El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 44413 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #270 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:45:24 pm »
Hablando del tema de que incluso relentizando el ritmo, Rossi no podía llegar, está claro que nunca va a admitirlo, pero quien creéis que quería que ganase el mundial Rossi? yo lo tengo claro, Rossi hizo trenecito detrás de Bautista hasta que Marc estuvo lejos, para no tener que meterle rueda a Marc.

Marc tenía a Dani hacieno labores de equipo a lo bestia! y a Bautista y Rossi guardándole las espaldas sin meterse en líos con el, y Jorge tenía a Rossi haciendo labores de equipo para el enemigo, a Cal, que desde firmó con Ducati, parece que lleve una Ducati, y a Smith que está muy lejos del nivel de estos. Tal como fue la cosa, estaba claro que solo Marc podía perder el mundial.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #271 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:47:03 pm »
No, el piloto mas fuerte es el que ha ganado el mundial, sea rookie o no. Y no me valen las excusas de las lesiones, donde no intervenieron terceros, Jorge se cayó y se hizo daño, en dos ocasiones, por dos errores suyos. Dani tubo una caida por causas ajenas, y Marc una bandera negra por causas ajenas, al final ha ganado el mejor, y este, sin duda alguna, ha sido Marc.

El mérito del que ha ganado el mundial es indiscutible, pero el más fuerte no es necesariamente el que ha ganado. Y sí, las lesiones cuentan, no son excusas.

No confundas lo de cuál ha estado más fuerte -yo digo que Lorenzo- y cuál ha sido el mejor -Márquez, el campeón. Son debates distintos.

Pues el más fuerte, otros años, ha sido Dani. Pero no le han acompañado las lesiones.

Lo siento pero, a final de año, el que gana el mundial es el mejor. Salen todos con cero puntos y sabiendo las carreras que tienen por delante. Si arriesgas más de la cuenta y te caes por error propio, es tu problema. Otra cosa es que te tiren, como ha pasado por cierto, con Dani este año.

Un saludo.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #272 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:48:24 pm »
Está alguien discutiendo quién ha sido el mejor? Yo no, desde luego. Yo estoy hablando de quién ha estado más fuerte, en mejor forma, llámalo como quieras.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #273 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:56:16 pm »
Marc a estado mas fuerte y a sido el mejor, hay que tener en cuentas que en las carreras que no a ganado, algunss fueron por que ya tenia mucha ventaja en puntos y estaba administrando, cosa que si arriesgaba tenia la posibilidad de ganar dicha carrera. a diferencia de lorenzo, que desde la lesion trato de arriesgar mas para ganar.

Ayer despues de la carrera Marc dijo algo como: Eh tenido que luchar contra mi mismo, para no ir a pelear con jorge y dani.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #274 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:08:05 pm »
Yo no veo la diferencia entre más fuerte o ser el mejor. La verdad, no sabría decirte si Lorenzo es mejor piloto que Marc o Dani. Lo mismo para cualquiera de los tres.

Pero este año, y no sólo este sino siempre, el que gana es el mejor para el sistema impuesto. Con otro sistema tal vez habría ganado otro, o el mismo pero de forma diferente. Ni idea. Pero lo que tengo claro es que este año Marc se ha llevado el mundial y yo no veo cómo algunos pueden decir que ha sido claro que Lorenzo ha sido el más fuerte, al igual que no veo cómo algunos pueden decir que Marc es mejor piloto que Lorenzo.

Lo será, eso es lo que yo creo, será mejor piloto que Lorenzo. Tiene más calidad o al menos a mí me lo parece, pero a día de hoy Marc no es mejor piloto que Lorenzo ni viceversa. Ha sido el mejor este año y por eso ha ganado el mundial.

Un saludo.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #275 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:13:25 pm »
Ayer despues de la carrera Marc dijo algo como: Eh tenido que luchar contra mi mismo, para no ir a pelear con jorge y dani.

Eso he leído hoy. Ayer a cámara le oí decir que iba muy nervioso, agarrotado sobre la moto, incómodo, y que luego en las segunda mitad fue cuando empezó a verse cómodo. Es más, todo eso se apreciaba a simple vista durante la carrera, lo uno y lo otro. Y me parece normal, estaba en una situación complicada y con mucho en juego.

Pero vamos, no seré yo el que diga que Márquez no ha sido el que mejor lo ha hecho este año.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #276 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:27:26 pm »
ni en la última carrera se pueden evitar estas  guerras  ...
epi, creo que ralentizar una carrera es una táctica más ... no creo que nadie dessee por hacerlo, que otro rival se caiga. simplemente que la carrera se embarulle y a ver qué pasa

¿Y que puede pasar?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #277 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:58:06 pm »

Es obvia, esa gente tiene instinto asesino, y si el de delante va mas lento, quieren pasarlo, y era obvio que Jorge iba más lento de lo que podían ir Dani y Marc, pero supongo que a Marc le sirvió mucho el ver los hachazos que le metía Jorge a Dani para recapacitar, y quedarse ahí. Si a Dani le metió esas pasadas, imagínate como hubiese pasado a Marc. De hecho, cuando se pone primero, en lugar de tirar, se deja cojer, y deja pasar a Jorge en un sitio limpio, para que este no le meta un hachazo como los que ha visto antes.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #278 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:11:03 pm »
ni en la última carrera se pueden evitar estas  guerras  ...
epi, creo que ralentizar una carrera es una táctica más ... no creo que nadie dessee por hacerlo, que otro rival se caiga. simplemente que la carrera se embarulle y a ver qué pasa

¿Y que puede pasar?

de todo, empezando porque el rookie se aturulle y cometa un fallo. lo que no se puede inferir de que un piloto ralentice la carrera es que lo haga con el deseo o la intención de que su rival caiga.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #279 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:40:29 pm »
A ver, lee bien lo que digo y no lo tergiverses. Tienes un don para poner la carga de la prueba en los demás. Cuando los demás hacen algo, son malos, cuando lo hace Jorge es porque lo hacen los demás.
Argumentas ad hominem continuamente. En mi caso, en lugar de defender a Lorenzo atacas a Rossi. miento, me atacas a mi por que en otras ocasiones he defendido a Rossi. Vamos, que desvías la discuión a otro terreno en el que no tienes que justificar lo que hace tu piloto. Lo que digo, catálogo de falacias.

Yo nunca he aplaudido las guarradas de Rossi. Ni las de Marc, ni las de Lorenzo, ni las de Sic. No hablo del adelantamiento de Lorenzo a Dani, hablo de la intención de que la carrera se resolviera con un incidente en el que Marc saliera perjudicado. Eso que muchos decís que es lícito. Pues lo será, no lo discuto, digo que es completamente falto de ética.

Nada, esto es como el PP y PSOE..... Todos tienen, queremos tener la razón pero decir que Lorenzo es guarro me da la risa... Si lo fue en esta carrera fue por todo lo que vivimos y es curioso, muchos decis que no fue limpio y dirección de carrea que si... Pues claro que hizo bien, que se permite todo? Pues vale  :fumando

Desconectado DEXTER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #280 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:41:03 pm »
esta foto del toque de lorenzo a pedrosa es tremenda  twitter.com/MotoFamilyGP/status/399981214603292672/photo/1

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #281 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:44:05 pm »
esta foto del toque de lorenzo a pedrosa es tremenda  twitter.com/MotoFamilyGP/status/399981214603292672/photo/1

Mola...

PD: ¿Eso duele...?

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #282 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:50:58 pm »
Solo la primera vez. Luego ya bien.

Desconectado DEXTER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #283 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:56:21 pm »

Mola...

PD: ¿Eso duele...?

no mucho,por peores cosas ha pasado pedrosa xdd

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #284 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:06:46 pm »
Siendo Pedrosa, lo que me extraña es que un disco de freno no le cortase una pierna, o el basculante, o fuese succionado por el airbox de Lorenzo  :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro