El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya 10, 11 y 12 de junio.  (Leído 10396 veces)

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Catalunya 10, 11 y 12 de junio.
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2005, 21:26:46 pm »
una delante....pero por grande que sea, se ve pequeñito.....vale la pena llevarse unos prismatiquillos de esos pequeños.....o de "pofesional", lo que prefieras !!!!

tambien recomiendo gorro, sunglasses, y cremita...... :D

ahora va y llueve !!!!  ;)  ;)  ;)  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2005, 21:54:44 pm »
y digo yo.....pq, en lugart de ir a la tribuna G no se va a la B, más cerquita de la pantalla gigante?????

Ya no os digo la H, con pantalla gigante enfrente, pq segun la web del circuito ya están agotadas las entradas..

salU2

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2005, 10:29:18 am »
A mi la tribuna me da igual, lo que molaria es que los del foro estubiesemos todos juntos y no desperdigados por el circuito, comno dice Alex, cuando pase el GP de Jerez supongo que este post se animara... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2005, 11:31:00 am »
y digo yo.....pq, en lugart de ir a la tribuna G no se va a la B, más cerquita de la pantalla gigante?????

Ya no os digo la H, con pantalla gigante enfrente, pq segun la web del circuito ya están agotadas las entradas..

salU2
Hola a todos.

He escogido la tribuna G por:

- la considero la más cómoda (asientos, pasillos etc...)
- tiene una buena visión.
- la pantalla se ve correctamente.

Ahora bien si no hay cuorum se cambia.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2005, 11:44:30 am »
Yo no puedo ir :llanto

Pero coincido en que la tribuna G es la mejor.Y Alex ha expuesto muy bien el porque.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2005, 13:12:44 pm »
Buenas, Alex, es muy posible que viaje a Barcelona con la familia el fin de semana del 10,11 y 12 de Junio, a ver la ciudad Condal, y mira por donde que casualidad coincide con el GP de motos :D  :D , por lo tanto, de todos los que vamos somos 2 los que nos acercaremos el domingo a ver las carreras en directo, por lo tanto a mi particularmente me haría MUCHA ILUSION, poder conocernos en vivo y en directo con todos los miembros de este fantástico foro que puedan ir al circuito.

Asi que añadir a la lista a 2 más:

CHIACHIO Y ANTONIO (un familiar mio, no motero de momento, que intento envenenarle con las carreras de motos) :D  
« última modificación: 08 de Abril de 2005, 13:19:09 pm por chiachio »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2005, 13:17:59 pm »
Hola chiachio.

Estupendo que te animes.

La lista ya existe, estaba en la primera página de este hilo. Te añado a ella.

La persona que se encargará de recoger el dinero y gestionarlo también existe (ver primer post del hilo); un servidor.

Lista:

- Iaio
- Epifumi
- Kingofslide54
- Mr.Hide
- Rafa-GP
- Sitoposnweb ?
- Chiachio + Antonio
- Alexgp
« última modificación: 08 de Abril de 2005, 13:20:05 pm por Alexgp »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2005, 13:26:20 pm »

- Iaio
- Epifumi
- Kingofslide54
- Mr.Hide
- Rafa-GP
- Sitoposnweb ?
- Chiachio + Antonio
- Alexgp

En principio, sobre esta lista de personajes habría que añadir a 2 personajillos más, useasé, myself and my señora, que si todo va bien estaremos con vosotros en ese peaso acontesimiento que es el gran prí de montmeló....

vvss  :saltos  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2005, 11:01:12 am »
Hola a todos.

- Iaio
- Epifumi ?
- Kingofslide54
- Mr.Hide
- Rafa-GP
- Sitoposnweb ?
- Chiachio + Antonio
- Sindios_69 + Ayumi
- Alexgp

Os he enviado un privado con información para efectuar la transferencia.

Aprovecho el momento para ANIMAR a todos los miembros del foro a apuntarse.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2005, 11:20:18 am »
Contad tambien conmigo

Iaio
- Epifumi ?
- Kingofslide54
- Mr.Hide
- Rafa-GP
- Sitoposnweb ?
- Chiachio + Antonio
- Sindios_69 + Ayumi
- Alexgp
- max07

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2005, 11:44:25 am »
Hola a todos.

- Iaio
- Epifumi ?
- Kingofslide54
- Mr.Hide
- Rafa-GP
- Sitoposnweb ?
- Chiachio + Antonio
- Sindios_69 + Ayumi
- Alexgp

Os he enviado un privado con información para efectuar la transferencia.

Aprovecho el momento para ANIMAR a todos los miembros del foro a apuntarse.
Hola a todos.

Otro más en la lista.

Max07 ya te he enviado el privado.

- Iaio
- Epifumi ?
- Kingofslide54
- Mr.Hide
- Rafa-GP
- Sitoposnweb ?
- Chiachio + Antonio
- Sindios_69 + Ayumi
- Max07
- Alexgp

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2005, 14:57:42 pm »
Yo sólo puedo afirmar que intención tenemos, pero aún no puedo confirmar nada.

También decir que cuando he ido a Montmeló (2 veces), siempre he ido a la tribuna "L".
Desde allí ves el final de recta, la chicane y el inicio del curvón.
Luego los ves aparecer en la curva a derechas en la que siempre salen derrapando y en la que después se disputan la frenada. Allí hay adelantamientos.
Luego la salida por aceleración hasta la curva a izquierdas en la que ya los pierdes de vista.
También hay una pantalla para seguir la carrera y, lo que es mejor, la torre con los números de los pilotos indicando la clasificación se ve a las mil maravillas también.

Me parece un sitio mejor que el Stadi, en donde prácticamente no hay adelantamientos excepto a la entrada del mismo (que pilla un poco lejos de la vista) y para de contar.

Pero bueno, todo sería por estar todos juntos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2005, 15:45:24 pm »
También decir que cuando he ido a Montmeló (2 veces), siempre he ido a la tribuna "L".
Desde allí ves el final de recta, la chicane y el inicio del curvón.
Luego los ves aparecer en la curva a derechas en la que siempre salen derrapando y en la que después se disputan la frenada. Allí hay adelantamientos.
Luego la salida por aceleración hasta la curva a izquierdas en la que ya los pierdes de vista.
También hay una pantalla para seguir la carrera y, lo que es mejor, la torre con los números de los pilotos indicando la clasificación se ve a las mil maravillas también.

Es sin duda la mejor tribuna del circuito y tiene una situación estupenda y es la única (junto a la M) que está dentro del trazado.
Yo desde que probé ahí no he ido a otro sitio (tanto para motos como para F1).
El único aspecto negativo es que no hay tanto ambiente como en el estadio, eso sí que lo echo un poco en falta.

Vista panorámica aquí : http://www.circuitcat.com/catalan/video/vi...una=TRIBUNA%20L

..... aunque lo mío también es sólo es una recomendación porqué no todavía no se ni si podré ir al Gran Premio.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2005, 17:04:49 pm »
osti! casi 100 euros por barba!!!!!!

.... casi que podría caer en agosto el GP y así tendría la pasta de la paga extra....

es una puñalada!
... de todos modos, sarna con gusto no pica (dicen)

salvo imprevistos (como que me roben la cartera  :aggg y que vuelva luego más tarde...) ahí estaremos.
En cuanto tenga la pasta te hago la transferencia.... un poquito de paciencia que este mes he tenido MUCHOS gastos.

vvss  :saltos  :saltos  

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2005, 21:51:48 pm »
Es sin duda la mejor tribuna del circuito y tiene una situación estupenda y es la única (junto a la M) que está dentro del trazado.
Yo desde que probé ahí no he ido a otro sitio (tanto para motos como para F1).
El único aspecto negativo es que no hay tanto ambiente como en el estadio, eso sí que lo echo un poco en falta.

Hola

Yo, cuando he ido a las gradas de Montmeló, siempre ha sido en la zona del estadi, en la curva Banc de Sabadell pero cuando yo iba nisiquiera era tribuna, era la "pelouse preferente".

Sin duda es donde hay mejor ambiente, fijo, fijo....

Por lo que comentais de esta tribuna L parece no estar nada mal y cuesta casi 2700 pesetillas menos (la pela es la pela  :lol:  :lol:  :lol: )

salU2 :scooter