El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42622 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #180 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:53:48 pm »
Supongo que tendra que ser, no harian viajar a los pilotos a otro sitio para ir no?

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #181 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:01:23 pm »
Viajar para la gala y volver a Valencia para los test...

Yo siempre recuerdo a alguien del gobierno valenciano por allí, además...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #182 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:02:51 pm »
Supongo que tendra que ser, no harian viajar a los pilotos a otro sitio para ir no?

Mucho sentido no tendría lo contrario, pero es que yo he oído o me ha parecido oír que se hacía en Mónaco.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #183 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:16:47 pm »
Mónaco es en diciembre, con los campeones de todas las disciplinas.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #184 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:01:10 pm »
Si, siempre es en Valencia.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #185 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:02:31 pm »
Está ahora mismo en Energy, empieza a las 21:00 es decir ya xD y si, es en Valencia.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #186 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:05:39 pm »
Aun siendo fan de Lorenzo, entiendo que hoy muchos le echen en cara determinadas declaraciones de la temporada tras el rifirafe con Dani y los métodos excesivos del mallorquín.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:15:20 pm »
Acabo de ver la gala,el único cambio es que en lugar de celebrarla en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha sido en la Feria de Muestras, por cierto qué hacía Redding con una gorra? tanto le costaba ir bien vestido como los demás?

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #188 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:24:34 pm »
Acabo de ver la gala,el único cambio es que en lugar de celebrarla en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha sido en la Feria de Muestras, por cierto qué hacía Redding con una gorra? tanto le costaba ir bien vestido como los demás?

Yo también me he qedao en plan... en serio? jaja
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #189 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:30:21 pm »
Yo no sé como lo veréis vosotros, pero lo que le ha hecho hoy Lorenzo a Pedrosa ha sido digno de Rossi o de Simoncelli... Se estaba jugando el título, pero le ha pegado una somanta de palos a Pedrosa bastante curiosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #190 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:31:54 pm »

y con la camisa del equipo

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:48:46 pm »
Yo no sé como lo veréis vosotros, pero lo que le ha hecho hoy Lorenzo a Pedrosa ha sido digno de Rossi o de Simoncelli... Se estaba jugando el título, pero le ha pegado una somanta de palos a Pedrosa bastante curiosa

Anda que no estáis sacando de madre algunos lo de hoy, eh? Le teníais ganas al chaval? :sleep

Digno de Rossi o Simoncelli... Tú has visto algún contacto intencionado? Yo el único contacto "polémico" que he visto ha sido en el que los adelantó Márquez, y ahí Lorenzo frenaba largo y Pedrosa frenó fuerte para defender. Culpa de Lorenzo porque es el que viene pasado por detrás y no puede reaccionar a tiempo, pero estaban los dos apretando al límite y ahí tarde o temprano uno va a fallar. Pedrosa se iba largo en la mayoría de las frenadas, sin peligro ninguno para Lorenzo eso sí, pero es muestra de lo fuerte que estaban peleando cada curva en esos momentos.

Vamos, sinceramente, me da la risa viendo el oportunismo que está demostrando la gente. Unos diciendo que fue a por Pedrosa a propósito, otros comparándolo con lo de Márquez en Jerez... Por favor, hombre, que en Jerez la trazada de Márquez era una línea casi recta hacia la grava. Te das una vuelta por las secciones de comentarios y los detractores están más contentos por tener munición para atacar a Lorenzo que no porque Márquez haya cerrado el campeonato.

El día que vea a Lorenzo siendo adelantado por el exterior y empujando carenado contra carenado a la otra moto hasta que se le acaba la pista, entonces ese día igual podemos empezar a compararlo con Rossi.

"Somanta"... Hombre, se hartó a devolverle adelantamientos, pero tanto como somanta no lo calificaría yo :rolleyes Pedrosa estuvo muy bravo, es una pena que no se den a menudo las circunstancias para que Pedrosa se enfrasque en peleas cuerpo a cuerpo, porque hoy le ha puesto mucho interés a la carrera. Lorenzo se las devolvía sin perder tiempo, pero no tenía yo claro que Pedrosa no acabara poniéndose por delante y abriendo hueco.

Por cierto, al revés que en las últimas carreras, hoy la Yamaha de Lorenzo fallaba algo en aceleración (motor bastante viejo) pero en la frenada de la primera curva la he visto bastante bien.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:50:43 pm »

Por elegante no le han dado la medalla :hysterical

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #193 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:54:27 pm »

Por elegante no le han dado la medalla :hysterical

:lol :smash :hysterical

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #194 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:07:25 pm »
Las Ducati han llegado ya?