El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42615 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #210 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:42:53 am »
Sucio Lorenzo, en fin...... Si la organización da visto bueno a lo de Jerez y Laguna Seca que quieres en la ultima carrera jugándose el mundial?

Empañar unas carreras como las de ayer donde no hubo polémica con estas cosas nunca me las esperaría de ti...  :unsure

Yo vi un piloto cuya unica defensa para evitar ser adelantado era echar de la trazada al rival, hasta tres veces, hasta que le saco de la pista, no una accion puntual, no un adelantamiento al limite, no una lucha "a gorrazos".

Olvidate de Jerez, de Dorna, de Marquez, o de perico el de los palotes, ¿de verdad no te parecio sucio ayer Lorenzo en su lucha con Pedrosa?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #211 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:46:03 am »
Con respecto a que yamaha tiene que recuperar terreno a Honda... Sí, en fichajes. La moto va como la seda, al.menos la que pone a punto forcada, capaz de ganar en.motegi escapando al final de la carrera con extrq blando. Eso con una Honda no se puede hacer, sus puntos fuertes son otros. Es decir, la moto funciona, Pedrosa y Márquez también harían grandes resultados con ella. Por eso, viendo lo bien que funciona la yamaha, no queda otra que pensar que.Lorenzo apartr, Rossi, crutchlow y smith son un paquete de pilotos inferior a Pedrosa, Bautista, bradl. Yo esto lo tengo claro.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #212 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:47:30 am »
Epi, una cosa es embarullar la carrera y ralentizar el ritmo con el objetivo de que hubiera grupo y Rossi y Crutchlow metieran rueda a Marc para intentar sacarle un error y otra que Lorenzo hiciera eso para tirar a Marquez.

Me parece muy licito lo que hizo ayer Jorge y no se diferencia en nada a lo que es su dia intento Faubel en Cheste con Talmacsi, o la mitica carrera aquella de Bayliss y Edwards en Imola donde Bayliss paro el ritmo para que llegara Xaus y se pasaban y repasan tanto Bayliss como Edwards con toques incluidos, y en este foro muchas veces esa carrera se ha puesto como ejemplo de show. Otro ejemplo podemos tomar este año en el CEV cuando Carmelo quiso para a Fores en Albacete dandonos tres vueltas espectaculares.

La investigación de ayer causa risa. Resulta que nos quejamos de que no hay pasadas y cuando las hay tambien nos quejamos?. Añoramos la epoca de KS y Rainey, y resulta que cuando vemos a dos gallos pasarse y a uno plantear una carrera a la antigua tambien nos quejamos?. No se, creo que como dijo ayer Dennis Noyes: "Esa maniobra en otros tiempos no se hubiera investigado, pero Angel a lo mejor el motociclismo ha cambiado y tenemos que acostumbrarnos". Pues yo, que quereis que os diga, prefiero el motociclismo antiguo y ayer disfrute como un enano tanto en MGP como en M3, eso son carreras de motos.

PD: Ayer Jorge se coló, el mismo lo reconoció. Comparar eso con lo que hicieron Rossi con Sete, o Simoncelli en 250cc me parece un error. Lorenzo pidio perdon. Rossi, Sete o Marquez en Jerez este año no lo pidieron, para mi esa es la diferencia.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:49:17 am por Manu23 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #213 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:49:07 am »
juas juas juas juas juas....... Epi......ya te vale, pobre niño, que hacía en su habitación en lugar de estar viendo las carreras?

A mi las acciones de Jorge, en una carrera "normal" tbien me parecerían sucias, pero ayer, es lo que tocaba, la verdad que me pareció de genio, esa capacidad de relentizar la carrera, y la capacidad de devolverle el adelantamiento cada vez que Dani le pasaba, aunque fuese de forma guarra, pero hacer eso sin caerse es muy muy complicado, para mi, fue sublime, y demuestra que Jorge es un campeón, ya que aunque lo tenía perdido, ha luchado hasta el final, y ha hecho todo lo posible por ganar, para mi Jorge, se merece el título tanto como Marc, y eso lo dice un Pedrosista/Marquezista confeso.

En mi opinión, lo que hizo Jorge ayer me habría parecido (casi)perfecto para ganar una carrera, pero la finalidad era sucia.

Sucio Lorenzo, en fin...... Si la organización da visto bueno a lo de Jerez y Laguna Seca que quieres en la ultima carrera jugándose el mundial?

Empañar unas carreras como las de ayer donde no hubo polémica con estas cosas nunca me las esperaría de ti...  :unsure

Pues siento decepcionarte, pero me parece que no soy el único que lo ve así.

PD: Ayer Jorge se coló, el mismo lo reconoció. Comparar eso con lo que hicieron Rossi con Sete, o Simoncelli en 250cc me parece un error. Lorenzo pidio perdon. Rossi, Sete o Marquez en Jerez este año no lo pidieron, para mi esa es la diferencia.

pedir disculpas le honra, pero no le exculpa

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:50:42 am »
Epi, una cosa es embarullar la carrera y ralentizar el ritmo con el objetivo de que hubiera grupo y Rossi y Crutchlow metieran rueda a Marc para intentar sacarle un error y otra que Lorenzo hiciera eso para tirar a Marquez.

Me parece muy licito lo que hizo ayer Jorge y no se diferencia en nada a lo que es su dia intento Faubel en Cheste con Talmacsi, o la mitica carrera aquella de Bayliss y Edwards en Imola donde Bayliss paro el ritmo para que llegara Xaus y se pasaban y repasan tanto Bayliss como Edwards con toques incluidos, y en este foro muchas veces esa carrera se ha puesto como ejemplo de show. Otro ejemplo podemos tomar este año en el CEV cuando Carmelo quiso para a Fores en Albacete dandonos tres vueltas espectaculares.

La investigación de ayer causa risa. Resulta que nos quejamos de que no hay pasadas y cuando las hay tambien nos quejamos?. Añoramos la epoca de KS y Rainey, y resulta que cuando vemos a dos gallos pasarse y a uno plantear una carrera a la antigua tambien nos quejamos?. No se, creo que como dijo ayer Dennis Noyes: "Esa maniobra en otros tiempos no se hubiera investigado, pero Angel a lo mejor el motociclismo a cambio y tenemos que acostumbrarnos". Pues yo, que quereis que os diga, prefiero el motociclismo antiguo y ayer disfrute como un enano tanto en MGP como en M3, eso son carreras de motos.

+1
no voy similitud ni por asomo lo de ayer con lo de Malandri-Alzamora, Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, se coló solo en una curva un poco y pidio disculpa, para mí ayer dio una lección de pilotaje
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #215 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:51:22 am »

La diferencia, es que lo de Marquez es una acción, en la que entra colado, y saca a Jorge, y es muy dificil saber si es intencionado, o simplemente llega colado, mientras que lo de Jorge, son 3 o 4 veces que adelanta iendo colado, algunas más que otra, de lo que se deduce, que era intencionado.

Aun así, no creo que hiciese nada ilegal, y es lo que tocaba hoy, yo le aplaudo, y creo que lo hizo genial apurando sus únicas opciones de título, si antes no han sancionado a Marc, no debían sancionar a Jorge, o como mucho, 1 o 2 puntos del carnet, de los que se han reseteado hoy. Creo que nos espera una dictadura de estos 3 durante años, son muy muy muy buenos, y dificilmente llegará alguien mejor que estos, solo faltaría que volviese Stoner, para tener un mundial de 4.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:52:30 am »
Entre otras cosas porque las disculpas has de creértelas. Y yo no me las creo. El adelantamiento, los adelantamientos, han sido sacando de la trazada al rival y haciendo las cosas que hasta este GP ha estado criticando y pidiendo que se sancione. Si Melandri hubiese dicho que se había colado en la curva yo no me lo hubiese creído. Pues lo de hoy tampoco, Lorenzo ha metido la moto y el otro que se aparte. Lo mismo pasó, no nos equivoquemos, con Marc en la carrera de Jerez. Mete la moto y punto. Lo de hoy es tan sancionable como lo de Marc allí, la intencionalidad es la misma.

Lorenzo ha demostrado, para mí, dos cosas hoy. Que es un piloto de motos impresionante (porque hacer lo que ha hecho y acabar ganando la carrera no creo que pueda hacerlo nadie hoy en día) y que es más falso que una moneda de 3 euros.  :lol :lol

Un saludo.

« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:55:24 am por tAtO »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #217 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:57:04 am »
De todo lo bueno que Marquez ha traido a MGP, lo que mas me gusta es que ha activado la pelea. Antes parecia que entre Stoner-Lorenzo-Pedrosa todo se tenia que hacer de manera casi inmaculada, con una pasada las carreras se acaban. Marquez le ha metido dinamita a la categoria y se ha pasado las reglas en dos ocasiones (Jerez y Laguna), pero ciertamente ha activado a Jorge y le ha sacado la vena guerrera que tenia casi en el olvido. A lo mejor quien tiene que cambiar es quien hace todo a la antigua y no los demas.

No es por defender a Jorge, pero no hizo nada que no dijera. Dijo hace unas carreras que si Marquez corria agresivo, el tambien lo iba a hacer. Y ayer lo demostro, ni mas ni menos.

Y de cara a 2014 que se preparen porque como Pol y Redding esten alguna vez en la tostada son otros dos que van duro y al limite.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:58:58 am por Manu23 »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #218 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:59:02 am »
De todo lo bueno que Marquez ha traido a MGP, lo que mas me gusta es que ha activado la pelea. Antes parecia que entre Stoner-Lorenzo-Pedrosa todo se tenia que hacer de manera casi inmaculada, con una pasada las carreras se acaban. Marquez le ha metido dinamita a la categoria y se ha pasado las reglas en dos ocasiones (Jerez y Laguna), pero ciertamente ha activado a Jorge y le ha sacado la vena guerrera que tenia casi en el olvido. A lo mejor quien tiene que cambiar es quien hace todo a la antigua y no los demas.

No es por defender a Jorge, pero no hizo nada que no dijera. Dijo hace unas carreras que si Marquez corria agresivo, el tambien lo iba a hacer. Y ayer lo demostro, ni mas ni menos.

Y de cara a 2014 que se preparen porque como Pol y Redding esten en alguna vez en la tostada son otros dos que van duro y al limite.

Pero pidió sanciones, de una forma bastante sarcástica, por ello. Imagino que el cuento se aplica por ambos lados. Aunque desde luego no es sancionable, repito, lo de ayer. Fueron acciones de genio, pero de genio marrullero.

Un saludo.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #219 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:59:43 am »
Por otro lado, la melandriada de Lorenzo ayer no tendría mayor importancia si no hubiese estado dicienndo insensateces sobre el pilotaje de los demás día sí, día también. Pero uno es esclavo de sus palabras, y jorge es cuntaquinte en este caso. Con los carrerones que hace, yo hablaría lo justo si fuera él, le iría de perlas.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #220 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:21:45 am »

Y de cara a 2014 que se preparen porque como Pol y Redding esten alguna vez en la tostada son otros dos que van duro y al limite.

A lo mejor si hacen todos lo mismo, acaban las carreras la mitad o menos. Ni estuvo bien lo que hizo Márquez en Jerez, ni ha estado bien lo que ha hecho Lorenzo en Cheste, diga lo que diga Dirección de Carrera. A ver si es que ahora como lo ha hecho Lorenzo, todo el mundo tiene que hacer adelantamientos dando golpes y echando al rival de la trazada. Si Lorenzo quería adelantar a Pedrosa que lo hubiera hecho de manera limpia, que se puede hacer perfectamente sin que el adelantamiento sea menos espectacular, como el mismo Dani demostró.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #221 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:23:00 am »
Yo la verdad es que veo exageradas aquellos que decis que el pilotaje de Jorge fue sucio. Muy al limite y con el error con Dani al sacarle, del que pidio disculpas. Si hubiera sido en una carrera normal lo veria peor que en una carrera como ayer en la que se estaba todo el mundo jugando tanto, y sobre todo se lo hizo a alquien que no se jugaba nada. Otra cosa si esa misma se la hubiera hecho a Marc.

Lo unico que echo en cara a Jorge, es que ahora es cuando se ha vuelto agresivo como el mismo ha criticado (para los espectadores perfecto), pero hace un mes estaba hablando ironico del circo que hay montado y el ahora se ha subido al carro. Por un lado me parece perfecto, creo que ganamos todos, pero creo que a nivel comunicativo creo que Jorge deberia saber medir, o mejor dicho, cuando decir algo y cuando aplicarlo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #222 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:37:06 am »
Muy al limite y con el error con Dani al sacarle, del que pidio disculpas. Si hubiera sido en una carrera normal lo veria peor que en una carrera como ayer en la que se estaba todo el mundo jugando tanto, y sobre todo se lo hizo a alquien que no se jugaba nada. Otra cosa si esa misma se la hubiera hecho a Marc.

Hombre, le saco tres veces de la trazada, no una, y de error nada, Jorge sabía lo que estaba haciendo.

¿Dudas que si en vez de Pedrosa hubiera sido Marquez no habria intentado hacer lo mismo?

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #223 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:37:15 am »
Voy a dar mi opinión... Marc, el que se supone que va a muerte en todas las carreras ayer fue a pasearse, a conformarse con una tercera plaza, a mirar para atrás, dejar a Dani ponerse delante descaradamente, seguir mirando por si se acercaba Valentino, y oye, que lo veo totalmente lógico, pero creía que ese no era su estilo.

Lorenzo pues hizo todo para que Cal y Vale se acercasen a Marc, frenó la carrera todo lo que pudo, dentro y fuera de lo legal, pero ayer quedó claro que Dani, Marc y Lorenzo están a años luz de los demás, de ahí que al final decidiese tirar porque vio que el campeonato estaba perdido, Marc no iba a entrar en guerra de nadie.

En realidad fue un carrerón, el principio muy emocionante y una pena que Marc no entrase al trapo porque la carrera podría haber sido épica.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #224 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:05:24 pm »
Es increíble como todos vemos lo que queremos..... Catalogar a Lorenzo de sucio en la época de motoGP ya lo dice todo, avisó de que si dirección de carrera no quitaba puntos el también podía ser agresivo, lo dijo o no? Ayer algunos decis que fue una acción ponible no? Pues yo no veo la sanción, será que Lorenzo también se canso de esperar a ver sanciones.

Muchos disculpasteis a Marquez en Jerez por ser ultima vuelta y ahora no disculpáis a Lorenzo jugándose en la ultima carrera el mundial.