El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya 10, 11 y 12 de junio.  (Leído 10394 veces)

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Catalunya 10, 11 y 12 de junio.
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2005, 19:03:58 pm »
oye alex,...quien es ese alexgp que sale al final del lisatdo? viene? como que no ha hecho la transferencia ok !! :D

veo que todo correcto :saltos  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2005, 21:21:52 pm »
Como bien dices Sito, Olivier Chevalier fallecio en Paul Ricard en 1980, pero el de la foto como no sea su padre no se quien puede ser, esa foto debe de ser de 1960. Eso si lamoto parece una Aermachi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2005, 21:34:05 pm »
Como bien dices Sito, Olivier Chevalier fallecio en Paul Ricard en 1980, pero el de la foto como no sea su padre no se quien puede ser, esa foto debe de ser de 1960. Eso si lamoto parece una Aermachi...

Saludos.
Rafa mira esta web donde hay varias fotos del menda....

salU2  :scooter  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2005, 10:19:49 am »
OK

Aunque apuramos bastante el día límite del plazo......somos bastantes no???

Oye, la jornada de puertas abiertas de los jueves, a que hora son?Por la mañana o por la tarde?Alguien irá?Pq yo sí pienso ir.

Alex, las compraste por internet o por el servicaixa?(ya las tienes o te las tienen que enviar?)

Hola a todos.

Sitoponsweb; compré las entradas por Internet a través del Servicaixa. Ya las tengo en mi poder.

Yo no iré hasta el viernes.
 Más adelante publicaré un post  para quedar de cara a los entrenos (viernes, sábado) y la carrera. Y para organiza la cena del sábado (que espero sea un éxito de convocatoria)

oye alex,...quien es ese alexgp que sale al final del lisatdo? viene? como que no ha hecho la transferencia ok !!

:D  :lol:  :lol:
« última modificación: 27 de Abril de 2005, 10:21:30 am por Alexgp »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2005, 10:36:36 am »
Y para organiza la cena del sábado (que espero sea un éxito de convocatoria)

qué cena??

me he perdido algo??

vvsss  :saltos  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2005, 10:48:46 am »
Hola Sindios69.

No te has perdido nada.
Espera a que publique el post para organizarlo todo.
No tengas ansiedad  :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2005, 11:17:54 am »
Gracias por todo Alex, si ademas hay cena pues mejor aun. Ahora solo falta encontrar un alojamiento para los de fuera y ya tenemos todo arreglado...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2005, 18:32:49 pm »
Cena?.....adonde hay kapuntarse??
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2005, 19:37:06 pm »
Que gans tengo de que abras ese post, Alex!!!!!

Por si a alguien le interesa decirso que desde el Circuit de Catalunya (via email) me han informao de que el "paso por pitlane" será el domingo anterior al GP (en lugar del jueves anterior, como era habitual).Los horarios en que se podrá pasear por el pitlane no los tengo ahora, mañana los pongo, ok??

salU2  :scooter  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2005, 09:39:31 am »
Hola a todos.

Ya he abierto el post de la cena espero que os apunteis. Cena GP Catalunya.

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2005, 20:12:45 pm »
Wenas

Segun la web del circuit no queda ni una entrada para ninguna de las tribunas de la zona del estadi!!!!

Menudo ambientazo!!!!!!!  :beer  :maria

salU2 :scooter  

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2005, 19:25:43 pm »
Hola amiguetes,

creo que llego tarde pero Patuxa, dos colegas y yo nos apuntamos al GP de Catalunya pero me parece que ya no quedan entradas, sabeis si queda algo en alguna tribuna? donde lo puedo mirar?

Gracias.

Pit.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2005, 19:42:49 pm »
peter entra en el enlace que ha puesto Sitoponsweb del circuito es la mejor forma ya que tienen información a tiempo real....

De todas formas, si tienes cerca un Sevicaixa, o una sucursal de la Caixa puedes preguntar, por si ellos tienen series de entradas todavia sin vender.

Suerte y nos vemos en Montmeló.