El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42573 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #315 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:56:28 am »

Si le sumas el cinismo e hipocresía que demuestra al comparar lo que dice y lo que después hace... da un poco de pena. Así es normal que sea tan poco admirado todo un bicampeón del mundo de MGP...

Ferr, no va en concreto contra ti, si no en general para muchos, solo q no me apetece citar a medio foro, y cito solo el ultimo post en relación al asunto.

Por mas veces que lo escriban los compañeros, parece q no causa ningún efecto. Es todo lo contrario a lo q dices.
Lorenzo dijo q si nadie ponía fin a esa manera de pilotar tan, digamos, agresiva de Marc, el mismo empezaria a pilotar de esa misma forma, ya q todos saben pilotar asi si quieren, y no puede ser q unos se repesten y otros no, pues el q entra a saco, evidentemente tiene ventaja sobre el se q cuida de embestir al rival en pista.

Ddc se lo paso por el forro de la entrepierna, y Lorenzo, viendo q nadie hacia nada, fue fiel a su palabra, y cumplio a rajatabla con todo lo q había dicho q haría.
Asi q lejos de ser un cinico o un hipócrita, es todo lo contrario, es un tio consecuente con sus palabras, y q con un par, ha hecho exactamente lo q dijo q iba a hacer.

Y es mi opinión, q no es q yo sea fanatico de ningún piloto en concreto...
Pero es q ya cansa ver tanta puñalada entre seseguidores de distintos pilotos, q parece q os jugáis vosotros el mundial en lugar de ellos.

Intentar ser mas imparciales y ver las cosas con la cabeza mas fría, q la realidad va a seguir siendo la misma, pero os evitareis verter opiniones negativas o falsas sobre los pilotos de los q no sois seguidores.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #316 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:58:23 am »
¿Ponemos espejos retrovisores y luz de freno?
 :oh

Y también parachoques, no te olvides de ellos que parece q para el año q viene van a hacer falta.
 :oh

Saludosss

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #317 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:59:04 am »
Hasta ahora no he escrito sobre esta carrera, pero voy al ataque. Aquí hay que decir un par de cosas muy claras:

1. La justicia no se la puede tomar uno por su mano, como parece que ha pretendido Lorenzo poniéndose al nivel de agresividad de Marquez, así que entiendo el toque de atención de Dirección de carrera, dejando claro que sí manda.

2. Lorenzo y su entorno no son muy inteligentes, lo que ha conseguido con la carrera de Cheste, en vez de dejar claro que es un gran campeón, ha sido dar una imagen de campeón poligonero y barriobajero, por intentar ralentizar la carrera, cual Melandri con Alzamora, eso sí, Marco tenía sólo 18 añitos; por pasar a Pedrosa en la curva 2 a principios de carrera como si fuera última vuelta, y de un modo semejante al de Marquez en la última curva de Jerez.

Si le sumas el cinismo e hipocresía que demuestra al comparar lo que dice y lo que después hace... da un poco de pena. Así es normal que sea tan poco admirado todo un bicampeón del mundo de MGP...

Por último un detalle: creo que Rossi se lleva bastante bien con Marc, y justo lo contrario con Jorge... si llega a ser al revés, Rossi tuvo a Marc a tiro varias vueltas, y le hubiera metido rueda como fuese seguro, pero sin embargo ni 'el guardaespaldas' Bautista ni Rossi atacaron una sola vez a Marc, con lo cual creo que la 'estrategia' de Lorenzo, que yo llamo cochinada, era imposible.

hasta ahora no habias escrito sobre la carrera..en este post tampoco lo has hecho...es mas bien una critica sobre lorenzo y su actitud.... critica con la que por cierto no tenemos porque estar todos de acuerdo.... eso de que lorenzo quedo como un barriobajero a mi personalmente me parece ridiculo

donde nos hemos dejado la aficion al motociclismo?? en que momento cambiamos la pasion por las motos por la pasion por nuestro piloto?? este año hay dos tios que nos han hecho disfrutar como hacia años que no disfrutabamos y solo leo criticas a uno y al otro...  desde mi punto de vista los unicos culpables de todo son los que dirigen el tinglado y creo que este seria un buen momento para dejar de criticar a dos pilotos a los que deberiamos estar bastante agradecidos!

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #318 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:04:05 pm »
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #319 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:04:30 pm »
Hasta ahora no he escrito sobre esta carrera, pero voy al ataque. Aquí hay que decir un par de cosas muy claras:

1. La justicia no se la puede tomar uno por su mano, como parece que ha pretendido Lorenzo poniéndose al nivel de agresividad de Marquez, así que entiendo el toque de atención de Dirección de carrera, dejando claro que sí manda.

2. Lorenzo y su entorno no son muy inteligentes, lo que ha conseguido con la carrera de Cheste, en vez de dejar claro que es un gran campeón, ha sido dar una imagen de campeón poligonero y barriobajero, por intentar ralentizar la carrera, cual Melandri con Alzamora, eso sí, Marco tenía sólo 18 añitos; por pasar a Pedrosa en la curva 2 a principios de carrera como si fuera última vuelta, y de un modo semejante al de Marquez en la última curva de Jerez.

Por último un detalle: creo que Rossi se lleva bastante bien con Marc, y justo lo contrario con Jorge... si llega a ser al revés, Rossi tuvo a Marc a tiro varias vueltas, y le hubiera metido rueda como fuese seguro, pero sin embargo ni 'el guardaespaldas' Bautista ni Rossi atacaron una sola vez a Marc, con lo cual creo que la 'estrategia' de Lorenzo, que yo llamo cochinada, era imposible.

hasta ahora no habias escrito sobre la carrera..en este post tampoco lo has hecho...es mas bien una critica sobre lorenzo y su actitud.... critica con la que por cierto no tenemos porque estar todos de acuerdo.... eso de que lorenzo quedo como un barriobajero a mi personalmente me parece ridiculo

donde nos hemos dejado la aficion al motociclismo?? en que momento cambiamos la pasion por las motos por la pasion por nuestro piloto?? este año hay dos tios que nos han hecho disfrutar como hacia años que no disfrutabamos y solo leo criticas a uno y al otro...  desde mi punto de vista los unicos culpables de todo son los que dirigen el tinglado y creo que este seria un buen momento para dejar de criticar a dos pilotos a los que deberiamos estar bastante agradecidos!
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #320 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:07:14 pm »
donde nos hemos dejado la aficion al motociclismo?? en que momento cambiamos la pasion por las motos por la pasion por nuestro piloto??

...creo que este seria un buen momento para dejar de criticar a dos pilotos a los que deberiamos estar bastante agradecidos!

Totalmente de acuerdo contigo. No escribo mucho en el foro por estos motivos precisamente.
Me da rabia q aquí hay foreros q son autenticas enciclopedias de motociclismo, ingeniería, tecnica y competición, pero q luego se pierden en fanatismos...

Saludosss

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #321 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:13:49 pm »
Yo ya no entro en estos debates, hace tiempo que perdí la fe... En pocas palabras, cada día esto es más como el furgol. La gente no sigue al deporte, si no que es "fan" de ciertos equipos/deportistas y, como si eso fuese poco, odian al adversario, en muchos casos incluso haciéndoles de menos y sin darse cuenta de que eso resta mérito a lo logrado por los suyos. Ojo, no lo digo por este hilo o cualquiera de los de Motogp en particular (aunque sí en especial), ni por este foro en genaral, pues es lo mismo en la ofi, en el bar...

A mí me gustan las motos, las carreras, las luchas duras en pista incluso con cierto contacto "con tacto" en ciertos momentos. Lo del Domingo me pareció sensacional mientras duró. Vienes aquí pensando que estará todo eel mundo encantado con lo visto y lo único que te encuentras es el rollo de siempre: la peña poniendo a parir a unos u otros, que si este dijo no se qué, que si el otro es un nosecuantos, que si los de antes, que si los de ahora, que si Dirección de Carrera.

¡Se pelea más la peña que los propios pilotos!   :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #322 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:19:50 pm »
Yo ya no entro en estos debates, hace tiempo que perdí la fe... En pocas palabras, cada día esto es más como el furgol. La gente no sigue al deporte, si no que es "fan" de ciertos equipos/deportistas y, como si eso fuese poco, odian al adversario, en muchos casos incluso haciéndoles de menos y sin darse cuenta de que eso resta mérito a lo logrado por los suyos. Ojo, no lo digo por este hilo o cualquiera de los de Motogp en particular (aunque sí en especial), ni por este foro en genaral, pues es lo mismo en la ofi, en el bar...

A mí me gustan las motos, las carreras, las luchas duras en pista incluso con cierto contacto "con tacto" en ciertos momentos. Lo del Domingo me pareció sensacional mientras duró. Vienes aquí pensando que estará todo eel mundo encantado con lo visto y lo único que te encuentras es el rollo de siempre: la peña poniendo a parir a unos u otros, que si este dijo no se qué, que si el otro es un nosecuantos, que si los de antes, que si los de ahora, que si Dirección de Carrera.

¡Se pelea más la peña que los propios pilotos!   :wacko

V's.

en mi caso por ej la cosa va mas alla. tu disfrutaste ayer incluso con los toques, a cada uno le gusta el motociclismo de una manera y en eso no voy a entrar, pero a mi personalmente no me gusto nada ver a lorenzo con esa actitud que yo considero algo "guarra"

pero aun asi no puedo...no me veo capaz de ponerme a criticar a lorenzo despues de lo que ha hecho este año!! igual que no me veo capaz de ponerme ahora a criticar la actitud de marc en algunas carreras como hice en su momento cuando tuve que criticarlo.... creo que ahora es el momento de que todos los que disfrutamos con el motociclismo recordemos lo que nos han hecho disfrutar estos tipos (todos, desde marquez hasta el ultimo clasificado de moto3 o gente como maria herrera y luca marini que solo dieron unas curvas pero nos ilusionaron igualmente) 

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #323 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:21:18 pm »
Yo igual vi un carreron!!! lo pasé bomba!!! entro y la gente echando pestes!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #324 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:23:55 pm »
Aquí estamos para opinar todos, ruben rs, así que no me puedo molestar, hombre. Yo personalmente suelo entrar muy poco en polémica, sino revisa todos los post de motogp de la temporada, precisamente por que hay demasiada polémica siempre.

Pero pasa una cosa, que Lorenzo no puede hablar de SEGURIDAD durante toda una temporada, y tratar al final de ir a las bravas, previo aviso verbal, eso sí, que educado, vamos es de risa... Si veis ahí, y te cito Ruben rs: ''un tio consecuente con sus palabras, y con un par''... pues nada, cuestión de opiniones.

Pero no hablemos de que unas son opiniones subjetivas y otras objetivas, yo pienso que a Marc debieron darle un toque en Jerez, aunque piense lo que pienso de Lorenzo.

V´s

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #325 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:04:16 pm »

Ferr, no va en concreto contra ti, si no en general para muchos, solo q no me apetece citar a medio foro, y cito solo el ultimo post en relación al asunto.

Por mas veces que lo escriban los compañeros, parece q no causa ningún efecto. Es todo lo contrario a lo q dices.
Lorenzo dijo q si nadie ponía fin a esa manera de pilotar tan, digamos, agresiva de Marc, el mismo empezaria a pilotar de esa misma forma, ya q todos saben pilotar asi si quieren, y no puede ser q unos se repesten y otros no, pues el q entra a saco, evidentemente tiene ventaja sobre el se q cuida de embestir al rival en pista.

Ddc se lo paso por el forro de la entrepierna, y Lorenzo, viendo q nadie hacia nada, fue fiel a su palabra, y cumplio a rajatabla con todo lo q había dicho q haría.
Asi q lejos de ser un cinico o un hipócrita, es todo lo contrario, es un tio consecuente con sus palabras, y q con un par, ha hecho exactamente lo q dijo q iba a hacer.

Y es mi opinión, q no es q yo sea fanatico de ningún piloto en concreto...
Pero es q ya cansa ver tanta puñalada entre seseguidores de distintos pilotos, q parece q os jugáis vosotros el mundial en lugar de ellos.

Intentar ser mas imparciales y ver las cosas con la cabeza mas fría, q la realidad va a seguir siendo la misma, pero os evitareis verter opiniones negativas o falsas sobre los pilotos de los q no sois seguidores.

Saludosss
+++111
Sabes cual es el problema de Lorenzo : ser sincero , frontal . Es el unico piloto que ha hablado en conferencia de prensa llamando a las cosas por su nombre , hasta mas que el politicamente incorrecto Stoner , porque Lorenzo siempre habla , y los que muestran sus cartas se lo defenestra , ahora , Pedrosa por ejemplo siempre esta guardando , como otros si ! pero ha tenido grandes motivos para decir barbaridades y no lo ha hecho , y si hasta lo ha hecho Lorenzo .
La mayoria de la gente toma mal lo de Lorenzo , al reves de endiosarlo  por decir las cosas por su nombre con sus 2 bolas .
Me encanta Lorenzo como es , pero a la mayoria la empatia pasa por los que dicen lo que quieres oir cosas romanticas lindas, y por dentro pueden ser terribles psicopatas .
Mi abuelo decia : desconfia del que no habla , ya que guarda lo que piensa realmente !!!! Y Lorenzo habla...y es consecuente en sus actos con lo que dice.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #326 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:53:22 pm »
Tampoco puede haber quejas hacia Marc todo el año, y cuando Jorge hace lo mismo aplaudirle.

Si algo es correcto, lo es para todos. Si no lo es, no lo es para ninguno.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #327 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:21:43 pm »
Grandísimo campeón MARC

y Enorme piloto J Lorenzo.
Y Dani.

GRACIAS!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #328 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:24:28 am »
Después de haberme leído todo el hilo, estos últimos mensajes me animan un poco!!

Cómo es posible que no estemos todos flipando con la carrera del domingo (bueno, la primera parte)¿?¿?  Tenemos la suerte de poder vivir una época increible del motociclismo, donde tenemos a 3 MEGACRACKS "conviviendo" (aunque sea a jostias  :lol) en la categoría reina (y no me quiero ni imaginar si estuviera Stoner también)... Una época que seguramente dentro de 20 años se recuerde como algo histórico y se hable de estos 3 tíos como nosotros podemos hacer ahora recordando a los Marcianos... Y en lugar de venir aquí, tomarnos una  :beer y disfrutarlo parece que venimos a darnos nosotros de leches para defender a nuestro piloto sí o sí... No termino de entenderlo... Yo el domingo lo gocé!!

Mis opiniones sobre algunas de las cosas que habéis ido comentando:

- Ralentizar una carrera creo que es lícito y ético. Lo que se busca es que se monte lio y alguno (en este caso Marc) cometa un error. Eso no significa que quieras tirarlo o ni si quiera que se tenga que caer, es simplemente una forma de meter presión. El afectado puede intentar adelantar, tirar e irse, pero eso también es arriesgado, presión!! No veo la falta de ética en esto.

- Cada uno puede tener su opinión sobre el grado de agresividad que se debe permitir, pero criticar a Lorenzo por ser agresivo cuando él mismo ya lleva tiempo diciendo que si eso está permitido entonces él actuará igual, me parece falto de lógica.

- Marc es de Marte, Jorge de Saturno y Dani de Júpiter... EXTRATERRESTRES LOS 3!! Otra liga!! Y yo que ya puedo decir que los he visto correr juntos!!   :beer  Vosotros no?? :cheers
« última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 01:27:38 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #329 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:28:02 am »
Yo igual vi un carreron!!! lo pasé bomba!!! entro y la gente echando pestes!!

En los carrerones de Aragón y Jerez ocurrió lo mismo. No se.puede encender la mecha y luego culpar al que no la apaga. 17 gps leyendo comentarios antideportivos y sólo esta mal hacerlo en el último. Curiosamente hipócrita.