El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -  (Leído 5462 veces)

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:11:53 pm »
Tanto marear a Bautista con las Showa para que al final monten Ohlins en la PR? :wacko

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:21:35 pm »
Tanto marear a Bautista con las Showa para que al final monten Ohlins en la PR? :wacko
Piensa que Bautista ha corrido con Showa por elección propia, eran Öhlins o € y eligió lo segundo, así que sabía o al menos debía intuir dónde se metía, porque nadie regala nada...
Ahora habría que ver si realmente las Öhlins son mejores o no, pero eso no lo sabremos...

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:47:03 pm »
Claro, claro: correr gratis o correr con showa. Vaya "elección". Además, hasta dónde se ha podido saber, la renovación de cara a la próxima temporada era o showa o calle.

Si las Ohlins son mejores o no, es cierto que es difícil saberlo a ciencia cierta. Pero hay un dato importante: HRC usaba Showa y cambió a Ohlins porque entendieron que eran más competitivos así. Que la diferencia puede ser mínima, no digo que no, pero yo al menos entiendo que HRC habrán estudiado bien el tema antes de cambiar.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:02:24 pm »
yo creo que en HRC lo vieron desde el punto de vista del cambio de neumáticos.

Cuando cambiaron a Bridgestone, Ohlins tenía toneladas de información para hacer funcionar los neumáticos en un período "corto" de tiempo.

Con Showa igual tardaban 6 meses, y eso en HRC no se lo pueden permitir... aunque también es cierto que tardaron 4 años en hacer una 800 competitiva... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:26:48 am »
Claro, claro: correr gratis o correr con showa. Vaya "elección". Además, hasta dónde se ha podido saber, la renovación de cara a la próxima temporada era o showa o calle.
Más bien lo veo como:
Opción Öhlins, corres con un producto establecido por el que el equipo tiene que pagar.
Opción Showa, corres con un material en desarrollo y por evolucionarlo te pagan. Es lo más normal del mundo y recordemos que las carreras deben ser un banco de pruebas.

En cuanto a la renovación si no recuerdo mal fue después de la firma cuando probaron y decidieron. Y esto si es a ciencia cierta el contrato era de 2 años.

Además si tan malas fueran las Showa Bati no estaría rodando donde está, que es relativamente cerca de cabeza.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:33:52 am »
yo también lo veo así Gravilla.

Bautista suele estar con Rossi más o menos, y yo no dudo que Dani o Marc rodarían unas décimas más rápidos que Bautista.

No sé si Marc o Dani estuvieran con Showa rendirían exactamente igual de lo que lo hacen, pero estarían muy cerca de sus tiempos con Ohlins, sin ninguna duda.

Y más, si ahora van y dicen que Stoner con la PR, sin seamless y sin válvulas neumáticas rodó a 3 décimas de las RCV oficiales...
Como dice Noyes: lo que mata es el indio, no las flechas.
Claro está, siempre que las flechas no sean muy malas  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:50:05 am »
Y yo de fin de semana romántico... Sin poder ver las carreras...

Y encima a solo 100 kms del circuito...

Y además no las retrasmiten por RNE...

Y con 30 € apostados - mi primera apuesta desde 2002 -, 10€ a Marc como campeón del mundo, 10€ a Jorge como ganador y 10€ para Maveric como campeón en Moto3.

C´mon don´t fuck me...!!!

Nada, hasta el domingo tarde-noche no querré enterarme de nada...

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:48:02 am »

Y con 30 € apostados - mi primera apuesta desde 2002 -, 10€ a Marc como campeón del mundo, 10€ a Jorge como ganador y 10€ para Maveric como campeón en Moto3.

Te has casado amigo , estas de Luna de Miel ?? esa seria la unica escusa !!!!!jajajjaj
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:56:47 am »

Me rio porque me recuerdas a mi !!!!!

Te cuento , van a hacer 16 años que MOTOGP vino y estuve  en Argentina 1999 el año proximo ( si todo sale bien , sin boicot de por medio Repsol) Soy uno de los pocos argentinos fanatico al extremo de las carreras de motos , no me gusta el futbol que aqui es religion . Ahora bien , tengo mi preciosa hija que el 27 de abril de 2014 tiene su ya contratada pagada , fiesta de 15 años (bastante onerosa , empeñe hasta los calsones) y ese dia , luego de esperar tiempo hasta que al fin Dorna se decidio , es el elegido para el gran premio ...   :ziggy :ziggy :ziggy
Asi que asi estamos de suerte !!!

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:00:29 am »

A mi me pasó parecido hace unos años, finde romántico a pocos kms de Cheste, tenía que ser romántico de viernes a domingo por la mañana, y entonces ir a Cheste, cometí el error de no comprar las entradas al GP con antelación, y justo el viernes, daban lluvia todo el fin de semana, por lo que la jefa me dijo que de moto nada, que en coche, y como el sábado llovía, me dijo que nada de GP, total que ese domingo, al final, en contra de lo que dijeron los meterologos, hacía sol, y yo, des del hotel, escuchaba las motos pasar dirección Cheste :'(

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:12:49 am »
Te has casado amigo , estas de Luna de Miel ?? esa seria la unica escusa !!!!!jajajjaj

Si fuera eso aún tendría un pase... Pero es que es una caja de LA VIDA ES BELLA, a conocer la semana gastronómica de la seta por las montañas castellonenses...

Y encima voy a estar viendo motos sin parar por la carretera tanto a la idea como a la vuelta...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:27:32 am »
... aunque también es cierto que tardaron 4 años en hacer una 800 competitiva... :lol
Yo creo que tardaron dos, pero bueno :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:28:08 am »

Me rio porque me recuerdas a mi !!!!!

Te cuento , van a hacer 16 años que MOTOGP vino y estuve  en Argentina 1999 el año proximo ( si todo sale bien , sin boicot de por medio Repsol) Soy uno de los pocos argentinos fanatico al extremo de las carreras de motos , no me gusta el futbol que aqui es religion . Ahora bien , tengo mi preciosa hija que el 27 de abril de 2014 tiene su ya contratada pagada , fiesta de 15 años (bastante onerosa , empeñe hasta los calsones) y ese dia , luego de esperar tiempo hasta que al fin Dorna se decidio , es el elegido para el gran premio ...   :ziggy :ziggy :ziggy
Asi que asi estamos de suerte !!!

salu2
¿A ti te quitó la novia un español?

Que fijación con Dorna, con Repsol y con todo lo de aquí! :hysterical :hysterical :hysterical

:cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:55:36 pm »
Y encima voy a estar viendo motos sin parar por la carretera tanto a la idea como a la vuelta...

Eso es lo peor, estés donde estés, vas a escucharlas!!! :D

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:11:19 pm »
 Jejeje... yo me voy de fin de semana a Zaragoza con la jefa, pero el domingo a mediodia ya sabe lo que tiene...