El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42566 veces)

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:45:59 pm »
Está haciendo lo que hay que hacer un día como hoy. Poco que ganar y mucho que perder. Ya en 125 cerró el título así, dejándose de problemas. Parece que lo tenía claro. Yo esperaba que al menos lo fuera a intentar un poquito, pero ni eso. Bien hecho. Gran temporada, gran título, gran piloto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:48:15 pm »
Felicidades a Marc!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #137 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:48:51 pm »
ENORME MARC
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #138 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:49:39 pm »
Enhorabuena. Gran Campeón.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:54:10 pm »
Bueno, los que criticaron a Márquez por no coger la bandera española en Aragón ya se puede quedar callados hoy. :guay

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:07:42 pm »
Este año no retransmiten la gala de la FIM?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:13:56 pm »
Pena que con lo emocionante que empezó la carrera haya acabado de manera tan anticlimática. Pero bueno, era de esperar. Mola ver a los tres de buen rollo, incluso Pedrosa que tendría derecho a estar algo picado hoy con Lorenzo parece que se lo ha tomado sin mucho drama, sonreía al contarlo.

Correrá Márquez con el #1? Ojalá que sí.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #142 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:14:26 pm »
 :bounce :bounce

Enhorabuena Campeón.

Carrera de "Cabezasos"  :lol :lol :lol

:beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #143 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:17:20 pm »
Felicidades para Marc y todo su equipo, este año fueron los mejores....  :cheers

.

« última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 15:39:39 pm por Gali »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #144 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:21:59 pm »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #145 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:22:48 pm »
Enhorabuena Marqués  :moto

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #146 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:23:08 pm »
En primer lugar, ENHORABUENA A MARC MARQUEZ grandísimo campeonato que se ha marcado y justo ganador del mundial.

Pero también hay que darle la enhorabuena a Jorge Lorenzo. Hoy, otra vez, ha vuelto ha marcarse un carrerón. De las carreras de MGP mas bonitas que recuerdo con ese duelo con Pedrosa brutal. Jorge ha perdido el mundial por 4 puntos tras dos fracturas de clavicula y correr lesionado dos carreras, creo que mas de lo que ha hecho este tio no se puede hacer. Pero yo creo que Yamaha tiene que mirar mas atrás de los arbustos y no focalizar solo la perdida del mundial en la lesión de Jorge. Creo que Honda desde Austin hasta Le Mans le comio la partida a Yamaha en evolución y luego el retraso en el seamless les lastro mucho tanto en Indy como en Brno, cuando se estaba jugando el mundial y no podían permitirse concesiones a HRC. Creo que Yamaha este año en determinados momentos no han estado a la altura de Jorge, mientras que HRC (salvo lo de P.I) siempre ha estado a la altura de sus dos pilotos.

Y otro punto que debe mirarse Yamaha es quien acompaña a Lorenzo en las otras motos oficiales. Hoy que era el dia que tenían que trabajar en equipo, otra vez Lorenzo ha estado mas solo que la una, no puedes plantear una carrera para que haya lio si tu Nº2 y Nº3 no hacen los deberes. De Rossi creo que Yamaha han sido muy inocentes de pensar que iba a ayudar a Jorge porque creo que ni quería ni le apetecia, pese a lo que dijera de cara a la galería. Y Crutchlow volvió a fallar en el momento justo como lleva haciéndolo desde que firmo por Ducati. Mientras, en Honda hoy a Bati le deberían de dar un premio, ha hecho un trabajo fantástico de guardaespaldas y han corrido como un equipo tirando a Dani a por la victoria y a Marquez protegiéndolo con Bati. Yamaha necesita tios que puedan hacer resultados porque de lo contrario lo de Jorge va a ser una lucha titánica y un dia se va a cansar y lo van a perder.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 15:25:41 pm por Manu23 »

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:28:12 pm »
Por eso han fichado a Pol Espargaró. Les saldrá bien o no, pero mucho más no hay por ahí ahora mismo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #148 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:29:49 pm »
Totalmente de acuerdo, Lorenzo TREMENDO es un GUERRERO hasta de apellido  :cheers

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:38:07 pm »
Tremendo año de Marc, haciendo historia. Espectacular, listo, agresivo... lo tiene todo, es un portento.

Tanto él como Jorge han hecho hoy lo que tenían que hacer.

Con tanta emoción este finde en moto3 y motogp no había caído en que estaremos 6 meses in carreras.

Merde.