han trabajado bien, cuando pierde también: claro ejemplo MM 93 Australia

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:46:16 pm »
pues Rossi con su fluent english, que es poco menos que de chiste, ganó mundiales a cascoporro con Jeremy,

No creo que para dar indicaciones sobre la moto, que al final es un vocabulario limitado, sea el idioma una barrera insalvable. Ni mucho menos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:54:41 pm »
El hombre de confianza es Ramón, Jorge sabe que las soluciones de Ramón en su equipo son efectivas un detalle por ejemplo montar la goma blanda en Motegi..., el idioma por mucho que se nos quiera vender english as a fluent language..... es fundamental aquí, Jorge puede explicarle con todo detalle a Forcada sus sensaciones en castellano o en Mallorquin Catala o como leches quiera...  no hay perdidas en la traducción y el equipo de Lorenzo a parte de Ramón es una piña autentica!!! 

Rossi ha despedido a una cabeza de su equipo pero me cuesta mucho creer que la culpa del no saber darle una moto ganadora a Rossi sea exclusivamente la culpa de Jeremy.....  cuando un piloto gana es porque todos en su equipo han trabajado bien, cuando pierde también: claro ejemplo MM 93 Australia

Lo del cambio de neumático al parecer fue sugerencia de Zeelenberg, no de Forcada. Forcada es un técnico buenísimo, ahí está su trabajo todos estos años, pero Wilco me parece que está siendo fundamental en la evolución de Lorenzo.

El equipo de Lorenzo es una piña, eso se ve. Me ha sorprendido un poco que 2 hayan decidido irse esta temporada, aunque no sé quiénes han sido. Al parecer los han reemplazado con gente que había trabajado con Spies en Yamaha.

La culpa no será exclusivamente de Burguess, pero entiendo que Rossi quiera probar con alguien diferente si ve que con Burguess no ha encontrado lo que necesita.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:02:30 pm »
cuidado no traigan los mecánicos de Spies la "suerte" que acompañó al Tejano en Yamaha...

A ver si van a ser los del chasis partido o algo así :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #125 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:25:34 pm »
Perdona Black pero muchos de los mundiales de Valentino, fueron gracias a neumáticos Michelin express, las Honda V5 4T, Yamaha exclusiva a la carta, Brigestone a la carta Yamaha - Rossi...... hay no hace falta casi hablar..... eso si no voy a dudar de que no las aprovecho   :smash :smash :smash :smash
« última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 20:14:47 pm por jjninja »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #126 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:30:10 pm »

La culpa no será exclusivamente de Burguess, pero entiendo que Rossi quiera probar con alguien diferente si ve que con Burguess no ha encontrado lo que necesita.

Estoy de acuerdo que ahora mismo Rossi necesita un cambio en el equipo, pero que ocurre si los resultados del 2014 no mejoran frente a los de este año??? que excusa van a poner?? los 20 litros del deposito???

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:47:53 pm »
cuidado no traigan los mecánicos de Spies la "suerte" que acompañó al Tejano en Yamaha...

Perdona Black pero muchos de los mundiales de Valentino, fueron gracias a neumáticos Michelin express, las Honda V5 4T, Yamaha exclusiva a la carta, Brigestone a la carta Yamaha - Rossi...... hay no hace falta casi hablar..... eso si no voy a dudar de que no las aprovecho   :smash :smash :smash :smash

Tío, no sé que tiene que ver tu respuesta con mi comentario.
Yo estoy hablando de los mecánicos de Spies que se van con Lorenzo, tú de que estás hablando? :lol :lol :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:11:47 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Honda V5 que llevaron Barros, Sete, Biaggi, etc... y qué solo Hayden hizo ganar el Mundial desde la marcha de Rossi?

Yamaha exclusiva a la carta? Yamaha que empezó a ganar cuando él se subió encima.

Michelin a la carta? Quizás lo único verdadero, aunque eso no era ninguna trampa ni nada, que tal como lo cuentas, lo parece. Michelin les daba esa opción y ellos la aprovechaban, obviamente. Me cuesta creer que, hasta el 2007 que la norma cambió, Rossi fuese el único piloto Michelin (como que había pocos... :rolleyes ) que se aprovechase de eso.

Bridgestone a la carta? Sí, sobretodo cuando Yamaha se había cambiado con ellos por que ya no querían Michelin y Stoner era el vigente campeón y Ducati llevaba con bridgestone desde 2006... ¿Realmente crees que hacían preferencias a un recién llegaod que a unos clientes fieles y campeones?

Los nueve mundiales de Rossi, son todos regalados. Maldito paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:48:07 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Sete, jajaja semioficial

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:52:19 pm »
Le querían en HRC Repsol y se quedó en Movistar por devolver el favor que le habían hecho. El trato era que tenía una moto de fábrica completamente pero en una estructura distinta (tipo Rossi 2001).

Yo no estaba ahí, pero croe que el trato de Sete y de Biaggi eran el mismo. El que recibia diferente trato fue siempre Hayden, no solo en el 2006 sucedía lo de probador de piezas o cosas novedosas, ya años antes parece que Hayden siempre fue la segunda opción de Honda.

Lo dicho, no estaba ahí, pero es lo que se acordó y se decía.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:15:41 pm »

Tío, no sé que tiene que ver tu respuesta con mi comentario.
Yo estoy hablando de los mecánicos de Spies que se van con Lorenzo, tú de que estás hablando? :lol :lol :lol

perdona copia mal la cita era del comentario anterior

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #132 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:46:35 pm »
Christian, en la entrevista que colgué de Edwards y Spencer en el hilo de entrevistas, Colin dice que Valentino se aseguraba en el contrato, de las que mejoras fueran exclusivas para él durante X carreras.

Ojo, que creo que hubiera ganado igual en aquellos tiempos, pero imagino que Colin no lo dirá por decir.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:58:09 pm »
¿El mismo que dijo que si alguien íba más rápido que él con la VTR le hacía una mamada?

Pues Rossi, en su primera toma de contacto, creo que fue sobre un segundo más rápido, ¿no? :devil

Yo no dudo de que Rossi siempre ha tenido lo mejor, pero igual que Lorenzo cuando empezó a destacar, lo mismo con Márquez, lo mismo con Pedrosa, etc... Los mejores siempre tienen lo mejor, es ley de vida en el deporte.

Siempre hay que quitar algún mérito, pero es que cuando se quitan tantos, molesta. ¿Por qué nadie dice nada de los mundiales de 125cc y 250cc? Y ahí ganaba aún mucho más sobrado que en MotoGP.

Es ley de vida en este deporte también... :lol :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:02:36 pm »
A ver, dudo mucho que Edwards quiera quitar mérito a Valentino, simplemente comenta el tema, pero tampoco lo hace en plan rajar, creo yo.